¿Qué tal algo de español? (Full Version)

All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns



Message


xafemo -> ¿Qué tal algo de español? (5/5/2001 7:49:00 AM)

Yo no sé vosotros, amigos, pero estoy harto de la lengua del "imperio". Me encanta SPWaW, pero me gustaría encontrar gente con la que compartir todos los aspectos de esta buena simulación en mi propia lengua. ¿Qué os parece? [email]xafemo@hotmail.com[/email]




Cona -> (5/5/2001 8:44:00 AM)

quote:

Originally posted by xafemo: Yo no sé vosotros, amigos, pero estoy harto de la lengua del "imperio". Me encanta SPWaW, pero me gustaría encontrar gente con la que compartir todos los aspectos de esta buena simulación en mi propia lengua. ¿Qué os parece? [email]xafemo@hotmail.com[/email]
Hola muchacho ! Cuando quieras conversar en castellano no encontraras ningun problema. Aca existe una comunidad hispanoamericana numerosa que incluye principalmente españoles y unos cuantos latinoamericanos. Bienvenido entonces al SPWaW ! Saludos a Todos, Cona.




Wild Bill -> (5/5/2001 1:20:00 PM)

Bienvenido a nuestro sitio humilde, Xafemo. Estamos siempre a tus ordenes Guillermo el Salvaje




Mikimoto -> (5/5/2001 5:49:00 PM)

Hola colega. Bienvenido al mundo SPWAW. Hay bastantes hispano hablantes por aquí, ya te los encontrarás. :D Saludos.




G. K. Zhukov -> (5/5/2001 6:30:00 PM)

Es más: ¡hasta el mismísimo Wild Bill habla español! ¡Tienes suerte de jugar a SPWAW, y más aún de estar en uno de los mejores foros de Internet!




Mikimoto -> (5/5/2001 6:40:00 PM)

quote:

Originally posted by G. K. Zhukov: Es más: ¡hasta el mismísimo Wild Bill habla español! ¡Tienes suerte de jugar a SPWAW, y más aún de estar en uno de los mejores foros de Internet!
Tienes razón. TODA LA RAZÖN. El foro de Matrix es único. En todos los años que llevo conectado a Internet, no había visto nada igual. Saludos.




xafemo -> (5/5/2001 7:05:00 PM)

¡Hola a todos! Estoy impresionado, en un momentito el forum de Matrix Games se ha convertido en algo familiar para mí. Muchas gracias a todos por vuestro calor. Ahora sé que puedo madurar en el juego de forma más eficaz, pues el problema es que muchos amigos angloparlantes que plantean sus cuestiones en el foro, a veces exigen mucho inglés. Gracias otra vez a todos y, especialmente, a Wild Bill por su consideración. [email]xafemo@hotmail.com[/email] :)




David Roldan Castillo -> (5/5/2001 9:53:00 PM)

Bienvenido a Spwaw xafemo. ¿de que parte de España eres??




Gallo Rojo -> (5/5/2001 9:58:00 PM)

quote:

Originally posted by G. K. Zhukov: Es más: ¡hasta el mismísimo Wild Bill habla español!
ES claro: Dios le ha dado el don de lenguas! Saludos xafemo :)




Wild Bill -> (5/5/2001 11:00:00 PM)

Gracias mi amigo. Es cierto que estoy enamorado de este hermoso idioma, el lenguaje de lost amantes y poetas. Pero es mas. Cuando Dio me creo' puso algo de entendimiento de idiomas en la cabeza (o mi "bombilla",segun mi esposa) ya que falto' un poco de inteligencia y bastante espacio :D Wild Bill [ May 05, 2001: Message edited by: Wild Bill ]




Page: [1]

Valid CSS!




Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
0.9335938