(Full Version)

All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns



Message


Mikimoto -> (4/30/2001 5:10:00 AM)

Hola, colega. La versión 5.0 estará disponible para descargarla antes del fin de semana que viene. Tendrá más de 400 megas, y el upgrade para la 4.5 no sé cuánto ocupará. Ambos downloads son gratis. Lo que sí que puedes comprar, si quieres apoyar con fuerza a Matrix, es el CD con la megacampaña (Mega Campaign North Afrika), la versión 5.0 del juego y algunas otras cosas que no especifican (other goodies). La MegaCampaña parece un producto fuera de serie, mira lo que Matrix pone en la web. Por cierto, el manual para la 5.0 está ya disponible. Tienes que buscar un Post que habla del manual. Hasta luego. Adéu, adiós and good bye. :D




Gallo Rojo -> (4/30/2001 6:31:00 AM)

quote:

Originally posted by G. K. Zhukov: Hola de nuevo, Cona, Gallo Rojo y los demás. ¡Cuánto tiempo! ¿Qué sabéis de Gorgias96 y de Almogávar? ¿Ya no se prodigan por acá? Bueno, ¿para cuándo es la famosa versión 5.0? ¿Sólo va a ser de pago? A cuidarse...
Hola Mariscal!! tanto tiempo! De Gorgias y Almogávar no se nada desde hace mucho tiempo. La nueva versión como dice Mikimoto estará lista para el proximo fin de semana (parece) y podrás bajartela gratis. Lo que tienes que comprar si quieres es la mega campaña un abrazo Exequiel




Cona -> (4/30/2001 10:19:00 AM)

quote:

Originally posted by G. K. Zhukov: Hola de nuevo, Cona, Gallo Rojo y los demás.
Oh ! ... Como dice la cancion: "no estaba muerto, andaba de parranda !". Hola, aparecido !
quote:

Originally posted by G. K. Zhukov: ¡Cuánto tiempo! ¿Qué sabéis de Gorgias96 y de Almogávar? ¿Ya no se prodigan por acá?
Almogavar fue el primero en desaparecer y me parece una buena perdida porque tengo la impresion de que era el unico de los hispanohablantes que tenia experiencia militar.
quote:

Originally posted by G. K. Zhukov: Bueno, ¿para cuándo es la famosa versión 5.0? ¿Sólo va a ser de pago? A cuidarse...
La version 5.0 deberia aparecer a mediados de la primera semana de Mayo, segun lo que publico Paul hace uno o dos dias. Y la version 5.0 NO es pagada sino gratuita, como hasta ahora, pero la Megacampaña del Zorro del Desierto y las que vengan en adelante costaran -desde- U$25 mas gastos de envio. Saludos a Todos, Cona.




El Che -> (4/30/2001 8:06:00 PM)

quote:

Originally posted by Cona: Almogavar fue el primero en desaparecer y me parece una buena perdida porque tengo la impresion de que era el unico de los hispanohablantes que tenia experiencia militar..
Cómo que el único :eek: Yo estuve en Sierra Maestra y en Angola!! ;)




Gallo Rojo -> (5/1/2001 7:00:00 AM)

quote:

Originally posted by El Che: Cómo que el único :eek: Yo estuve en Sierra Maestra y en Angola!! ;)
...Che, ... y en Bolivia no estuviste? :p PS: cuando entré a este post YO era VOS!? :confused:




Gallo Rojo -> (5/1/2001 7:16:00 AM)

Ahora soy yo otra vez! Y me di cuenta que pasa en todos los "topics"... hace mucho que pasa esto y yo recién me doy cuenta? saludos a todos




Page: <<   < prev  1 [2]

Valid CSS!




Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
0.5898438