¿ Quieres jugar, pero tienes problemas con el inglés? mandame un email (Full Version)

All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> SP:WaW Training Center

marius -> ¿ Quieres jugar, pero tienes problemas con el inglés? mandame un email (7/26/2002 4:48:27 PM)

Hola amigos, sé lo duro que es no dominar lo bastante el idioma ingles.Y tener unas enormes ganas de jugar. Si esto te sucede,mandame un email y junto con más compañeros te ayudaremos a entrar en el mundo del SPWAW y de los wargames.

Saludos

Màrius

:)

Belisarius -> ¿que? (7/26/2002 5:05:57 PM)

Hey Marius, would you provide us with a brief translation?

From my very shallow knowledge in the romanic languages, I think you said that you're offering help to those not too fluent in English to get involved in the SP:WAW community?

marius -> translation (7/26/2002 7:00:32 PM)

¿ You Want to play, but have problems with the English? send me an email
Hello friends, I know the hard thing that is not to dominate the enough thing the language ingles.and to have some enormous desires to play. If this it happens you, you send me an email and together with more companions we will help you to enter the world of the SPWAW and of the wargames.

Greetings

Màrius
;)

marius -> Por si aparece algún hispano (9/13/2002 9:24:27 PM)

Es para recordar que hay gente que no sabe ingles, pero le gusta el hobby....leed el principio ;)

Tito -> Hola Marius (9/14/2002 5:35:41 AM)

Que tal Marius?
Me llamo Tito y te mando este mail desde Coruña.
Me alegra ver que hay algún hispano por estos lares.
Mi problema no es tanto con el inglés sinó con el hecho de no disponer de tarifa plana ni de grabadora.
Quería preguntarte si me puedes mandar una copia de la versión de SPWAW que dispongas a portes debidos.
La mía es la versión 3.0 y es bastante antigua.
En cualquier caso gracias por adelantado y si te puedo ayudar en algo aquí estoy.
Saludos.

Page: [1]

Valid CSS!

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI