Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

Greetings again!-Saludos a todos de nuevo

View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> Greetings again!-Saludos a todos de nuevo Page: [1] 2   next >   >>
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
Greetings again!-Saludos a todos de nuevo - 10/20/2001 2:42:00 PM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

From: Spain
Status: offline
Bueno despues de estar fuera casi un año por cuestiones de "trabajo" ya estoy de nuevo con todos vosotros. Por lo que veo apenas hay mensajes en español jejeje, está visto que nos hemos quedado 4 gatos.
Aparte de para saludar he escrito este mensaje para ver si hay alguien que pueda decirme si los nuevos ficheros que he visto en la página de descargas del WaW son utiles o merece la pena bajarselos. Me refiero a ese de efectos especiales de unos 200MB y el *.smk de 61 MB. Si alguien se los ha bajado e instalado que diga de que van y si merece el esfuerzo plz jeje
Greetings to everybody who speak english too, and especially to Will Bill HI!

Post #: 1
- 10/21/2001 7:36:00 AM   
No New Messages
Cona
Matrix Trooper

From: Penco, Chile
Hola Gorgias ...
No se en que trabajas, pero debe ser muy duro
Habemos mas de cuatro gatos por aca. Pronto lo veras. La mayoria esta ocupado jugando SPWaW.
De hecho, por lo que se, el numero de hispanohablantes no para de crecer entre los fanaticos. Lo que ocurre, naturalmente, es que por las dificultades del idioma pocos participan activamente del foro.
El archivo de 200 MB es de sonidos de 16 bits en stereo. Es mi opinion que vale la pena. Yo ya lo baje. Excelente ! Pero bajalo solo si tienes un buen par de parlantes en tu PC. Yo tengo mi PC conectado a mi equipo de musica, asi es que las explosiones suenan en todo el barrio
El archivo .smk es necesario para que parta el juego. Es el video introductorio con los logos de matrixgames y compañia. Si tu juego anda bien, no lo necesitas.
Si quieres jugar PBEM, solo escribeme. Mi email esta en mi profile. Saludos a todos,
Cona. [ October 20, 2001: Message edited by: Cona ]

"War is much too serious to be entrusted to the military." - Tallyrand

(in reply to gorgias96)
Post #: 2
- 10/21/2001 8:34:00 AM   
No New Messages
sebagonzalez
Matrix Trooper

From: Uruguay
Bienvenido otra vez. Mi nombre es Sebastián y me he unido a la comunidad hace un mes mas o menos. Estamos trabajando en un sitio en Español para el SPWAW, ya al menos tenemos el foro, un articulo traducido por Esteban, un escenario de Gallo Rojo y una campaña Italiana en marcha que estamos testeando, al menos por el momento, el Gallo y yo, y tambien una campaña de Francia en 1940 por iniciativa de Gallo que esta por comenzar. Te invito a pasar por el sitio en http://home.talkcity.com/ImaginaryPl/sebagonzalez/ Bueno, bienvenido a bordo y estamos en contacto.

Mierda....y ahora...que corno hago?

(in reply to gorgias96)
Post #: 3
- 10/21/2001 12:47:00 PM   
No New Messages
RichardTheFirst
Matrix Veteran

From: Algés, Lisbon - Portugal
Não sei se vais perceber o que eu digo uma vez que, não sei porquê, vocês têm tanta dificuldade em perceberem-nos (não estou a dizer isto para vos chatear, mas a constatar um facto e ao mesmo tempo a fazer uma experiência ). Queria apenas dizer que na página dos downloads há uma coisa muito interessante que é o Manual de Tactics. Saludos, RichardTheFirst "Vini, vidi, vici" - Julius Caesar

E Pluribus Unum

Join Steel Panthers Fans

(in reply to gorgias96)
Post #: 4
- 10/21/2001 2:53:00 PM   
No New Messages
sebagonzalez
Matrix Trooper

Eu entendo voce mais nao tem que decir isso. Si voce quer falar com nos, fale English. Si voce prefere falar portugues, esta bem mais eu vou entender pouco. English then.

(in reply to gorgias96)
Post #: 5
- 10/22/2001 5:27:00 AM   
No New Messages
RichardTheFirst
Matrix Veteran

After all you did understood, just checking. As I said I didn't wrote in Portuguese to bug you but to make a small experiment. And your portuguese is not very bad. Bottom line is: if I write in portuguese and you talk in spanish we can understand each others speach I would say about 90%. Anyway as this is an english language site I agree we use only english. See you around,
RichardTheFirst "Vini, vini, vici" - Julius Caesar

E Pluribus Unum

Join Steel Panthers Fans

(in reply to gorgias96)
Post #: 6
- 10/22/2001 7:50:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

Pues me alegro mucho de que aún esteis todos por acá hombre
Soy medico así que esto va por rachas unas veces estoy más liado y otras menos )
Tomo nota de la página web en español y de tu emilio Cona, a ver si un dia de estos tengo tiempo y comenzamos la "competición" de japos (yo) contra gringos (tu) En cuanto a Ricardo I le diré que si quiere escribir en portugues lo haga siempre que quiera porque se le entiende perfectamente a poco que seas un poco perspicaz y sepas algo de latin. Lo de que esto es un foro en ingles es ya otro cantar ¿Donde está escrito eso? Yo no lo he visto por ningun lado. Estaria bueno que no siendo el ingles el idioma oficial ni en los propios EEUU lo sea en un foro ¡No te jode! Así que Ricardito hijo no andes por ahí tocando los cojones. Si quieres escribir en ingles o portugues o frances hazlo cuando te plazca, como si posteas en chino mandarín, pero no andes siendo más papista que el papa.....
Por cierto es Vini,Vidi (no vini),Vinci ("usease" vine,vi y vencí). Ademas al contrario de lo que todo el mundo piensa Don Cayo Julio (más adelante Cesar) nunca fué un gran estratega.... al menos no de la talla de un Alejandro Magno o sobre todo Anibal ) )

(in reply to gorgias96)
Post #: 7
- 10/22/2001 8:02:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

Perdón, perdón, pido HUMILDEMENTE disculpas me confundí al leer efectivamente la frase está perfectamente escrita es VINI,VIDI,VICI no te equivocaste en lo más minimo me pase de listo En cuanto a lo de que Cayo Julio blah,blah,blah me reafirmo en lo dicho

(in reply to gorgias96)
Post #: 8
- 10/22/2001 1:02:00 PM   
No New Messages
RichardTheFirst
Matrix Veteran

Óptimo, ainda bem que me percebem. Agradeço a correcção uma vez que é efectivamente "vini, VIDI (o segundo vini foi erro), viNci". Andava a testar se daria para escrever na minha lingua para variar, e pelos vistos dá. Perfeito. Tive o cuidado de dizer por várias vezes que não estava a querer chatear ninguém mas se se assim se sentiram, o problema não é meu é de quem se sente chateado. Em relação ao Júlio César não ser um grande estratego, é necessário que todas as frases de rodapé sejam de grandes estrategos? Não me fodas... "Vini, vidi, vinci" - Julius Caesar

E Pluribus Unum

Join Steel Panthers Fans

(in reply to gorgias96)
Post #: 9
- 10/22/2001 7:04:00 PM   
No New Messages
sebagonzalez
Matrix Trooper

"No tiren bombas" Fidel Castro

(in reply to gorgias96)
Post #: 10
- 10/22/2001 8:34:00 PM   
No New Messages
Gallo Rojo
Matrix Hero

From: Argentina
GUAAAUUUU!!! Gorgias96!! El más verborrágico español que nos ha dado la Península Ibérica (ya de por sí conocida por sus cultores de la-sin-hueso, sólo superada, tal vez, por la bota italiana en lo que a parlanchines se refiere), Gorgias96, decía, THE MAN IS BACK IN TOWN!!
Bienvenido otra vez muchachote!!
No sé si somos más que antes, pero seguimos siendo varios... Los viejos veteranos seguimos por aquí.
Sigue Cona,
Sigue El Che
Sigue Mikimoto
Hace rato que no veo a Zhukov...
Sige tu humilde servidor
Y ahora con página propia, je je, gracias a las artes de Seba Gonzalez de Uruguay!! Como vez los latinoamericanos sumamos otro chico, je.
Todos del "Coño" Sur... (cuando aparecerá un mexicanote machote? digo yo) El interés por el SPWaW entre los hablantes de legua hispana es bien alto... quisá está repartido entre pocos... pero esos pocos se interesan muchísimo Viva el foro políglota!! Me sumo al guante tirado por Cona para un PBM cuando las guardias (médicas) te lo permitan Oye, Gorgias: te anoto como player tester para la campaña de Francia 1940? Vale? abrazote y bienvenido de vuelta al barco! Gallo

The bayonet is a weapon with a worker on each end

(in reply to gorgias96)
Post #: 11
- 10/22/2001 8:36:00 PM   
No New Messages
Gallo Rojo
Matrix Hero

quote:

Originally posted by sebagonzalez:
"No tiren bombas" Fidel Castro
"No bombardeen Buenos Aires" Charly García

(in reply to gorgias96)
Post #: 12
- 10/22/2001 8:50:00 PM   
No New Messages
Gallo Rojo
Matrix Hero

quote:

Originally posted by RichardTheFirst:
Óptimo, ainda bem que me percebem. Agradeço a correcção uma vez que é efectivamente "vini, VIDI (o segundo vini foi erro), viNci". Tive o cuidado de dizer por várias vezes que não estava a querer chatear ninguém mas se se assim se sentiram, o problema não é meu é de quem se sente chateado. "Vini, vidi, vinci" - Julius Caesar
Hi Richard
(sorry about all ortographical mistakes I will make, but I'm writing without any spelling corrector this time)
Don't get angry with Gorgias, he likes to make noise and arguee, but he's a really good boy, really. All that he says, he says jockely I put post and replys in English all the time... but is nice to speak in my own language with other spanish speakers fellow from time to time.
It is easier and faster. And we are juts saying "hello" to each others.
There are also a number of spanish speakers friends that doesn't speak English very well, and they have right to post questions in the forum and get an ansewer from other spanish speakers veterans to, haven't them? nice to speak wiht you my friend

(in reply to gorgias96)
Post #: 13
- 10/22/2001 8:52:00 PM   
No New Messages
Gallo Rojo
Matrix Hero

quote:

Originally posted by sebagonzalez:
Bienvenido otra vez. Mi nombre es Sebastián y me he unido a la comunidad hace un mes mas o menos. Estamos trabajando en un sitio en Español para el SPWAW, ya al menos tenemos el foro, un articulo traducido por Esteban, un escenario de Gallo Rojo y una campaña Italiana en marcha que estamos testeando, al menos por el momento, el Gallo y yo, y tambien una campaña de Francia en 1940 por iniciativa de Gallo que esta por comenzar. Te invito a pasar por el sitio en http://home.talkcity.com/ImaginaryPl/sebagonzalez/ Bueno, bienvenido a bordo y estamos en contacto.
hola SEba,
che: fui a la pagina y no encuentro ni el artículo de Cona ni el escenario mio oubt:
Fuka bien?
salú
E

(in reply to gorgias96)
Post #: 14
- 10/22/2001 11:30:00 PM   
No New Messages
sebagonzalez
Matrix Trooper

No pude publicarlo el domingo porque sali. Lo actualizo hoy en la noche. saludos comrade general. "Tengo el coeficiente intelectual de una ameba" - Susana Gimenez

(in reply to gorgias96)
Post #: 15
- 10/23/2001 6:09:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

Hombre el Gallo!!!! (¿O será pollo? jejejeje) ya te echaba de menos...... gracias a dios, estas vivo y "plumeando" jeje
Ayer visité vuestra página, la de Seba el uruguayo y tú y os dejé un saludo. Apuntame como beta tester, estoy dispuesto. Es verdad que el "ruso" está perdido, no sé, le pasará como a mi que estará liado por unas cosas u otras
¿Seguis manteniendo tu y Cona el "proyecto" de guerra Chile vs Argentina cuando salga el Moderna?
No hace falta que me defiendas de Ricardito que ya me basto yo solo jeje, como bien dices tengo cierta tendencia a la verborragia (aunque algunos la calificarían más bien de verborrea jejeje). El discursito fué a proposito porque creo que hará un año o así estaba con la misma cantinela..... joder y hay que ser cabezón (osea testarudo, por si allá no empleais esa expresión), pero parece que ya se ha "retractado" y emplea el portugues en vez del "barbaro", de lo que me alegro un monton........ Para Ricardo primero. A ver no te preocupes tú porque los yanquis se sientan excluidos que ya se valen ellos mismos para "consolarse", y es más tienen mensajes en su propia lengua para reventar leyendo. En cuanto a lo de Cayo Julio, vale, me disculpo si fuí tiquismiquis, osea susceptible, pero es que el personaje en cuestión me cae gordo... (osea mal ) ¿Si no lo tienes en calidad de estratega, en calidad de que lo tienes?
Por cierto entre "sus" frases famosas prefiero la de "Alea Jacta Est", que la fanfarronada esa del fuí, ví y vencí (eso no se lo creía ni él).
Una amable y humilde sugerencia (no es broma) ¿Por que no cambias lo de Julius Caesar por Iulius Caesar? Los romanos no conocían la jota (J) y así queda más chulo (bonito)
Ademas siendo portugues ¿Por que no eliges a Viriato? Que es "heroe nacional" a este y al otro lado Nota: empleo la risa boba de "jejeje" porque solo me permiten 8 sonrisitas por mensaje y claro eso es poco para lo que yo me rio jejeje

(in reply to gorgias96)
Post #: 16
- 10/23/2001 6:17:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

Huyyy se me olvidaba Gallo. ¿Quien te ha dicho que yo soy un "good boy" y que estaba bromeando? Lo mismo soy una mala bestia. Y si no te lo crees habla con mi jefa.... (osea mi novia) que seguro que no está de acuerdo contigo

(in reply to gorgias96)
Post #: 17
- 10/23/2001 7:52:00 AM   
No New Messages
RichardTheFirst
Matrix Veteran

Ufff, ainda bem que o ambiente acalmou. Já estava a ver que teria de ir para uma guerra peninsular e francamente não estava para aí virado Não há problemas nenhuns por aqui e até agradeço as sugestões. Ao mesmo tempo e como eu disse é óptimo poder falar na minha língua de vez em quando (Tanbién hablo un poquito de español pero escrito es menos sencillo) Continuo a gostar mais, não sei porquê do v,v,v, e até me apetecer vou usa-la em rodapé, não tenho dúvidas em relação ao "Iulius" tenho é as minhas dúvidas em relação ao "Caesar", como é que era Caesar em latim? Alguém sabe? Claro que uma frase do Viriato soaria bem, no entanto tenho ainda mais dificuldades com o lusitano clássico (que não tem nada a ver com o galaico-português) do que com o latim.... "Vini, vidi, vinci" - Julius Caesar

E Pluribus Unum

Join Steel Panthers Fans

(in reply to gorgias96)
Post #: 18
- 10/23/2001 6:36:00 PM   
No New Messages
Mikimoto
Matrix Hero

From: Barcelona, Catalunya
Hola a todos.
Gorgias, chavalín, ¿Qué tienes en contra del viejo calabaza monda? Pobre Julito...

Desperta ferro!
Miquel Guasch Aparicio

(in reply to gorgias96)
Post #: 19
- 10/24/2001 6:43:00 AM   
No New Messages
Gallo Rojo
Matrix Hero

Carmba! PEro si Ricardito es portugués de verad!
Yo había pensado que era un gringo falando en portugués! Cómo se me ocurrió semejante cosa, vaya uno a saber!
Oi Ridardinho! Tudo legal? Ha muitus mais que falan vosa fala jogando al Panterias de Acero(yo seguro que no, debo haber cometido mil y un errores!!)
En todo caso por ahí está "Adantas", que es brasileiro. Y recuerdo haber visto otros portugueses falando portugues en algún viejo post Gorgias: soy Gallo y no pongo huevos: tengo huevos que es distinto
Te acuerdas del 2-0 de Boca al Real?... je je je. Seguro que te acuerdas!
Venga: mandame una batallita con tus amarillos cuando quieras. Yo haré de tripas corazón y pelearé con los marines. Veremos quién grita banzay más fuerte.

(in reply to gorgias96)
Post #: 20
- 10/24/2001 8:20:00 AM   
No New Messages
Cona
Matrix Trooper

From: Penco, Chile
Epa ! Yo desafio a Gorgias y Gallo recoge MI guante ! Lo siento Gallo, pero este español es mio. Harto duro que le dimos a los españoles desde que llegaron a estas tierras hace 500 años y me propongo seguir haciendolo. Una guerra con los de la peninsula no nos asusta. Ya se la hicimos varias veces y se las ganamos. Claro que si se trata de LAS peninsulares ... haga el amor y no la guerra
Olvidense de Julio Cesar y busquen algunas frases famosas como aquella de Simon Bolivar que reza mas o menos asi: "Los Estados Unidos de Norteamerica parecen estar destinados por la divina providencia para plagar a la America de males."
Hay, entre nuestros proceres y ancestros aborigenes, suficiente sabiduria como para pregonar durante mucho tiempo. San Martin, Artigas y Carrera me vienen a la mente ahora mismo, quizas porque son cercanos. Agregaria algunos caciques Mapuches, pero es ser demasiado patriotero. ¿Alguien leyo "La Araucana" de Alonso de Ercilla y Zuñiga?
Por ultimo ... parece que fui el unico que me asumio la tarea de responder la pregunta de Gorgias. ¿Alguien mas tiene alguna opinion sobre los nuevos sonidos del SPWaW? Saludos a todos,
Cona.

"War is much too serious to be entrusted to the military." - Tallyrand

(in reply to gorgias96)
Post #: 21
- 10/24/2001 12:26:00 PM   
No New Messages
Gallo Rojo
Matrix Hero

Cona: Vale, vale, vos podés encargarte de Gorgias... Gorgias: No, con Cona ya no estamos planeando una guerrita entre Chile y Argentina para cuando esté listo el "Moderna"... estos planeando armar un ejército latino americano e invadir España... Viva Artigas! De lejos uno de los pocos proceres que merecen ese nombre. Salút a todos

(in reply to gorgias96)
Post #: 22
- 10/25/2001 4:15:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que me ha dicho!!! Con que Boca 2 Real 0!!!! eso no se lo perdono ni a mi padre...... Te vas a enterar de lo que vale un peine..... Ya te cogeré (en el sentido español del término ) algún dia y vas a salir desplumado y sin cacarear
En cuanto a lo de Artigas & CIA, bueno como podeis comprobar por sus apellidos todos eran criollos hijos de españoles, que no de indios. Así que no me doy por aludido , ademas a todo el mundo le puede salir un hijo discolo y no por ello te lo vas a cargar. Total yo nunca consideré las guerras de independencia como guerra entre estados sino entre españoles . Así que en el fondo seguis siendo "peninsulares", sólo que no os habeis enterado
En cuanto a lo de la araucana jejeje, bueno la escribió un español y en español, así que ya se vé quien fué el que quedó para contarlo jejejeje
Y para terminar, mejor haced la guerra porque en cuanto a lo del amor....... teneis pocas posibilidades, los peninsulares somos MAS GUAPOS jejejejejejeje Para Ricardo, Caesar en latin se escribe más o menos igual solo que la "ae" sería una sola letra. Creo que existe en código ASCII pero no me acuerdo del numero. Seguro que alguna vez la has visto escrita por ahí

(in reply to gorgias96)
Post #: 23
- 10/25/2001 4:23:00 AM   
No New Messages
sebagonzalez
Matrix Trooper

Jaja, eso de que los españoles son mas guapos lo dudo..jaja. si son como los guardas de omnibus de aqui que hablan con acento español con enorme barriga y estatura similar a la mia a los 13 años, jaja, mejor no traigan a sus mujeres por estas tierras y hagan turismo interno jeje. Pasando a lo de los sonidos, recomiendo no bajar esos archivos y en lugar de ellos usar programas que convierten ficheros (mono) a estereo, y lo haces desde tu computadora sin bajar todo eso. Usen el que todos tienen que es el grabador de sonidos de microsoft. Ponen (Guardar como...) y eligen que formato y calidad quieren. PD: Algun dia se vera a una america Bolivariana, lo que si me parece es que va a ir de polo a polo, o sea no solo latina....aunque a los US le quedan menos de 20 años para que el español sea el lenguage cuasi oficial si se sigue emigrando como hasta el momento.jeje

(in reply to gorgias96)
Post #: 24
- 10/25/2001 4:24:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

Para variar se me olvidaba algo A ver ¿Alguno de vosotros tiene ICQ? Lo digo porque yo si tengo y por los mensajes veo que muchas veces coincidimos conectados. Seía mucho más comodo usar el ICQ o el yahoo messenger para comunicarse de vez en cuando, sobre todo en lo referente a los juegos por emilio u "online".
Así que si alguno de vosotros tiene, que me lo diga y le paso mi numero o mi mote. Y si nadie tiene ¿A que esperais para tenerlo? Es gratis y pesa poco a la hora de descargarselo... NO SEAIS VAGOS!!

(in reply to gorgias96)
Post #: 25
- 10/25/2001 4:34:00 AM   
No New Messages
sebagonzalez
Matrix Trooper

ICQ 125298962
Messenger fockewolf8@hotmail.com Nos vemos!!

(in reply to gorgias96)
Post #: 26
- 10/25/2001 4:35:00 AM   
No New Messages
sebagonzalez
Matrix Trooper

ICQ 125298962
Messenger fockewolf8@hotmail.com Nos vemos!!

(in reply to gorgias96)
Post #: 27
- 10/25/2001 4:38:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

Jejeje no te jode la "jirafa" uruguaya, seguro que tu a mi me llegas a la altura del ombligo, o incluso un poco más abajo....... Así que deja de presumir de centimetros.........
A los españoles os los imaginais como os gustaría que fuesen... no como son, ya se sabe que la envidia es un vicio muy "español" y como buenos hijos de españoles que sois lo habeis heredado. Ademas lo que tu digas de la "belleza" de los españoles es secudario, lo que importa es lo que opinen las uruguayas..... ¿Donde queda la galanura y reciedumbre iberica? Si ya caen las suecas y escandinavas en general, las del "coño" sur (jejeje como dice el pollo) no supondran mayor problema......

(in reply to gorgias96)
Post #: 28
- 10/25/2001 4:40:00 AM   
No New Messages
Mikimoto
Matrix Hero

From: Barcelona, Catalunya
Gorgias, colega.
¿Juegas online?

Desperta ferro!
Miquel Guasch Aparicio

(in reply to gorgias96)
Post #: 29
- 10/25/2001 4:47:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

Pues hasta ahora no. Porque no he encontrado a nadie para hacerlo..

(in reply to gorgias96)
Post #: 30
Page:   [1] 2   next >   >>
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> Greetings again!-Saludos a todos de nuevo Page: [1] 2   next >   >>
Jump to:

New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI