Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

¿Alguien habla español aqui?

 
View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Norm Koger's The Operational Art Of War III >> TOAW III Support >> ¿Alguien habla español aqui? Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
¿Alguien habla español aqui? - 3/14/2007 12:23:46 AM   
dryiceman

 

Posts: 46
Joined: 3/14/2007
Status: offline
Saludos
Soy un jugador reciente en TOAW III. Tengo poca experiencia y debo realizar un escenario.
Tengo un montón de duas sobre cómo hacerlo, pero parte de ellas se refiere justamente a la base de datos de los equipos usados en el juego, a la que le he visto varios errores y me faltan algunos equipos.
Veo que ahora puede personalizarce estos.
¿Alguien habla español para hacerle preguntas?
Muchas gracias
Post #: 1
RE: ¿Alguien habla español aqui? - 3/14/2007 12:59:49 AM   
Nemo69


Posts: 685
Joined: 2/18/2004
From: Nowhere to be seen
Status: offline
Hola Dryiceman,

¡Pues si, alguien habla español aquí, no lo dudes!
Con el ultimo parche se puede por fin personalizar la base de datos de equipamiento utilizada por cada escenario - e así corregir los errores o mejor dicho diferencias de interpretación . Mas seriamente: ¿que tipo de escenario tienes en plan y que modificaciones tienes que hacer a la base de datos?

Un saludo

Marcos

_____________________________

Fais ce que dois

(in reply to dryiceman)
Post #: 2
RE: ¿Alguien habla español aqui? - 3/14/2007 1:13:15 AM   
JAMiAM

 

Posts: 6165
Joined: 2/8/2004
Status: offline
Gracias Marcos!

Now, can I talk you into checking his other thread and see how badly Google and I butchered the reply therein?

(in reply to Nemo69)
Post #: 3
RE: ¿Alguien habla español aqui? - 3/14/2007 1:13:20 AM   
dryiceman

 

Posts: 46
Joined: 3/14/2007
Status: offline
Saludos
Por Dios, gracias, por fin consigo alguien que responde.
Ok, estoy a punto de retirarme para mi casa (estoy en el trabajo) pero de la emoción he prefiero contestar primero (aunque eso me retrase todo)
El escenario que voy a hacer no es histórico pero requiere de un mapa de Sudamérica. Si por casualidad haz visto alguno avísame. Yo he buscado en toda la web y sólo conseguí uno que abarca toda la región que necesito, pero posee sólo el contorno (la costa) y unas ciudades, más todo es plano.
Pero ese no es el punto. El escenario sí usa armas reales, y hay armas que tienen características erradas (por ejemplo, el ultimo parche arregló -aunque no he visto la noticia anunciada en ningún lado, ni el documento word corregido- el que creo era el que más me afectaba, que la potencia de fuego del Ariete II y el Ariete I estaban invertidas). Pero hay otras. Hay un vehículo francés de reco sin el skill de reco. Uno o dos aviones de importancia rusos antibuque que no tienen el skill antibuque. Necesito incorporar tanto el nuevo Centauro 120mm como los pirañas 105mm y 120mm, entre otros.

Además tengo un montón de dudas sobre la forma correcta de hacer un escenario y los criterios ha usar para ser realista. Pero eso lo escribiré mañana cuando regresé (estoy en Venezuela y ahora son las 6:08 pm ¡uy que tarde! debo irme)

Muchas gracias por responder.

(in reply to Nemo69)
Post #: 4
RE: ¿Alguien habla español aqui? - 3/14/2007 1:29:48 AM   
Nemo69


Posts: 685
Joined: 2/18/2004
From: Nowhere to be seen
Status: offline

quote:

ORIGINAL: dryiceman

El escenario que voy a hacer no es histórico pero requiere de un mapa de Sudamérica. Si por casualidad haz visto alguno avísame. Yo he buscado en toda la web y sólo conseguí uno que abarca toda la región que necesito, pero posee sólo el contorno (la costa) y unas ciudades, más todo es plano.

Ahora mismo no me viene en mente un ejemplo de mapa de toda Sudamérica pero ya mirare en los archivos online para verificar la cosa.
quote:

Pero ese no es el punto. El escenario sí usa armas reales, y hay armas que tienen características erradas (por ejemplo, el ultimo parche arregló -aunque no he visto la noticia anunciada en ningún lado, ni el documento word corregido- el que creo era el que más me afectaba, que la potencia de fuego del Ariete II y el Ariete I estaban invertidas). Pero hay otras. Hay un vehículo francés de reco sin el skill de reco. Uno o dos aviones de importancia rusos antibuque que no tienen el skill antibuque. Necesito incorporar tanto el nuevo Centauro 120mm como los pirañas 105mm y 120mm, entre otros.
Eso si lo puedes modificar con los valores que te convengan.

quote:

Además tengo un montón de dudas sobre la forma correcta de hacer un escenario y los criterios ha usar para ser realista. Pero eso lo escribiré mañana cuando regresé (estoy en Venezuela y ahora son las 6:08 pm ¡uy que tarde! debo irme)

Muchas gracias por responder.


Buen regreso ¡y hasta mañana entonces!


_____________________________

Fais ce que dois

(in reply to dryiceman)
Post #: 5
RE: ¿Alguien habla español aqui? - 3/14/2007 1:31:01 AM   
Nemo69


Posts: 685
Joined: 2/18/2004
From: Nowhere to be seen
Status: offline

quote:

ORIGINAL: JAMiAM

Gracias Marcos!

Now, can I talk you into checking his other thread and see how badly Google and I butchered the reply therein?

¡Lol Jaime! Fact is both of you did rather well over there

_____________________________

Fais ce que dois

(in reply to JAMiAM)
Post #: 6
RE: ¿Alguien habla español aqui? - 3/14/2007 4:45:13 PM   
dryiceman

 

Posts: 46
Joined: 3/14/2007
Status: offline
Saludos
Gracias por contestar Nemo69 y Jamiam (que buena voluntad)
A ver, tengo preguntas técnicas sobre cómo se hace un escenario a nivel de uso del programa. Tengo preguntas sobre´criterios a usar para que el escenario sea realista. Y tengo preguntas a nivel de los equipos y sus valores.
¿Cómo me suguieren para que sean más fácil y ordenado contestar? ¿Habro 3 temas diferentes?

(in reply to Nemo69)
Post #: 7
RE: ¿Alguien habla español aqui? - 3/14/2007 5:58:29 PM   
Nemo69


Posts: 685
Joined: 2/18/2004
From: Nowhere to be seen
Status: offline
Hola,

Vale mas creo abrir tres temas diferentes, sino acabaremos con mensajes larguísimos donde la información útil se diluirá. Estoy currando ahora pero ya contestare mas a lo largo cuando regrese a casa.

_____________________________

Fais ce que dois

(in reply to dryiceman)
Post #: 8
Page:   [1]
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Norm Koger's The Operational Art Of War III >> TOAW III Support >> ¿Alguien habla español aqui? Page: [1]
Jump to:





New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts


Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI

0.688