Mikimoto -> (5/16/2001 2:27:00 AM)
|
quote:
Originally posted by Bitxo:
En primer lugar ¡gracias a todos por sus respuestas a mi primera intervención en este foro! Y estoy ansioso de combatir contra vosotros...
En un escenario aparece un tren armado y me gustaría saber cómo incluir esos elementos "distintos" en escenarios diseñados por mí, pues no aparecen en las unidades a comprar en el editor.
¿Cómo puedo comprar la MC? Pues lo intenté y me salió que me mandarían un mail que no recibo.
Hola Bitxo.
Es un placer hablar contigo. Creo que el tren armado aparece en el Oob de Noruega, disponible en 12/49 hasta 12/49, al menos en la versión 4.5, si no recuerdo mal.
No lo he mirado en la 5.01. No, mentira, acabo de mirarlo y es alucinante. La variedad de vagones es increible...
La store de Matrix creo que está temporalmente cerrada, debido a cambios y mejoras, eso creo. Hay un post por ahí sobre la MC en que Paul Vebber contesta una pregunta parecida. Cuando esté disponible, yo la compraría (yo hice la pre-compra hace casi dos meses) ya que el producto promete ser genial. Además, la gente de Matrix se merece nuestro apoyo.
Por cierto, Bitxo en catalán es guindilla...
¿No serás de mi tierra? :D :D :D
|
|
|
|