Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

Cosa "extraña" con el pago de un producto.

View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [Regional] >> Español >> Cosa "extraña" con el pago de un producto. Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
Cosa "extraña" con el pago de un producto. - 2/13/2018 3:40:14 PM   
Sotomonte

Status: offline
Hola:

Bueno, pongo esto por aquí porque la verdad, viendo que por lo visto todo está correcto no se si vale la pena escribir un ticket a soporte.

Resulta que he realizado una compra en la tienda de Matrix y todo a ido correcto, pero a la hora de llegar la notificación del pago (uso la aplicación del BBVA) me ha llegado tanto el aviso del pago del juego (que ha sido aceptada) como una extraña notificación de cobro, también por parte de Matrix, de 0,01€ que el banco parece haber rechazado de forma automática.

¿Tenéis conocimiento de que esto haya pasado alguna vez? ¿Es algún sistema de verificación por parte de Matrix?

Repito, el cobro del juego se ha realizado de forma correcta, pero esta segúnda notificación de intento de cobro de un céntimo me ha dejado un poco con el morro torcido. ¿Sería algún tipo de impuesto? Ni idea, pero espero que no sea un problema el que haya sido rechazada de forma automática por el sistema del BBVA.

Un saludo.
Post #: 1
RE: Cosa "extraña" con el pago de un producto. - 2/14/2018 2:21:02 PM   
rjh1971

From: Madrid, Spain
El que carguen un céntimo en tu cuenta se suele deber a que las compañías online verifican si la cuenta tiene fondos. A mi me ha pasado y en unos días lo suelen devolver, creo recordar que Apple Store carga hasta casi un euro

GG's AWD, GG's WBTS, GG's WitE Beta Tester
Beta Tester: Panzer Corps, Time of Fury, CtGW, DC CB, DC3 Barbarossa, SC WWII WiE, SC WWII WaW, SC WWI

(in reply to Sotomonte)
Post #: 2
RE: Cosa "extraña" con el pago de un producto. - 2/14/2018 3:01:14 PM   
Sotomonte

Eso es lo que pensé en un principio, pero lo que me resultó extraño fué eso, que el intento de cobro del céntimo y el cobro del juego se hicieron de forma simultanea... y que el banco acepto de forma automática el cobro del juego pero rechazo el del céntimo.

Estaré atento para asegurarme que no causa ningún problema el rechazo del céntimo.

Un saludo.

(in reply to rjh1971)
Post #: 3
RE: Cosa "extraña" con el pago de un producto. - 2/14/2018 3:40:02 PM   
rjh1971

From: Madrid, Spain
Si ya te has descargado el juego y lo has registrado no creo que tengas problemas.

GG's AWD, GG's WBTS, GG's WitE Beta Tester
Beta Tester: Panzer Corps, Time of Fury, CtGW, DC CB, DC3 Barbarossa, SC WWII WiE, SC WWII WaW, SC WWI

(in reply to Sotomonte)
Post #: 4
RE: Cosa "extraña" con el pago de un producto. - 2/28/2018 9:29:41 PM   
Zecke

From: Hitoeton
un céntimo. eso es lo que vale la gente a partir de 2010; no cierro esto por NOSTALGIA; mi equipo matrix en cualquier momento cuadramos el céntimo a la peseta; la peninsula de suez se hunde con todos los cables en rojo; el muro de A; es la corcha para hundir por dos la libra.

Epsilon Eridani

(in reply to rjh1971)
Post #: 5
Page:   [1]
All Forums >> [Regional] >> Español >> Cosa "extraña" con el pago de un producto. Page: [1]
Jump to:

New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI