majandro
|
quote:
ORIGINAL: PapaX3 Hola. ¡Todo resuelto! Siguiendo tu recomendación y la de mi buen amigo Rafael, contacté con el Servicio de Asistencia de Matrix ¡Son unos fenómenos! Me han mandado un enlace desde el que he podido descargarme el juego, instalarlo y aplicarle lo que yo tenía, que era, efectivamente, una actualización. Ahora todo funciona estupendamente ¡Tres hurras por el servicio de apoyo y por los foristas que está ahí ayudando a pobres descarriados como yo! ¡Hurra, hurra, hurra! Ahora voy a probar el juego. Tengo un poco de "mono" del sistema de juego de "Wars of Napoelon", que creo que es parecido al de "Hannibal" ("Wars of Napoleon" va a estar aparcado un tiempo, al menos mientras que las "cosas raras" que le suceden no se enmienden con un buen parche... si es que lo arreglan, que ojalá). Pero, como siempre, primero estudiaré el reglamento. Y si no está traducido al español, ya veré si le meto mano, que probablemente. Bueno, muchas gracias a todos. Saludos Hola amigo, Aunque un poco tarde te mando un mp para que puedas tener el alea + hannibal en steam. Un saludo,
|