Vence...eh, JUGAREMOS! (Full Version)

All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns



Message


Whitley, Grant -> Vence...eh, JUGAREMOS! (12/4/2001 11:04:00 AM)

Todavia estan vigentes los planes de traducir el SPWAW al castellano? Todavia quedan unos jugadores que hablan este idioma? Veo a Gallo Rojo... Tambien hay una gran posibilidad que yo me voy de vacaciones en Chile en enero. Si puedo ayudar un chileno con los gastos del franqueo para una megacampana, mandeme un mensaje. Mas luego amigos, la oficina se cierra y me voy a casa este rato!




Cona -> (12/5/2001 2:23:00 AM)

Hola Fidel! Los planes para traducir el SPWAW al castellano siguen en pie, segun sé. Gallo Rojo ha tomado el desafio y lo ha llevado adelante en la medida de lo posible y de lo inconstantes que hemos sido los hispanohablantes que nos hemos abocado a ello. Sé que aún falta mucho. ¿Asi que vienes a Chile? ¿A que lugar? ¿Santiago, la capital? ¿recorreras nuestro desierto, las playas, las montañas, los lagos o los bosques? Tenemos de todo para que cualquiera elija donde desea vacacionar. Y también tenemos todos los precios imaginables. Si pasas por Concepción, avisame. Al menos podre invitarte una cerveza. ¡O varias! Gracias por la oferta de la Megacampaña pero desde el nacimiento de mi hijo mis finanzas han sido reorientadas por lo que en realidad decidi ahorrar con miras al Combat Leader ... y probablemente con miras al Combat Leader 2. ¡Hasta luego Fidel! ¡Escribeme! Mi e-mail esta en mi profile. Saludos a todos,
Cona.




Whitley, Grant -> (12/5/2001 11:58:00 PM)

Pues primero a Santiago, entonces al sur y los lagos. Y también tengo planes a visitar Concepción- me interesa mucho el museo Huascar. Le mando un mensaje más luego...




Gallo Rojo -> (12/6/2001 10:36:00 AM)

Hola Fidel
sí, como dice Cona lo de la traducción va leeeento...
yo traduzco un poco cuando puedo... pero cada vez puedo menos.
Estoy muy ocupado en estos días. Si viajas para el sur y te dan ganas o puedes cruzarte a Buenos Aires te extiendo la invitación a las cervezas y también a un asado de este lado de la cordillera cualquier cosa me envias un e-mail (mi dirección aparece en mi perfil) y nos ponemos en contacto. Saludos




Whitley, Grant -> (12/6/2001 2:47:00 PM)

Gallo- Buenos Aires también es una posibilidad. Lo que pasa es que los boletos son CARÍSIMOS desde aquí(necesito trasladarme a Miami para explorar mejor América Latina ) Bueno, mi boleto a Santiago cuesta sólo la mitad de lo normal, normalmente sería por lo menos $1000-1200 para ir a Santiago o Buenos Aires. Todavía estoy finalizando los planes, y si encuentro el tiempo, es posible que me voy a BA. Es una ciudad que yo quiero conocer, y eso sería una buena oportunidad. [ December 06, 2001: Message edited by: Fidel Helms ]





Gallo Rojo -> (12/6/2001 6:55:00 PM)

quote:

Originally posted by Fidel Helms:
Gallo- Buenos Aires también es una posibilidad. Lo que pasa es que los boletos son CARÍSIMOS desde aquí(necesito trasladarme a Miami para explorar mejor América Latina ) Bueno, mi boleto a Santiago cuesta sólo la mitad de lo normal, normalmente sería por lo menos $1000-1200 para ir a Santiago o Buenos Aires. Todavía estoy finalizando los planes, y si encuentro el tiempo, es posible que me voy a BA. Es una ciudad que yo quiero conocer, y eso sería una buena oportunidad. [ December 06, 2001: Message edited by: Fidel Helms ]
Tenme al tanto y enviame un e-mail si vas a pasar por aquí.
saludos




Page: [1]

Valid CSS!




Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
5.328125