Galahad78 -> RE: Korean Missile Crisis - Spanish AAR (5/8/2017 7:25:29 AM)
|
Bunker del Centro Nacional de Emergencia bajo el Kremlin, Moscú, Federación Rusa Murmullos de excitación con la revelación del Mariscal. La resolución (satisfactoria) del conflicto parece al alcance de la mano. - ¿Le importaría compartir lo que sabe con nosotros, Voroshilov? - Por supuesto, señor Presidente. Según se desarrollaban las otras misiones, hemos tomado como referencia el punto donde cayó la mayoría del vuelo Pashkin para comenzar los patrones de búsqueda. La clave del asunto ha sido la llegada del Tu-214R a la zona; su equipo IR ha sido el único que ha dado buen resultado en la búsqueda de las lanzaderas, teniendo éxito allí donde los equipos SLAR de los Tu-22RDM o Su-24MR, o el propio Tu-214R, debido a la orografía, han fallado. Por cierto, debemos lamentar la pérdida de un Su-24MR, posiblemente por un MANPAD - concluye el Mariscal con gesto compungido. Tras una pausa, el Mariscal continua. - Los coreanos han cometido un error que nos ha favorecido enormemente, y ha hecho que eliminar las lanzaderas, una vez detectadas, sea casi pan comido. Y es que, verán, han colocado sus vehículos muy cerca unos de otros, presumiblemente porque sus sistemas SAM son de corto alcance. Esto ha hecho que los misiles J-22NA de los Tu-22M3, pensados para penetrar en las defensas antiaéreas de los grupos de combate de portaaviones americanos, puedan detonar, sin oposición (¿qué pueden hacer unos MANPADS o AAA de feria contra misiles cruceros diseñados para vencer al AEGIS o a los CIWS americanos?) sobre los vehículos, destruyéndolos sin piedad. Por lo que me han dicho, nuestros pilotos de bombardero ni siquiera han necesitado apuntar con exactitud a los Nodong, simplemente dirigiendo sus misiles sobre la concentración de vehículos, han conseguido los resultados deseados. - Mariscal, estoy realmente impresionado, muy buen trabajo. ¿Cual es exactamente la situación, ahora mismo? - Los Tu-22M3 han destruido tres grupos de lanzaderas Nodong, tenemos otro grupo detectado. Lamentablemente, los Tu-22M3 se han tenido que retirar a rearmarse pero tenemos un vuelo de Su-24M en la zona, en los próximos minutos entrará en parámetros de lanzamiento de sus bombas. Las FSB informaban sobre 4 ó 6 grupos de lanzaderas, continuaremos con la búsqueda por si son 6 en lugar de 4. - Señor Presidente - corta Kamarov, de Asuntos Exteriores - tenemos información, a través de los chinos, de que después del severo correctivo que están recibiendo durante estas horas, Corea del Norte está apunto de arrodillarse. Parece ser que a Kim Jong Un le ha dado una apoplejía al ver que todos esos vídeos de propaganda que producían no eran más que fantasías. Me resulta curioso que se los hubiera creído...Quizá la destrucción de este cuarto grupo de lanzaderas sea el empujoncito que necesitan para pedir cuartel - termina esperanzado. - Mariscal, ponga el plasma y veamos a esos Su-24M... 23 Azul, Su-24M2 del 56º BAP, 30 millas al oeste de Chongjin, sobre Corea del Norte Pasha lleva jurando y perjurando en arameo desde que han despegado. Está poniendo la cabeza como un bombo a Vasiliy. - Mecauen las tetas de Santa Yekaterina, Vasiliy, ¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto? ¿No hay más tripulaciones en el escuadrón? ¿No hemos volado suficiente en esta guerra ya? Mecauen el caballo de la Muerte montado en bicicleta, ¿tenemos que seguir tentando a la suerte? Ya salimos vivos, con mucha potra, la última vez, cualquier persona con un poco de humanidad nos hubiera dejado emborracharnos para olvidar el mal trago, hijosdemilputas, y, en vez de un poco de comprensión, ¿qué conseguimos? "Ustedes conocen la zona, capitanes" "Son nuestros mejores pilotos, capitanes" "Nos consta que las más altas esferas tiene sus ojos puestos sobre ustedes dos, capitanes, los héroes de Pashkin, cuenten con medallas y ascensos en cuanto culminen con éxito esta última misión, capitanes" ¿de qué le va a servir eso a Oksana cuando nos hayan derribado, eh, Vasiliy? ¿De qué le va a servir a tu Aleksandra? - Pasha, joder, ya lo hemos hablado, yo estoy contigo pero órdenes son órdenes etc., vamos a concentrarnos en eliminar esas lanzaderas y volver a casa cuanto antes. - Verás como nos vuelven a enviar a algún lado, en este país no hay nada peor que hacer bien tu trabajo, porque en vez de recompensarte, lo que hacen es darte más trabajo aún. Porque por si fuera poco, encima nos han puesto de líderes de vuelo. - Pues más a mi favor para que estemos concentrados. Dos minutos para el blanco, Pasha.
|
|
|
|