Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

¡Hablamos sobre 5.3!

 
View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> ¡Hablamos sobre 5.3! Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
¡Hablamos sobre 5.3! - 7/2/2001 11:40:00 AM   
Whitley, Grant

 

Posts: 327
Joined: 9/19/2000
From: Carolina del Norte
Status: offline
Bueno... ¿que piensan Uds. de la nueva versión? Por la mayor parte estoy satisfecho, pero en ciertas situaciones me encuentro frustrado por falta de artilleria, en ciertos escenarios. Por ejemplo, jugando "Over the Top" como las fuerzas Republicanas, tomé los objetivos y se pusieron huir a los franquistas. Pero la nueva version permite a la infanteria efectuar una defensa bien duro, aunque el terreno sea abierto, si el otro lado carece de artilleria.

_____________________________

"Your links don't work, and I don't care"
Post #: 1
- 7/2/2001 9:43:00 PM   
Whitley, Grant

 

Posts: 327
Joined: 9/19/2000
From: Carolina del Norte
Status: offline
arrrrrrriba

_____________________________

"Your links don't work, and I don't care"

(in reply to Whitley, Grant)
Post #: 2
- 7/2/2001 10:22:00 PM   
Gallo Rojo


Posts: 731
Joined: 10/26/2000
From: Argentina
Status: offline
Hola! Me encantaría participar de la charla, pero lamentablemente aún no tengo la versión 5.3... estoy esperando el CD. Ocurre que el costo del teléfono es muy alto. De modo que preferí comprar el CD con la Mega Campaña y esperar la nueva versión con ella. Una laraga espera, debo decir... ;) Sin dudas valdrá la pena! Otros amigos con los que he hablado y que tienen la nueva versión me comentan también sobre el problema de la falta de artillería. Una cosa que me preocupa con todos estos cambios de versiones es cómo esto afecta a las campañas y escenarios pre diseñados. Especialmente a la Mega Campaña... Si un escenario ha sido diseñado cuando la infantería era mucho más débil en defenza, y ahora esta es muy dura... pues eso puede desbalancear el escenario. He visto un post de Paul diciendo que están tratando de que esto no ocurra. Espero que puedan hacerlo bien. Saludos Gallo

_____________________________

The bayonet is a weapon with a worker on each end

(in reply to Whitley, Grant)
Post #: 3
- 7/3/2001 5:28:00 AM   
Gallo Rojo


Posts: 731
Joined: 10/26/2000
From: Argentina
Status: offline
go up!

_____________________________

The bayonet is a weapon with a worker on each end

(in reply to Whitley, Grant)
Post #: 4
- 7/3/2001 6:01:00 AM   
Cona

 

Posts: 137
Joined: 9/9/2000
From: Penco, Chile
Status: offline
La version 5.3 es la mejor de todas ... Se que yo tenia varias aprehensiones, y que te las habia expresado, Gallo, pero olvidalo casi todo. No he encontrado ningun problema serio en la version 5.3. He jugado la primera docena de escenarios que vienen con la version 5.01 y te puedo asegurar que no importa si el escenario es intensivo en infanteria o en tanques, es completamente jugable, por lo que presumo que no habra problemas con la MC. El unico problema de la version 5.3, como ya se habran enterado, es el de las unidades de a pie pequeñas, o sea, de pocos hombres. Cuesta neutralizarlos. Y si estan en una buena posicion defensiva, cuesta aun mas. La solucion mas eficiente pero peligrosa es arrollarlos con cualquier vehiculo con orugas. La que yo mas utilizo es la lucha cuerpo a cuerpo. Y la que no da ningun resultado, es dispararles desde cualquier distancia ... o peor aun, porque si estas cerca, responderan el fuego con sus Walter P38 y te aniquilaran la escuadra !!! Saludos a Todos, Cona.

_____________________________

"War is much too serious to be entrusted to the military." - Tallyrand

(in reply to Whitley, Grant)
Post #: 5
Page:   [1]
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> ¡Hablamos sobre 5.3! Page: [1]
Jump to:





New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts


Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI

0.984