Strategic command ww1 (Full Version)

All Forums >> [Regional] >> Español



Message


Malatesta -> Strategic command ww1 (2/20/2021 12:20:30 PM)

Hola gente! Me paso por aquí desde PdL para hablar de este magnífico juego. De lo mejorcito que he jugado en años.
Le he dedicado unas 50 horas al juego, es muy sencillo en su mecánica pero muy dificil de dominar en la estretegia profunda. Así que seguimos aprendiendo.

Por cierto, estoy terminando un mod gráfico de fotografías en color o coloreadas. Cerca de 322!




Piteas -> RE: Strategic command ww1 (2/20/2021 5:27:13 PM)

A la espera de ese pedazo de mod [:)]




Malatesta -> RE: Strategic command ww1 (2/23/2021 11:29:03 AM)


quote:

ORIGINAL: Piteas

A la espera de ese pedazo de mod [:)]


Pues aún no puedo subirlo por reglas del foro. Si queréis lo pongo ya por Punta de Lanza o me lo pides por steam. Lordspain y Chema_Cagy ya están con él.

Ha sido un curro, la verdad, ni los mods que he hecho para el EU3 O EU4 me han llevado tanto tiempo. Entre buscar imágenes en color originales, y colorear de las que no había...muchas horas.




Piteas -> RE: Strategic command ww1 (2/23/2021 5:36:13 PM)

Ya ví el post de PdL.

Habrá que desempolvar el juego y echarle un vistazo [8D]




Granfali -> RE: Strategic command ww1 (2/25/2021 3:01:56 PM)

Genial Malatesta. ¡Deseando ver ese mod! Pon un par de respuestas más en este hilo para poder colgarlo aquí. Te recomiendo poner también algunas imágenes para que llame más la atención ;-)




Malatesta -> RE: Strategic command ww1 (2/25/2021 4:00:47 PM)


quote:

ORIGINAL: Granfali

Genial Malatesta. ¡Deseando ver ese mod! Pon un par de respuestas más en este hilo para poder colgarlo aquí. Te recomiendo poner también algunas imágenes para que llame más la atención ;-)


Gracias! Si, voy a responderos para llegar a ese número. La verdad es que este juego me ha sorpendido grátamente.




Granfali -> RE: Strategic command ww1 (2/25/2021 4:48:44 PM)


quote:

ORIGINAL: Malatesta

Gracias! Si, voy a responderos para llegar a ese número. La verdad es que este juego me ha sorpendido grátamente.



¿Cómo? ¡No se te oye bien...! [:D]




Malatesta -> RE: Strategic command ww1 (2/25/2021 5:25:22 PM)


quote:

ORIGINAL: Granfali


quote:

ORIGINAL: Malatesta

Gracias! Si, voy a responderos para llegar a ese número. La verdad es que este juego me ha sorpendido grátamente.



¿Cómo? ¡No se te oye bien...! [:D]


Jejejeje ¡cosas de trabajar con una cria de 3 años encima!






Malatesta -> RE: Strategic command ww1 (2/25/2021 5:39:30 PM)


quote:

ORIGINAL: Granfali


quote:

ORIGINAL: Malatesta

Gracias! Si, voy a responderos para llegar a ese número. La verdad es que este juego me ha sorpendido grátamente.



¿Cómo? ¡No se te oye bien...! [:D]


Precisamente os iba a decir que el juego con el mod Blue Max es una pasada, visualmente y en jugabilidad, y me acabo de enterar que hoy tenemos actualización del juego [&o]

Para mi mod he buscado fotografías originales (a ser posible la misma del juego), de color y buena calidad, pero no siempre ha sido posible. Algunas las he coloreado usando photoshop o sustituido por otras que si cumplía esta premisa. Pensaba que me iba a costar poco tiempo y me ha llevado casi las 40 horas de trabajo (y tengo 60 jugadas) [:D]





Granfali -> RE: Strategic command ww1 (2/26/2021 4:20:16 PM)

¡Genial! ¡Enhorabuena por semejante "curro"! ¡Ahora a disfrutarlo! ;-)




Malatesta -> RE: Strategic command ww1 (2/27/2021 12:15:01 PM)


quote:

ORIGINAL: Granfali

¡Genial! ¡Enhorabuena por semejante "curro"! ¡Ahora a disfrutarlo! ;-)


En el foro de Punta de Lanza ya lo he subido. A ver cuándo puedo ponerlo aquí.




Hodugherty -> RE: Strategic command ww1 (3/2/2021 9:11:59 AM)

Jejejeje ¡cosas de trabajar con una cria de 3 años encima!




Malatesta -> RE: Strategic command ww1 (3/15/2021 9:12:22 AM)

Pues ya he subido el mod

Aquí el enlace (por fin!): https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4980258&mpage=1&key=�

Hay algunos eventos que no salen con su foto correcta. Sólo he cambiado las imágenes que hay en el juego base, por lo que entiendo que serán errores del propio juego. Si alguien sabe exáctamente por qué ocurre que me lo diga.

Espero os guste.

[img]https://i.imgur.com/E5HBisY.png[/img]


[img]https://i.imgur.com/BuHKfj6.png[/img]




Page: [1]

Valid CSS!




Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
2.125