Otro comandante español... (Full Version)

All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns



Message


Bitxo -> Otro comandante español... (5/12/2001 11:39:00 PM)

¡Hola amigos! Esto es para que me contabilicéis en el conjunto hispanohablante. La verdad es que llevo ya años jugando a SP, desde SP3 hasta ahora la reciente SPWaW 5.01... Respecto a esta última decir que, aunque no la tengo muy testeada, parece que no se han corregido los errores de las anteriores. Al generar una batalla aleatoria por E-mail me salió 2 veces seguidas el mapa en blanco, esto fué al darle valores de visibilidad y de clima. Nuevamente salen iconos de HTs en lugar de unidades de a pie al desmontar. También vuelven a aparecer HTs particularmente resistentes... Se agradecería un nivel más de zoom, para momentos de gran confusión por el humo y las llamas. Lo del asterisco ha sido todo un acierto, pero como el movimiento sigue estando afectado por ser detectado, sigues dándote cuenta. Y digo yo ¿por qué una unidad debe reducir su capacidad de movimiento si no sabe que ha sido detectada por el enemigo, pues no lo ha visto? ¿Y para cuándo soporte en español para este maravilloso juego? ¡Conozco a muchos comandantes hispanohablantes y todos se quejan de lo mismo! Me gustaría también tener más información de la Mega Campaña ¿Alguien me puede ayudar antes de que me de por gastarme el dinero? [ May 12, 2001: Message edited by: Bitxo ]




Cona -> (5/13/2001 3:23:00 AM)

quote: