Whitley, Grant -> (7/2/2001 6:26:00 AM)
|
quote:
Originally posted by xafemo:
Hello friends!
In the first place, a thousand pardons for my English.
Well, to the grain, I have been these days proving the last version of SPWaW, but I don't know how many points of movements I need to reserve to make the Overrun, because until with 4 puntos of movement it doesn't allow to be carried out this acción.
Is somebody able to sum up me this point?
Thank you in advance.
[email]xafemo@hotmail.com[/email]
Primero, amigo Xafemo, aqui no se necesita ningun disculpe por eso(por mi ortografia, tal vez, estoy en mi oficina y no tengo con que hacer los tildes), pues hay bastantes personas aqui que entienden espanol, algunos nativos de Espana/America Latina, y otras...
En referencia a su pregunta...creo que debe ser una porcion del factor de movimiento total, o sea, que a un peloton de infanteria se necesita 4 puntos de un total de 8, o algo asi...yo he entrado en pelea de infanteria con un peloton que tenia 4 puntos de movimiento. Desconozco exactamente lo necesario para entrar en pelea, a mi me parece que sea como la mitad del movimiento disponible a la unidad a la vez.
Alguien lo sabe?
Nota: con el v5.3, hay que pruebar de nuevo los escenarios de la GCE, especialmente los del Batallon Abraham Lincoln donde la tarea asignada es: cruzar el campo de batalla, contra fuertes posiciones enemigas(muchas veces son tropas de la Legion), sin artilleria, con pocas ametralladoras...
...pero mi teclado va imponiendo a los gringos tantas victorias que Franco mismo tiembla con miedo al escuchar que vengan los gringos...no...por favor... :)
[ July 01, 2001: Message edited by: Fidel Helms ]
[ July 01, 2001: Message edited by: Fidel Helms ]
|
|
|
|