CaesarAug
|
Pavía, te copio aquí en este hilo el comentario que he escrito en YouTube: Acabo de ver este mensaje, Pavía, no sé cómo no lo vi en su momento… Veamos, aún no he subido mi mod a los foros de Matrix Games. Sigo haciendo ajustes cada vez más finos. Algunos pocos cambios en la configuración del mapa: la frontera de Holanda-Alemania, añadido Puerto Said en Egipto, Petróleo en Libia, cambios en Petróleo en Irak y Persia. Unas cuantas rutas de convoy adicionales a Francia en el Mediterráneo desde la África francófona, también vía el Atlántico y desde Indochina. Los británicos tienen otro convoy desde Malaya. Los norteamericanos tienen desde Manila a San Francisco. Los alemanes desde Finlandia. Los italianos desde Libia y la África Oriental. Varios cambios en los valores de combate de las unidades, algunas de las mismas con nombres distintos, i.e., destructores escolta (tomado de Elessar2). ZoC +6 para las unidades navales (tomado de Hairog) mas un 25% de evasión naval ataque/defensa por defecto, ampliable 5% hasta 5 niveles de mejoras con Naval Warfare Doctrine, o sea, hasta 50% de evasión naval. Las unidades navales de superficie no pueden hundir portaaviones aunque pueden atacarlos y dañar sus aviones de abordo, pero también pueden sufrir daño de los mismos cuando un portaaviones enemigo se defiende de unidades de superficie. Las unidades navales que pueden hundir los portaaviones son otros portaaviones (obviamente) y los submarinos. Una reestructuración de la Investigación, tanto en niveles de mejoras en las actualizaciones manuales como automáticas, añadiendo incluso algunas tecnologías nuevas: Radar Naval, Bombarderos Avanzados, Operaciones de Portaaviones, Interdicción de Convoyes. Pero creo que podré subirlo dentro de poco tiempo. El asunto es que son unos cuantos cambios pero los tengo más bien todo en la cabeza, sin haberlos documentado por escrito. Y claro, eso es importante para dar a conocer a otros jugadores de qué va el mod. Pero creo que mis modificaciones pueden resultar de interés para algunos jugadores. 😌
< Message edited by CaesarAug -- 11/22/2021 6:39:24 PM >
|