JAMiAM
|
quote:
ORIGINAL: dryiceman Saludos Muchas gracias Jamiam y Nemo69 Sí, amigo quedó bien traducido y entendible (realmente me sorprende) Ok, aunque aún no sé como se hace, entiendo perfectamente la lógica de trabajar con las negaciones en eventos. En todo caso que se quisiera simular en una ficha los submarinos modernos y las lanchas misilísticas modernas ¿qué valores sugerirían? ¿Cómo se les calculan esos números? Por cierto, tengo varias dudas sobre valores para equipos. ¿Hay alguna manera de abrir temas para que la gente discuta qué opinan sobre el valor que debe tener un arma? Hola, Generalmente, encontrarás que TOAW trabaja lo más mejor posible, si solamente uno de los antagonistas tiene una marina de guerra. Esto es porque el combate naval no se representa bien en TOAW. Sin embargo, si deseas uso el redactor del equipo de agregar los submarinos y los barcos modernos del misil adentro, después tú puede utilizar la estadística de las otras unidades navales como una guía, y trabajo de allí. Si varías demasiado de estos números entonces el equipo será desequilibrado con respecto a las otras unidades en el juego. Aunque puedes sospechar que algunas de las unidades están representadas mal en la base de datos, porque la mayor parte son equilibrados razonablemente bien. El redactor del equipo es una herramienta de gran alcance, y tiene muchos de potencial, pero, en mi opinión necesita ser utilizada con la discreción, y para los ajustes exactos del equipo para resolver las necesidades específicas de un panorama.
|