jugadores españoles (Full Version)

All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [Napoleonics] >> Crown of Glory >> Opponents Wanted

xisko -> jugadores españoles (12/5/2005 6:04:04 PM)

se buscan jugadores españoles para PBEM. Hace unos dias que me lo compre, y la verdad estoy encantado con el parecido que tiene con el EiA.
Animaos!!!

Saludos

Azog -> RE: jugadores españoles (12/6/2005 1:00:52 AM)

Espanyoles, que viven en Espanya o que hablan castellano? Jeje, y ahora con lo del Estatut igual los catalanes no te hacen ni caso[:'(]

garoco -> RE: jugadores españoles (12/6/2005 3:25:07 AM)

here I´m living in an excolony spanish [:'(]

xisko -> RE: jugadores españoles (12/6/2005 10:52:37 AM)

Me valen Hispano parlantes.
Yo no tengo problemas con lo del Statut, unque si mi opinion, que no viene al caso

Saludos.
ver si se apunta mas gente

To garoco: U wellcome :)

garoco -> RE: jugadores españoles (12/6/2005 2:10:37 PM)

Xisko
Para el próximo sábado se esta planificando un juego TCPIP a las 9:00 am hora de la ciudad de nueva york si tu vives en españa me imagino que serán 3:00 pm para ti, unicos requisitos ver 1.2.16 y estar como 6 horas pegados al monitor.
Si estas interesado mandame un email para tenerte en cuenta para ofrecerte mi ip ese dia. Matías nos puede unirsenos porque para él es demasiado tarde

xisko -> RE: jugadores españoles (12/6/2005 6:12:34 PM)

tengo dos problemas principalmente.

Mi novia empieza a las 5 pm a trabajar y la tengo que acompañar (est: 15 a 20 min)

Mi novia finaliza de trabajar a las 8:30 pm y la tengo que recoger (est 15 a 20 min)

Si no os supone problema, por mi encantado :)

Saludos.

Page: [1]

Valid CSS!

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
3.21875