Submarinos ¿Cómo los representan? (Full Version)

All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Norm Koger's The Operational Art Of War III >> Scenario Design



Message


dryiceman -> Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 12:47:16 AM)

Saludos
Cuando tienen que hacer un escenario donde las naciones tienen una fuerza importante de submarinos ¿cómo los representan? ¿Los equivalen a algún navío que viene en la base de equipos? ¿O ahora que se puede editar esa base de equipos hay manera de colocarlos?




JAMiAM -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 1:10:18 AM)

Saludos,

Mi español no es bueno*, pero el equipo naval en TOAW no tiene el mismo detalle que el equipo de la tierra. El foco de TOAW está en combate de la tierra. Sobre todo, una unidad naval se debe tratar como artillería flotante. Por lo tanto, para la mayoría de las situaciones, los submarinos no son realmente un factor en este juego.



* Por lo tanto, confiaré en el traductor de Google, ayudarme…[;)]




dryiceman -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 1:15:47 AM)

El traductor ha sido bueno. Gracias por el esfuerzo.
Pero en el caso de un paso marítimo tipo el Canal de Magallanes o Dinamarca que deba ser irrumpido por una flota y hay bastantes submarinos ¿cómo representar ese factor?




Nemo69 -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 1:17:40 AM)

Hola

Lo mas sencillo seria editar la base de datos de equipamiento y modificar una unidad naval para darle características de submarino y luego poder colocarlos como otras unidades navales. Eso dicho, tienes que tener en cuenta que TOAW (por lo menos en su estado actual) no es una buena simulación de combate naval - lo mismo vale hasta cierto punto para el combate aéreo.
La mejor manera hasta ahora de simular la accion de submarinos (pro ejemplo en la batalla del Atlántico durante la segunda guerra mundial) es de representar sus consecuencias con el event editor, modificando el nivel de abastecimiento o de reemplazo de uno u otro lado. Todo depende de que tipo, cantidad y acción de submarinos quieres simular.

Un saludo

Marcos




Nemo69 -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 1:19:32 AM)

¡Muy chulo James, felicitaciones! [;)]




JAMiAM -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 1:25:35 AM)


quote:

ORIGINAL: dryiceman

El traductor ha sido bueno. Gracias por el esfuerzo.
Pero en el caso de un paso marítimo tipo el Canal de Magallanes o Dinamarca que deba ser irrumpido por una flota y hay bastantes submarinos ¿cómo representar ese factor?


Es generalmente el mejor modelar la prohibición de la fuente y el movimiento naval de tropas usando el motor del acontecimiento. Puedes cambiar cantidades de la fuente, agregar o quitar puntos de fuente, retrasa llegadas de la unidad, et cetera. La porción naval del motor del juego es relativamente débil y muchos compromisos en diseño del panorama necesitarán ser hechos en nombre de realismo y de playability.

* No sé si el "game engine" or “motor del juego” tradujo bien aquí…[&:]




dryiceman -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 4:39:05 PM)

Saludos
Muchas gracias Jamiam y Nemo69
Sí, amigo quedó bien traducido y entendible (realmente me sorprende)
Ok, aunque aún no sé como se hace, entiendo perfectamente la lógica de trabajar con las negaciones en eventos.
En todo caso que se quisiera simular en una ficha los submarinos modernos y las lanchas misilísticas modernas ¿qué valores sugerirían? ¿Cómo se les calculan esos números?
Por cierto, tengo varias dudas sobre valores para equipos. ¿Hay alguna manera de abrir temas para que la gente discuta qué opinan sobre el valor que debe tener un arma?




JAMiAM -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 6:45:15 PM)


quote:

ORIGINAL: dryiceman

Saludos
Muchas gracias Jamiam y Nemo69
Sí, amigo quedó bien traducido y entendible (realmente me sorprende)
Ok, aunque aún no sé como se hace, entiendo perfectamente la lógica de trabajar con las negaciones en eventos.
En todo caso que se quisiera simular en una ficha los submarinos modernos y las lanchas misilísticas modernas ¿qué valores sugerirían? ¿Cómo se les calculan esos números?
Por cierto, tengo varias dudas sobre valores para equipos. ¿Hay alguna manera de abrir temas para que la gente discuta qué opinan sobre el valor que debe tener un arma?


Hola,

Generalmente, encontrarás que TOAW trabaja lo más mejor posible, si solamente uno de los antagonistas tiene una marina de guerra. Esto es porque el combate naval no se representa bien en TOAW. Sin embargo, si deseas uso el redactor del equipo de agregar los submarinos y los barcos modernos del misil adentro, después tú puede utilizar la estadística de las otras unidades navales como una guía, y trabajo de allí. Si varías demasiado de estos números entonces el equipo será desequilibrado con respecto a las otras unidades en el juego. Aunque puedes sospechar que algunas de las unidades están representadas mal en la base de datos, porque la mayor parte son equilibrados razonablemente bien. El redactor del equipo es una herramienta de gran alcance, y tiene muchos de potencial, pero, en mi opinión necesita ser utilizada con la discreción, y para los ajustes exactos del equipo para resolver las necesidades específicas de un panorama.




dryiceman -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 7:26:46 PM)

Eso, muchas gracias
Dame guías para saber calcular
Por ejemplo, vi que alguien se puso a calcular acorazados personalizados ¿pero cuales son los criterios cuando hay misiles?
Imagino que hacer una lancha lanzamisiles y personalizar algunos navíos modernos no debe ser difícil. Lo que sí me parece difícil es cómo representar que un submarino (torpedos y los modernos misiles) tiene mucha capacidad de ocultamiento (¿supervivencia?).
Gracias.




Nemo69 -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 8:03:31 PM)

Los submarinos lanzadores de misiles balísticos los puedes representar a partir de unidades navales con capacidad de bombardeo nuclear y gran rayo de acción. Para estos dos últimos parámetros tendrías que echar un ojo a las unidades ICBM en la base actual.
Para la capacidad a ocultarse, ahora mismo no veo manera de representarla, sino disminuyendo el nivel de reconocimiento de las otras unidades navales o el nivel de reconocimiento general - pero en este ultimo caso se extenderá a todas las unidades de un mismo lado.
Ah, y tendrás que componer el bitmap correspondiente a la unidad de submarinos, ya que no esta presente en la base regular.




dryiceman -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 8:07:45 PM)

Ok
Cuando me refería a misiles, no me refería a los nucleares [X(], sino a los exoced, harpoon y equivalentes SSM lanzados desde "inmersión"
Sí, lo de la imagen me lo imaginé.
Muchas gracias




JAMiAM -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 8:08:57 PM)

Sí, los submarinos plantean un problema único con el aspecto naval del juego, debido a su capacidad de seguir encubiertos, y a su capacidad de tirar primero. Esto puede ser representada usando el redactor del acontecimiento, y definiendo acontecimientos del retiro de la unidad para quitar unidades navales particulares. La asunción aquí es que fueron atacadas con éxito por los submarinos y destruyeron o incapacitaron. Puedes hacer los acontecimientos detallados y controlados por el jugador activándolos por opciones del teatro (TO). Obviamente, debes construir en cada uno de los acontecimientos una ocasión del éxito apropiada o realista.




dryiceman -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 8:14:34 PM)

Uy, eso se ve muy dificil para un novato




JAMiAM -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 8:29:29 PM)

Claremente, pero cada experto comienza como novato...[;)]




dryiceman -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 8:39:08 PM)

[&o]
jajaja
En todo caso, si alguien me pueda dar una referncia de poder para los misiles seria bueno, para ciertas navíos que debo personalizar. Trataré de entender qué fue lo9 que hizo el que personalizó los acorazados y hacer lo mismo para los buques modernos.




Nemo69 -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 11:37:42 PM)


quote:

ORIGINAL: dryiceman

[&o]
jajaja
En todo caso, si alguien me pueda dar una referncia de poder para los misiles seria bueno, para ciertas navíos que debo personalizar. Trataré de entender qué fue lo9 que hizo el que personalizó los acorazados y hacer lo mismo para los buques modernos.

Para empezar, podrás hallar datos básicos sobre los misiles estadounidenses aqui y comprobando pais por pais para los demas aqui.




dryiceman -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/14/2007 11:55:32 PM)

Muchas gracias
Excelente la página
Lo difícil será ponderar que tan bueno es una arma para darle un puntaje.
Para dar una idea. En el escenario a montar hay un montón de portaaviones y cruceros varios, desde clase Virginia hasta Slava, incluso unos híbridos ahistóricos (no históricos para los que usan traductor) (modernizaciones de viejos diseños de acorazados europeos a los que se le han quitado algunas cosas para ponerles misiles de lanzamiento vertical)




dryiceman -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/15/2007 6:24:14 PM)

La segunda página que me pusiste me ayudó con otra información que necesitaba.
Muchas gracias.




a white rabbit -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/27/2007 8:23:54 PM)

..if it's only submarines vs naval stuff, translate the whole thing to land units and so movement, and colour the land blue..

..sorry i don't really do Spanish (other than it's latin links)..English, French, Bisayan, n Taga'k'olo (just), s'cool..




shunwick -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/27/2007 10:38:32 PM)


quote:

ORIGINAL: a white rabbit

..if it's only submarines vs naval stuff, translate the whole thing to land units and so movement, and colour the land blue..



If it's only submarines vs naval stuff, someone should point him in the direction of the Harpoon forum.

Best wishes,




a white rabbit -> RE: Submarinos ¿Cómo los representan? (3/28/2007 7:04:20 AM)


quote:

ORIGINAL: shunwick


quote:

ORIGINAL: a white rabbit

..if it's only submarines vs naval stuff, translate the whole thing to land units and so movement, and colour the land blue..



If it's only submarines vs naval stuff, someone should point him in the direction of the Harpoon forum.

Best wishes,



..now where's the fun in that ?




Page: [1]

Valid CSS!




Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
3.355469