Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

Busco rivales

View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> Busco rivales Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
Busco rivales - 12/14/2000 1:30:00 AM   
arubioe

From: San Sebastian, Euskadi, España
Status: offline
Busco rivales por email en territorio Español. Aprovecho para saludar a toda la comunidad de Hispanohablantes y plantearles una pregunta: ¿Es mi impresion o jugando contra la IA en cualquier situacion y año sus ataques se limitan a enormes y aburridas mareas de infanteria y carros? Gracias

Post #: 1
- 12/14/2000 3:28:00 AM   
Gallo Rojo

From: Argentina
quote:

Originally posted by arubioe: Busco rivales por email en territorio Español. Aprovecho para saludar a toda la comunidad de Hispanohablantes y plantearles una pregunta: ¿Es mi impresion o jugando contra la IA en cualquier situacion y año sus ataques se limitan a enormes y aburridas mareas de infanteria y carros? Gracias
si te animás a alguien fuera del territorio español me prendo. respecto de tu pregunta: sí. las batallas contra al AI (no los escenarios) en algún momento se toranan aburridas.

The bayonet is a weapon with a worker on each end

(in reply to arubioe)
Post #: 2
- 12/14/2000 3:28:00 AM   
Gallo Rojo

From: Argentina
quote:

Originally posted by arubioe: Busco rivales por email en territorio Español. Aprovecho para saludar a toda la comunidad de Hispanohablantes y plantearles una pregunta: ¿Es mi impresion o jugando contra la IA en cualquier situacion y año sus ataques se limitan a enormes y aburridas mareas de infanteria y carros? Gracias
si te animás a alguien fuera del territorio español me prendo. respecto de tu pregunta: sí. las batallas contra al AI (no los escenarios) en algún momento se toranan aburridas.

The bayonet is a weapon with a worker on each end

(in reply to arubioe)
Post #: 3
- 12/14/2000 4:57:00 AM   
G. K. Zhukov

From: Tres Cantos, Madrid, Spain
quote:

Originally posted by arubioe: Busco rivales por email en territorio Español.
Pregunta por Gorgias96. Es tu hombre.
quote:

¿Es mi impresion o jugando contra la IA en cualquier situacion y año sus ataques se limitan a enormes y aburridas mareas de infanteria y carros? Gracias
¿Qué me dices? Awwhhhh.... Es... awwhhhh... una impresión... awwhhhh... Cielo santo: otra enorme y sin sentido marea de carros e infantería del enemigo... Awwhhhh... Qué apasionante... Awwwhhhh...

(in reply to arubioe)
Post #: 4
- 12/15/2000 9:54:00 AM   
Cona

From: Penco, Chile
Muchacho ... como habras descubierto, el PBEM es lento. Debo agregar que es lento incluso jugando con connacionales. Es la gracia de jugar por e-mail. Quizas debas probar (con georgias, que estaba muy interesado) el jugar On-line. Tu impresion es 99.9% acertada. MUY ocasionalmente, sin embargo ... puede ser bastante entretenida. Lo que no necesariamente significa un desafio. Feliz Navidad a todos, Cona.

"War is much too serious to be entrusted to the military." - Tallyrand

(in reply to arubioe)
Post #: 5
- 12/15/2000 11:56:00 AM   
gorgias96

From: Spain
Bueno aquí llega el hombre!! . A ver ¿Quieres que intentemos jugar online? Llevo tiempo buscando a un conejillo de Indias (no va con segundas ) pero no se dejan. Para jugar via emilio puedes hacerlo con un esquimal si te peta . Dime si tienes ICQ y damelo, sería fundamental para poder comunicarse comodamente. Si no quieres aburrirte intenta jugar un asalto con los japoneses . La IA tendrá el doble de tropas que tu y de tanques. Y aún así tu seras el que ataque. Veras lo que es tener que cargar con la infanteria a unos 20 o 30 hexs. del objetivo. Teniendo que tomarlo como mucho en 8-10 turnos y no pudiendo avanzar más que 2 o 3 hex (como mucho por turno) mientras la IA te tira todo lo que tiene a mano (hasta los muebles si la dejan jeje) Hasta ahora

(in reply to arubioe)
Post #: 6
Page:   [1]
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> Busco rivales Page: [1]
Jump to:

New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI