Registrar (Full Version)

All Forums >> [Regional] >> Español

Tancredo -> Registrar (8/10/2016 1:47:03 AM)

Saludos.
Tengo una gran colección de juegos en Steam, gracias a las ofertas de Navidad última y a las de verano reciente, y quisiera ahora saber cómo registrar todos esos juegos en Matrix. Sólo he visto un juego con código de entre los que tengo que ha funcionado. Ahora compré el paquete de Bundle Stars. El juego Thirty Years War viene con una clave de activación, pero no me sirve para registrar en Matrix. ¿Qué debo hacer? ¿Por qué no se implementa un botón que conecte mi cuenta de Matrix con la de Steam, como se ha hecho en GOG, para que se identifique mis juegos en Steam y queden automáticamente registrados en Matrix?
Gracias de antemano.

Granfali -> RE: Registrar (8/10/2016 10:27:06 AM)

Hola Tancredo.

La mayoría de juegos comprados en cualquiera de nuestras tiendas dan acceso también a un código de Steam, por lo que puedes tenerlos en ambos sitios. Pero me temo que al contrario, cuando los compras primero en un sitio externo (Steam, Bundle Stars...) no pueden generarse posteriormente las keys de registro para nuestros sitios. Lo siento.

Tancredo -> RE: Registrar (8/11/2016 1:49:32 AM)

Bueno. Gracias por la pronta respuesta. Espero que en algún momento se considere la opción de registro a la inversa.

Page: [1]

Valid CSS!

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
0.6132813