Otro comandante español... (Full Version)

All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns



Message


Bitxo -> Otro comandante español... (5/12/2001 11:39:00 PM)

¡Hola amigos! Esto es para que me contabilicéis en el conjunto hispanohablante. La verdad es que llevo ya años jugando a SP, desde SP3 hasta ahora la reciente SPWaW 5.01... Respecto a esta última decir que, aunque no la tengo muy testeada, parece que no se han corregido los errores de las anteriores. Al generar una batalla aleatoria por E-mail me salió 2 veces seguidas el mapa en blanco, esto fué al darle valores de visibilidad y de clima. Nuevamente salen iconos de HTs en lugar de unidades de a pie al desmontar. También vuelven a aparecer HTs particularmente resistentes... Se agradecería un nivel más de zoom, para momentos de gran confusión por el humo y las llamas. Lo del asterisco ha sido todo un acierto, pero como el movimiento sigue estando afectado por ser detectado, sigues dándote cuenta. Y digo yo ¿por qué una unidad debe reducir su capacidad de movimiento si no sabe que ha sido detectada por el enemigo, pues no lo ha visto? ¿Y para cuándo soporte en español para este maravilloso juego? ¡Conozco a muchos comandantes hispanohablantes y todos se quejan de lo mismo! Me gustaría también tener más información de la Mega Campaña ¿Alguien me puede ayudar antes de que me de por gastarme el dinero? [ May 12, 2001: Message edited by: Bitxo ]




Cona -> (5/13/2001 3:23:00 AM)

quote:

Originally posted by Bitxo: ¡Hola amigos! Esto es para que me contabilicéis en el conjunto hispanohablante. Al generar una batalla aleatoria por E-mail me salió 2 veces seguidas el mapa en blanco. Nuevamente salen iconos de HTs en lugar de unidades de a pie al desmontar. También vuelven a aparecer HTs particularmente resistentes... Se agradecería un nivel más de zoom, para momentos de gran confusión por el humo y las llamas. Lo del asterisco ha sido todo un acierto, pero como el movimiento sigue estando afectado por ser detectado, sigues dándote cuenta. Y digo yo ¿por qué una unidad debe reducir su capacidad de movimiento si no sabe que ha sido detectada por el enemigo, pues no lo ha visto? ¿Y para cuándo soporte en español para este maravilloso juego? ¡Conozco a muchos comandantes hispanohablantes y todos se quejan de lo mismo! Me gustaría también tener más información de la Mega Campaña ¿Alguien me puede ayudar antes de que me de por gastarme el dinero?
Hola Bitxo ! De la Megacampaña, nada que yo en particular pueda agregar a lo que ya aparece en el Web de Matrixgames. Te sugiero que revises bien ahi. Si lo que prefieres en el juego son las campañas, como muchos, entonces esta parece ser la mejor de todas las opciones. Soporte en castellano existe y lo damos los mismos jugadores sin olvidar a Wild Bill quien escribe bastante bien en el idioma de Cervantes. Si te referias a una traduccion del SPWAW al castellano, mea culpa, pues junto a Gallo Rojo y Almogavar comenzamos la tarea hace meses pero diversos problemas han impedido que terminemos (bueno, Gallo ROjo si hizo su tarea). Entiendo que nuevos voluntarios han comenzado la tarea. Sobre el problema del movimiento, ocurre que cuando una unidad es avistada por otra enemiga internamente en el programa se producen gran cantidad de calculos que hacen notoriamente mas lento su movimiento. Debido a lo viejo del programa original, la falta de documentacion y otras dificultades, la solucion a este problema puede ser: reprogramar el SPWAW cosa que MatrixGames tiene en mente (y en el corazon, agregaria yo) o; que cambies tu ordenador por un Pentium IV a 1.6 Ghz donde no te darias ni cuenta de la demora en el movimiento ;) Si el humo y las llamas te molestan demasiado, existe un boton que te permite hacerlas desaparecer para revisar tus tropas y realizar tus movimientos y luego el mismo boton agrega el humo y las llamas alli donde estaban. Un nuevo nivel de acercamiento esta fuera de discusion por el momento. Lo de los iconos cambiados es un problema recurrente debido a las numerosas modificaciones que han sufrido las OOB y el que los diversos escenarios, campañas, etc no se hayan actualizado. Si te refieres a iconos incorrectos en batallas generadas, entonces por favor fijate bien en las unidades y reportalo como un bug en el foro de las OOB, pero antes de eso, asegurate bien de que tienes las ULTIMAS OOB "oficiales" y no has cometido algun error en la instalacion. Ah ! ... si quieres jugar por e-mail, Gallo Rojo prometio desafiarnos a todos en cuanto tenga el CD de la megacampaña en sus manos ... pero no se como lo piensa hacer para jugar la MC, todas esas partidas por e-mail y ademas cumplir en su trabajo y su casa ... Que dices Gallo :D ? Saludos a todos, Cona.




Mikimoto -> (5/13/2001 4:03:00 AM)

Hola Bitxo. Mira la página de Mátrix sobre Mega Campaigns, tiene una pinta que apetece de veras. Yo Pre-ordené (¿encargué?) la MCNA hace más de un mes, y ya no sé qué hacer de las ganas que tengo de probarla... Sobre la traducción, como dice Cona, algo se movió, algo se mueve, o se moverá. Me alegra mucho que seamos uno más. Hasta luego i força sort. :D




Gallo Rojo -> (5/13/2001 10:16:00 AM)

Bienvenido comandante! No he leído con detalle tu post, pero seguro que Cona y Mikimoto te han respondido más que bien... Un abrazo desde el otro lado del charco!




xafemo -> (5/13/2001 3:21:00 PM)

¡Hola a todos! Jejeje, somo legión... ¡Un saludo comandante español! Gracias, a los que trabajais por una traducción a nuestro idioma de WaW. [email]xafemo@hotmail.com[/email]




G. K. Zhukov -> (5/13/2001 4:36:00 PM)

No seremos machos, pero somos muchos, je je je... ¡Por lo menos somos los más gritones!




David Roldan Castillo -> (5/13/2001 7:32:00 PM)

y yo que pensaba que allá por 1996, cuando empece a jugar a esto, estaba solo en el mundo.... Oye, ¿a que os dedicais y de donde sois los hispanohablantes del foro?. Yo soy abogado y vivo en Tudela, Navarra.




Gallo Rojo -> (5/13/2001 8:21:00 PM)

Hola Chicos!! Bueno, a ver: Cona: ni idea cómo haré para jugar todas las partidas PBM que tengo ganas y al mismo tiempo atender mi nuevo trabajo y a mi chica, ir al gimnasio y otras cositas a las que me dedico... Creo que tendré que dormir 4 horas diarias... tal vez esa sea la solución... porque soy muy madrugador... En todo caso mi nuevo trabajo es de 3/4 de tiempo: 6 horitas y a casa... :) Bixto: la mega campaña está buenísima seguro. Cómpratela que además es un medio de arrimarles unas pelas a los chicos de matrix para que sigan mejorando el juego... si les va bien con esto quieren rediseñarlo a una escala menor y con muchísimas mejoras. Respecto del soporte en castellano: ponte un post aquí cuando quieras en castellano que te ayudaremos en todo lo posible. Sobre la traducción estamos armando un equipito de trabajo para ello. Calculamos que cuando se aquieten las aguas de la versión 5.* los de matrix nos mandaran los archivos uqe necesitamos traducir. Y el Panteras de Acero hablará la lengua del manco de lepanto... Gamael: si le das un clic al icono que tiene la carita y el signp "?" puedes ver el perfil de cada uno. Yo soy sociólogo, vivo en Argentina y acabo de salir del paro para incluirme en una universidad donde haré investigación sobre organizaciones y daré clases. Además soy escritor por ahora amateur. Tengo unos pocos cuentos publicados en revistas literarias y una novela en carpeta. Si alguien me explica como atachar fotos acá les pongo una foto mía :D Zhukov : SI QUE SOMOS GRITONES ;) Xafemo: vos sabés de dónde viene lo de "somos legión"? Es una cita bíblica. Se lo dice un demonio a no recuerdo qué apostol que quería exorcizarlo: "no preguntes cuantos somos porque somos legión" le dice. así que nos estamos viedo por acá demonios... saludos a todos




Mikimoto -> (5/13/2001 9:38:00 PM)

quote:

Originally posted by Gallo Rojo: Hola Chicos!! Xafemo: vos sabés de dónde viene lo de "somos legión"? Es una cita bíblica. Se lo dice un demonio a no recuerdo qué apostol que quería exorcizarlo: "no preguntes cuantos somos porque somos legión" le dice. así que nos estamos viedo por acá demonios... saludos a todos
...o fue un Centurión de Emérita Augusta o de Barcino, de la segunda cohorte de la Legión IX Hispana, intimidando a un jefecillo tribal Picto entre las brumas de la antigua Britania, allá por el año 70 de la Era Cristiana: "No os acérqueis al Muro, somos Legión". :cool: :D :D




Gallo Rojo -> (5/14/2001 12:21:00 AM)

quote:

Originally posted by Mikimoto: ...o fue un Centurión de Emérita Augusta o de Barcino, de la segunda cohorte de la Legión IX Hispana, intimidando a un jefecillo tribal Picto entre las brumas de la antigua Britania, allá por el año 70 de la Era Cristiana: "No os acérqueis al Muro, somos Legión". :cool: :D :D
bueno... tu cita parece mucho más exacta que la mía. Yo recordaba haber leído algo así en un epígrafe a una novela. Quisá varias personas dijeron cosas parecidas :)




Wild Bill -> (5/14/2001 3:55:00 AM)

Bienvenido, mi comandante! Siempre estamos a la orden, para servirle! Guillermo el Salvaje




Mikimoto -> (5/14/2001 5:11:00 AM)

quote:

Originally posted by Gallo Rojo: bueno... tu cita parece mucho más exacta que la mía. Yo recordaba haber leído algo así en un epígrafe a una novela. Quisá varias personas dijeron cosas parecidas :)
Hola Gallo Rojo. No, perdona, te he llevado a confusión. :(Tu cita era la buena, creo. La mía era pura fabulación. Culpa de mi amor por la historia de Roma y mis, infundadas, ambiciones literarias. Disculpa de nuevo. Ave y Saludos. :D




Gallo Rojo -> (5/14/2001 6:12:00 AM)

quote:

Originally posted by Mikimoto: Hola Gallo Rojo. No, perdona, te he llevado a confusión. :(Tu cita era la buena, creo. La mía era pura fabulación. Culpa de mi amor por la historia de Roma y mis, infundadas, ambiciones literarias. Disculpa de nuevo. Ave y Saludos. :D
Oye, no te disculpes: Borges hacía eso todo el tiempo: se inventaba una cita apócrifa y luego había decenas de tipos buscando la fuente en un libro que no existía o releyendo la Ilíada para encontrar algo que Ulises nunca había dicho... :D saludos E




Page: [1]

Valid CSS!




Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
0.890625