Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

Mapa de Sudamérica

 
View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Norm Koger's The Operational Art Of War III >> Scenario Design >> Mapa de Sudamérica Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
Mapa de Sudamérica - 4/2/2007 7:08:14 PM   
dryiceman

 

Posts: 46
Joined: 3/14/2007
Status: offline
Saludos cordiales,
Cómo ya les he comentado, estuve buscando por toda la Web un mapa de Sudamérica para un escenario que quiero hacer. Sólo conseguí uno que sólo poseía el contorno costero y las principales ciudades.
Me decidí a completarlo al no tener más alternativas.
Ya le he mandado un mensaje a la página que tiene publicado ese mapa.
Auque sé que para la gran mayoría de Ustedes la geografía de Sudamérica no es su fuerte (especialidad) me gustaría que me fueran revisando los progresos y dándome sus comentarios y correcciones.

Aquí publico el mapa original

¿Cómo hago para adjuntar el mapa?


< Message edited by dryiceman -- 4/2/2007 7:09:49 PM >
Post #: 1
RE: Mapa de Sudamérica - 4/3/2007 12:20:22 AM   
dryiceman

 

Posts: 46
Joined: 3/14/2007
Status: offline
Saludos
El e-mail que mandé a la página donde tienen publicado el mapa se devolvió :( Dio un error SERVICE CLOSING CHANNEL)

Aún no consigo cómo adjuntarles el mapa ¿Es que sólo se pueden poner links a imágenes en otras Web?
Yo quería que pudieran cargar y ver el mapa

(in reply to dryiceman)
Post #: 2
RE: Mapa de Sudamérica - 4/3/2007 6:07:15 PM   
dryiceman

 

Posts: 46
Joined: 3/14/2007
Status: offline
Saludos
Para el que le interese, el mapa original puede ser bajado de la siguiente página:
http://www.toaw.co.uk/maps.html

(in reply to dryiceman)
Post #: 3
RE: Mapa de Sudamérica - 4/3/2007 6:08:59 PM   
dryiceman

 

Posts: 46
Joined: 3/14/2007
Status: offline
Los cambios realizados hasta ahora fueron:
1.- Algunas poblaciones se encontraban nombradas mas no poseían ningún dibujo de urbanidad. Se les colocó el símbolo de Urbano; excepto a Brasilia que se le colocó Urbano Denso.
2.- Se colocaron algunos lagos (como aguas poco profundas): El Lago de Nicaragua (el único suficientemente grande e importante que realmente justificaba estar; pero se me borró la frontera en la zona del lago y no sé cómo corregirlo); el Embalse del Guri en Venezuela; el Lago Prof. W. J. van Blommestein en Surinam; Presa de Furnas y Represa Três Marias en Brasil; Rincón del Bonete en Uruguay; Laguna Merín frontera entre Uruguay y Brasil (también se me borró la frontera); Laguna Mar Chiquita, Lago Argentino en Argentina (mismo problema con la frontera); Lago Buenos Aires frontera entre Argentina y Chile (mismo problema con la frontera); Lago Poopó en Bolivia;.
3.- Coloqué el Canal de Panamá.
4.- Al principio cambié a aguas poco profunda el Lago de Maracaibo, los alrededores del Golfo de Paria y Trinidad, la principal boca del Delta del Orinoco, la principal boca del Delta del Amazonas y la entrada al Río Plata; pero al constatar que esto impedía el acceso a los grandes navíos, que en la vida real sí tienen acceso a esas zonas, a pesar de su poca profundidad, volví a colocarlos como aguas profundas. Cambié el acceso al Lago de Maracaibo (Venezuela) de Río Mayor como el autor puso a Canal de Suez; ya que en la vida real a este lago entran grandes petroleros.
5.- Coloqué el delta del Orinoco como un enjambre de ríos, como es en realidad, y traté de hacer más parecido a la realidad (sin mucho éxito, por cierto) el delta del Amazonas.
6.- Coloqué los ríos más importantes del subcontinente; además de otros significativos (la gran mayoría de ellos siendo parte importante de fronteras) y algunos de los ríos menores. Los ríos colocados fueron (ordenados más o menos en importancia y ubicación): el Amazonas (Brasil); Ucayali-Apurímac-Amazonas (Perú); Marañón-Amazonas (Perú); Orinoco (Venezuela); Río Negro (Venezuela-Brasil); Madeira (Brasil); Beni-Madeira (Bolivia); Mamoré-Madeira (Bolivia); Xingu (Brasil); Araguaia (Brasil); Tocantins (Brasil); Tapajós-Säo Manuel-Juruena-Arinos (Brasil); Paraguay (Brasil-Paraguay); Paraná (Argentina-Paraguay-Brasil); Grande-Paranaíba-Paraná (Brasil); Säo Francisco (Brasil); Uruguay (Argentina-Uruguay-Brasil); Magdalena (Colombia); Juruá (Brasil); Purús (Brasil); Caquetá-Japurá (Colombia-Brasil); Meta (Venezuela- Colombia); Guaviare (Colombia); Inárida (Colombia); Caroní (Venezuela); Esequibo (Guyana); Courantyne (Guyana-Surinam); Arauca (Surinam-Guayana Francesa); Oyapock (Guayana Francesa-Brasil); Cauca (Colombia); Apure (Venezuela); Guárico (Venezuela); Branco (Brasil); Madre de Dios-Beni (Perú-Bolivia); Guaporé-Mamoré (Bolivia-Brasil); Río Das Mortes (Brasil); Iguazú (Brasil); Jequitinhonha (Brasil); Negro (Uruguay); Salado (Argentina); Colorado-Salado (Argentina); Teuco-Bermejo (Argentina); Loa (Chile); Deseado (Argentina); Santa Cruz (Argentina); Negro (Argentina). Sudamérica es muy rica en ríos, pero creo que coloqué todos los más importantes.
7.- Traté de simular el Paso de Magallanes, por lo que me llevó a reformar el cómo  estaba representada el cono Sur. No sé si hubiese sido mejor representarlo con un paso de Canal de Suez ¿Qué opinan?

(in reply to dryiceman)
Post #: 4
RE: Mapa de Sudamérica - 4/11/2007 1:05:44 AM   
Fidel_Helms

 

Posts: 405
Joined: 3/9/2003
From: North Carolina
Status: offline

quote:

ORIGINAL: dryiceman
7.- Traté de simular el Paso de Magallanes, por lo que me llevó a reformar el cómo  estaba representada el cono Sur. No sé si hubiese sido mejor representarlo con un paso de Canal de Suez ¿Qué opinan?[/size][/font]


Para mí, canal de Suez sea demasiado pequeño. El estrecho de Magallanes es bastante grande. Yo optaría por agua profunda.

(in reply to dryiceman)
Post #: 5
Page:   [1]
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Norm Koger's The Operational Art Of War III >> Scenario Design >> Mapa de Sudamérica Page: [1]
Jump to:





New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts


Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI

2.406