Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult

View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [New Releases from Matrix Games] >> Strategic Command Series >> Strategic Command Classic: Global Conflict >> CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult - 5/24/2019 9:28:03 PM   
Veloz

Status: offline
China can really does with some indian and russia help

Attachment (1)

sicnt est pecunia Provis num; zeke
Post #: 1
RE: CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult - 5/24/2019 9:28:43 PM   
Veloz

the surrender

Attachment (1)

(in reply to Veloz)
Post #: 2
RE: CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult - 5/24/2019 9:29:25 PM   
Veloz

pluder

Attachment (1)

(in reply to Veloz)
Post #: 3
RE: CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult - 5/24/2019 9:30:05 PM   
Veloz

japan cassualtys

Attachment (1)

(in reply to Veloz)
Post #: 4
RE: CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult - 5/25/2019 9:12:54 AM   
Veloz

Research Table as always i invest in production-industry technology and spiying at starting

Los aviones son la clave de este juego; como ocurrió en la segunda guerra mundial; ni Alemania estaba preparada para la blitzkrieg de tanques como se demostró con el T-34 ni Japón estaba preparada para una guerra de portaviones

Pero tenían los stukas y mucho mas aviones los alemanes y el zero los japoneses

UTILIZAR BIEN los aviones; investigar y comprar los aviones es lo fundamental en este juego; es mi clave utilizar el gran poder alemán en aviación hasta 1942; juego con los aliados porque con Alemania y japon conquisto todo el mapa (mapa o territorio del juego el mapa me la suda.. (la tierra entera; porque los italianos son la clave; dar siempre Egypto y Grecia a los italianos) siempre arraso y no es broma

es probablemente el mejor juego de estrategia es solo ver como la IA mejora y de verdad que lo hace, pero yo también

En otro ordenador estoy en una partida con el eje y la IA me ha bloqueado con los rusos IRAN- esta vez se cree la iA (siempre en veterana la IA) que los alemanes van a por la india pero es que los japoneses ahora se bastan y se sobran para acabar con chinos-INDIA y USA, es lo que estoy probando; ahora la IA ha puesto 5 unidades en IRAN pero en el estrecho de ORMUZ..interesante IA que sabe que varias veces la INDIA es conquistada por japon con ayuda alemana y ahora la IA no quiere perder la INDIA por algún motivo

EN definitiva que esta es mi ultima verborrea ya creo que la IA me va a superar lo intuyo (jugando con el eje); enhorabuena por el juego la IA por fin me ha vencido en este juego; enhorabuena a los desarrolladores pero por mis huevos que japon va a acabar ella solita con INDIA-CHINA_USA Y LA MITAD DE LA URSS camina Japón hacia Siberia ya y llegara a MOSKU es lo que estoy probando con Japón, mientras tanto Alemania se divierte e Italia pone sus Acorazados 2/2

Attachment (1)

< Message edited by Veloz -- 5/25/2019 10:38:48 AM >

(in reply to Veloz)
Post #: 5
Page:   [1]
All Forums >> [New Releases from Matrix Games] >> Strategic Command Series >> Strategic Command Classic: Global Conflict >> CHINA defeat Japan at Veteran IA difficult Page: [1]
Jump to:

New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI