AFBTD
|
quote:
ORIGINAL: AFBTD quote:
ORIGINAL: Aurorus No tengo un montón de tiempo, pero puedo ayudar un poco en el futuro, especialmente si alguien tiene preguntas. Miro los foros la majoría de los días y puedo contestar preguntas de los principiantes en español. te lo pregunto porque al AE voy a jugar a defender el perímetro tomare lo que hicieron históricamente los japos y ya esta a producir Pues yo tengo una pregunta Aurorus WITP es distinto a WITPAE, por lo que estoy jugando los transportes y los combates no; pero la industria es mas compleja; ahora los recursos se llevan a las fabricas para producir oil? perdón; es que no tengo claro si las fabricas de fuera de japon como producen,(porque las de INDIA tardan en arrancar, pero en china no y manchukuo no se) si he entendido bien el juego y leyendo este foro; los recursos que se lleven a las fabricas chinas por ejemplo, producen fuel, llevando supplyes y oil..y luego llevar el fuel a japon. es correcvto, que no lo se ay que me he echo un lio; en definitiva voy a jugar a defender el perímetro históricamente y producir en las fabricas y esperar a los americanos