Granfali -> RE: Master of Magic (10/14/2021 5:12:27 PM)
|
MASTER OF MAGIC: DIARIO DE DESARROLLO #4 [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/9ba5d578c80365a7f2983677ecdf49c47298e734.jpg[/img] Los habitantes de Arcanus y Myrror [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/6867ffe1a4a92a1750efcd1f2f9a49439ba644da.jpg[/img] Si bien la competencia por el escurridizo Master of Magic se libra con grandes hechizos y el máximo poder de mago, todavía se basa en el sudor de la gente corriente, o al menos eso dicen. Puede que seas un mago poderoso, pero necesitas carne de cañón... grandes hombres, mujeres y criaturas que serán manipuladas para trabajar y luchar por ti, y muchos morirán en la resplandeciente gloria. En nuestros diarios anteriores mencionamos que las catorce razas vuelven a Master of Magic, y aquí describimos y mostramos algunas más, especialmente para los jugadores que pueden no conocer tan bien el original. Tu mago elegirá una raza que liderará al comienzo del juego, pero a medida que creces en poder y alcance, puedes conquistar o ganar nuevas razas y, por lo tanto, gobernar a un elenco diverso de personas al final de tu partida. Cada raza en Master of Magic es diferente. No solo visualmente, sino también en términos de mecánica de juego. Algunos pueden tener acceso a diferentes edificios, diferentes números y tipos de unidades, o tener habilidades especiales de raza, como la regeneración de trolls o la habilidad de vuelo draconiano. Elegir a las personas adecuadas para gobernar puede dictar sus tácticas, especialmente al comienzo del juego. Hombres Lagarto [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/9de9cb860e577c3a5d06d6441b651210803eb98b.jpg[/img] Los Hombres Lagarto son reptiles acuáticos bípedos. Físicamente, los Hombres Lagarto son pequeños, resistentes y ágiles y pueden moverse sobre el agua con facilidad. Lo que les puede faltar en estatura, lo compensan con su número. Hay algunas teorías que sugieren un ancestro común con los draconianos, pero ninguna de las razas las encuentra convincentes. Los Hombres Lagarto forman en su mayoría sociedades tribales y tienden a construir asentamientos utilizando tecnologías simples. También prefieren los humedales como lugar de asentamiento y, por lo tanto, tienden a no ser expansivos, a menos que un mago fuerte los convenza de lo contrario. Los Hombres Lagarto son una de las razas de Arcanus y, como tales, pueden ser elegidos como carrera inicial por cualquier Mago que no comience en Myrror. Orcos [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/f80b651a2ccf4d6dfed158ef15432563f6e92cbe.jpg[/img] Los orcos se clasifican como semihumanos y, a pesar de las diferencias visuales, a menudo se los considera parientes cercanos de los humanos en términos de estructura social, comportamiento y cultura. Algunos dicen que los orcos son una exageración de todo lo malo que se ve en la humanidad. A pesar de su rostro agresivo y muy mala reputación, los orcos se han convertido en una sociedad muy moderada. No sobresalen en nada en particular, pero tampoco son malos en nada. Su fuerza de trabajo puede ser muy eficiente y con el Mago adecuado, pueden convertirse en una fuerza bastante firme. Los orcos son una de las razas de Arcanus y, como tales, pueden ser elegidos como raza inicial por cualquier Mago que no comience en Myrror. Hombres Altos [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/fcde1cbf227ea27a31fdbdb3b893706fe6672c90.jpg[/img] Los Hombres Altos son considerados la facción más estructurada y civilizada de los humanos. Esta sociedad es fuertemente religiosa, los miembros del sacerdocio son muy respetados y valorados y la Iglesia es la piedra angular de la sociedad. Los Hombres Altos tienen un ejército fuerte si es necesario, con paladines al frente de las tropas, pero prefieren la diplomacia al conflicto, siempre que sea posible. Si los dirige un mago digno, los Hombres Altos demostrarán ser soldados firmes y leales. Los Hombres Altos son una de las razas de Arcanus y, como tales, pueden ser elegidos como la carrera inicial por cualquier Mago que no comience en Myrror. Elfos Altos [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/c8f950f422b97664fadbb5cacdce4a32d0a66d53.jpg[/img] Los elfos nobles son criaturas humanoides que poseen una gran belleza y longevidad. Son una facción muy civilizada y antigua que se dice fue una de las primeras que apareció en Arcanus. Se ven a sí mismos como una fuerza benigna de sabiduría y prefieren la diplomacia a la guerra. Como resultado de la imagen que tienen de sí mismos, los elfos también pueden sufrir un fuerte complejo de superioridad, por lo que, bajo el gobierno de un formidable Mago, pueden convertirse en una fuerza letal de dominio. Los Elfos Altos son una de las razas de Arcanus y, como tales, pueden ser elegidos como raza inicial por cualquier Mago que no comience en Myrror. Los Hombres Bestia [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/4bc88f3c56a6396245b6a8961a26726340c7cf3d.jpg[/img] Los Hombres Bestia son una mezcolanza heterogénea de criaturas semihumanas que pueden definirse libremente como bestias de posesión, por sus características de animales. Esas características no están tan unificadas como las de los gnolls, sin embargo, muchos humanos consideran que las dos razas son parientes. Los Hombres Bestia no tienen ninguna historia registrada u origen como grupo; en cambio, hay habladurías en los cuentos populares. Son agresivos y muy adaptables, por lo que un mago no tendrá problemas para organizarlos en un ejército fuerte. Los Hombres Bestia son una de las razas Myrran, como tales, solo pueden ser elegidos al principio por un Mago que posea el Rasgo Myrran. Enanos [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/cd580bab200f1cc7716fcc62d1962fca76465f2f.jpg[/img] Los enanos son semihumanos bajos pero robustos, con una barba espesa, incluso entre las mujeres. Los linajes y la monarquía son los componentes básicos de una sociedad enana y sus tradiciones están grabadas en piedra. Valoran la riqueza mineral y el poder de una artesanía sólida. A diferencia de otras sociedades de Myrran, los enanos practican el estado de derecho y no se preocupan por las actividades malvadas, considerándolas innecesariamente emocionales. Tampoco se preocupan mucho por nada ni por nadie que no sea un enano, lo que los hace aliados duros y gobernantes más duros todavía. Los enanos son una de las razas Myrran, como tales, solo pueden ser elegidos al principio por un mago que posea el rasgo Myrran. Elfos oscuros [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/9e630ef2819c67c9a1ad1db8651daf214c23b6cb.jpg[/img] Los elfos oscuros son una raza antigua e inmortal, que comparten orígenes con sus primos elfos nobles. Se dice que emigraron de Arcanus a Myrror en épocas pasadas. Ya sea por voluntad o por casualidad, su naturaleza se volvió más oscura y retorcida con cada década que pasaban en su nuevo hogar. Al igual que sus primos, los elfos nobles, los elfos oscuros están dotados por naturaleza de aptitud para la magia y el ocultismo. Pero a diferencia de sus parientes justos, los elfos Myrror usan sus dones para propósitos oscuros, deleitándose con el dolor, el hedonismo y la búsqueda de la crueldad. Los elfos oscuros son una de las razas Myrran y solo pueden ser elegidos al principio por un mago que posea el rasgo Myrran. Trolls [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/aa5c82921ab5ec8345ee346c32ebe98969b5e0db.jpg[/img] Los trolls son criaturas nacidas del capricho y la crueldad de la propia naturaleza. Poseen poco intelecto, pero lo compensan con la fuerza bruta y el instinto de supervivencia. En su hábitat natural, los trolls tienden a ser perezosos y desinteresados en la expansión, pero un mago fuerte es capaz de despertar los instintos naturales de las criaturas y empujarlas a la acción. La sangre de trol es un bien codiciado, ya que posee poderes regenerativos, como tal, es aconsejable desintegrar a un enemigo trol, de lo contrario es probable que se levante y se aleje del campo de batalla. Los trolls son una de las razas de Myrran y solo pueden ser elegidos al principio por un mago que posea el rasgo de Myrran. En otras noticias Finalmente hemos creado la pantalla para el Asistente personalizado. Aquí hay un par de capturas donde puedes ver qué tipo de elecciones podrás tomar (ten en cuenta que aun estamos trabajando en ellas y aún no son definitivas). [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/9c52a021ae2fcd177482af9bf4a5279e23c1019f.png[/img] Pantalla de selección de imagen y cambio de nombre. Puedes elegir el retrato que más te guste y darle un nombre a tu mago. [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/36ea3301eb0e7aab862c90ccef16559e6242a9ad.png[/img] Pantalla de selección de libro y rasgo. Como puedes ver, puedes optar por gastar tus puntos en rasgos y libros de magia (la cantidad de puntos también será personalizable). [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/00c89eeaffd507e4e77cd6cfa070031cf6144ec8.png[/img] Pantalla de selección de hechizos. Dependiendo de la cantidad de libros de hechizos que elijsa para un dominio determinado, tendrás acceso a algunos de los hechizos y podrás elegir con cuáles empezar. Cuantos más libros tengas en un dominio, más hechizos poderosos tendrás disponibles. En conclusión Por último, aquí hay una vista previa de dos de los Magos re-dibujados: [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/889326ed4537df75ee0391d8e9f0586c17af246e.png[/img] Tauron ha cedido a su lado demoníaco y ya no se esconde en la piel humana. Ah, y decidió volver a dejarse crecer la barba... [img]https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/40512874/cb7269ce3e8d064634bf6cf21ad790fa9335ee54.png[/img] Kali, la poderosa y misteriosa maestra de las artes oscuras. Eso es todo por ahora, nos vemos el próximo mes. No olvides unirte a nosotros en Discord para hablar y leer al resto de la comunidad.
|
|
|
|