alorbea
|
Hola WiFeros! Después de comprobar como funciona el modo en solitario, jugando una partida al escenario de Barbarossa, me veo preparado para introducirme en el modo Netplay (puse "head to head" pero creo que esta mal, creo que eso es cuando se comparte ordenador). Busco contrincante para jugar on-line (empezaré por una partida de 2 jugadores para simplificar), del nivel que sea. Me comprometo a quedar un día a la semana, por lo menos, para jugar, pero seguro que sacaremos mas tiempo. Tengo tardes(a partir de las 6) y noches (hasta las 12) de entre semana, y todo el finde, como tiempo disponible para acordar las quedadas (zona horaria de España). Busco castellanoparlantes por afinidad, pero si no encuentro a nadie, me ofreceré a jugar en la web de Matrix ya que no tengo problemas con el inglés y sé jugar sobre tablero. Será difícil cuadrar horarios con muchas zonas del mundo, pero seguro que habrá europeos entre los que se anuncian. Si hay alguien interesado en probarlo me puede mandar un mensaje personal y luego ya acordaremos quedadas y vía de comunicación (Skype o similar) para usar mientras jugamos. Para los que no conocéis el juego, os flipa la WWII y los wargames, ¡¿que demonios hacéis sin probar esta joya?! El juego sobre tablero es buenísimo, pero el aprendizaje es duro. En cambio la versión para ordenador facilita muchísimo el aprendizaje con magníficos tutoriales e información mientras juegas, no te deja cometer errores (desgraciadamente muy frecuentes en tablero) y te hace todos los tediosos cálculos. Perfecta para los que empezáis de cero o todavía no domináis el juego. Suerte en el dado y un saludo, Alvaro
|