gorgias96
Matrix Trooper

|
Hombre el Gallo!!!! (¿O será pollo? jejejeje) ya te echaba de menos...... gracias a dios, estas vivo y "plumeando" jeje Ayer visité vuestra página, la de Seba el uruguayo y tú y os dejé un saludo. Apuntame como beta tester, estoy dispuesto. Es verdad que el "ruso" está perdido, no sé, le pasará como a mi que estará liado por unas cosas u otras ¿Seguis manteniendo tu y Cona el "proyecto" de guerra Chile vs Argentina cuando salga el Moderna? No hace falta que me defiendas de Ricardito que ya me basto yo solo jeje, como bien dices tengo cierta tendencia a la verborragia (aunque algunos la calificarían más bien de verborrea jejeje). El discursito fué a proposito porque creo que hará un año o así estaba con la misma cantinela..... joder y hay que ser cabezón (osea testarudo, por si allá no empleais esa expresión), pero parece que ya se ha "retractado" y emplea el portugues en vez del "barbaro", de lo que me alegro un monton........
Para Ricardo primero. A ver no te preocupes tú porque los yanquis se sientan excluidos que ya se valen ellos mismos para "consolarse", y es más tienen mensajes en su propia lengua para reventar leyendo. En cuanto a lo de Cayo Julio, vale, me disculpo si fuí tiquismiquis, osea susceptible, pero es que el personaje en cuestión me cae gordo... (osea mal ) ¿Si no lo tienes en calidad de estratega, en calidad de que lo tienes? Por cierto entre "sus" frases famosas prefiero la de "Alea Jacta Est", que la fanfarronada esa del fuí, ví y vencí (eso no se lo creía ni él). Una amable y humilde sugerencia (no es broma) ¿Por que no cambias lo de Julius Caesar por Iulius Caesar? Los romanos no conocían la jota (J) y así queda más chulo (bonito) Ademas siendo portugues ¿Por que no eliges a Viriato? Que es "heroe nacional" a este y al otro lado
Nota: empleo la risa boba de "jejeje" porque solo me permiten 8 sonrisitas por mensaje y claro eso es poco para lo que yo me rio jejeje