Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

 
View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [New Releases from Matrix Games] >> Close Combat Series >> Close Combat: Wacht am Rhein >> RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! Page: <<   < prev  2 3 [4] 5 6   next >   >>
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 12:53:55 AM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Saludos bravos generales ;)

Puesto que vamos a intentar jugar con Bgs asignados a generales (y digo intentar, porque si vemos que vamos muy lento o se complica la cosa, pasamos al modo libre), hagámoslo de manera civilizada. No me gusta mucho la idea de asignar los Bgs a dedo, porque no conozco la manera de jugar de cada uno, y hay gente a la que se le da muy bien el manejo de blindados, y otros son mejores usando infantería en un asalto brutal. Sin embargo es mejor que la opción de que cada cual elija el que le guste, porque no terminaríamos nunca. Así que yo os asignaré los Bgs iniciales. Podréis cambiarlos entre vosotros si queréis. También, durante el transcurso de la campaña, es posible que haya reasignaciones de Bgs si considero que un jugador estaría mejor manejando zonas determinadas del mapa o que otro debe ser relevado si sus resultados no son los esperados.

Pondré aquí los 10 Battlegroups que nos son concecidos al inicio de la partida. No he podido acceder a ver los que nos vienen en los días venideros, pero son bastantes. Podríamos hacerlo de dos maneras diferentes: manejando divisones enteras (por ejemplo, todos los paracas, o la 18 VG que comprende varios Bgs) o asignar Bgs distintos. Creo que es mejor esta segunda opción, para que todos tengamos opción a llevar diferentes tipos de unidades, y no que unos pocos jugadores se encarguen de llevar a la crema (Panthers) teniendo los demás que jugar con la infantería y sus pocos blindados. Como digo, a medida que nos vayan llegando refuerzos, iré distribuyendo los Bgs según vea. Por supuesto, aquellos generales que demuestren su valía consiguiendo los objetivos que vayamos marcando, serán recompensados.

Así pues, estos son los Bgs iniciales y sus correspondientes generales.

Dak_Von_Manteuffel y Dak_Mapache
-Peiper (Bg Blindado)
-F.G Brgd (Inf Mot)
-48/12 Vg (Infantería)
-77/26 Vg (Infatería)


Erwin y Celticid
-8/3 Fj (Paracas)
-Cochen (Inf Mot)
-190/62 Vg (Infantería)

Hossk y Von Manstein
-295/18 Vg (Infantería)
-15/5 Fj (Paracas)
-Bayer (Inf Mot)





Los pongo aquí, y si estáis de acuerdo también en el post del primer hilo, para que el bando contrario sepa contra quien debe enfrentarse y buscarlo en el Msn.

Si el bando aliado va a hacer lo mismo, que pongan aquí su distribución de fuerzas. De esa manera todos sabremos quién contra quién debe jugar.

Este sistema puede ser muy divertido, pero también puede hacer que se retrase el desarrollo de la campaña en caso de que haya incompatibilidad de horarios y dos jugadores no puedan concretar una fecha para la batalla. El resto de jugadores se puede desesperar y la campaña vaya perdiendo interés. Así que, si todo va razonablemente rápido, unas 3-4 batallas a la semana como mínimo, no hará falta modificar nada. Pero por debajo de eso, esto sería una campaña inacabable. En ese caso, redistribuiríamos los Bgs, para que cada jugador pueda manejar mayor cantidad de unidades, compartiendo 2 generales un mismo Bg. Y si esto sigue siendo lento, pasaríamos al modo libre, donde cualquiera podría manejar cualquier Bg.

Saludos ;)

< Message edited by CeltiCid -- 2/20/2009 2:26:24 AM >

(in reply to Nomada_Firefox)
Post #: 91
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 12:58:34 AM   
7A_Loki

 

Posts: 7
Joined: 2/20/2009
Status: offline


Mis votos son:
-15 minutos
ó 20 minutos (30 minutos demasiado tiempo para estas mapas pequenas).
-Campaña "Grand Campaing"
-Asignación de generales pero cuando general de BG no esta aqui, los BG juego libre. (Otherwise campaign will be slow and die from lack of interest) So basically I am ok with a general having BG(s) but if they are not on msn, ready when battle comes up anyone can play.
-Jug

(in reply to Nomada_Firefox)
Post #: 92
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 1:25:41 AM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Acabo de jugar una partida con von manteuffel, él alemán y yo usa, y a los 15 minutos todavía no había aparecido por el mapa. No hubiéramos pegado un tiro

_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 93
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 2:27:49 AM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Bueno, he cambiado la asignación para que sea más agil la cosa.

Ahora cada uno tendremos una pareja, cualquiera de los dos puede jugar con esos bgs

< Message edited by CeltiCid -- 2/20/2009 2:35:58 AM >

(in reply to 7A_Loki)
Post #: 94
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 8:24:17 AM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Entiendo que buscas la máxima jugabilidad, pero a mi modo de ver así ya no tiene gracia. Si tengo que compartir con otro pues me da lo mismo hacerlo con otros dos o tres más, por lo que creo que si veis tantas pegas igual es mejor olvidarse del asunto y que todos lleven todo.

Otra cosa es si alguien no puede jugar un día o tiene que dejarlo definitivamente (equivalente a un general que enferma o muere) en cuyo caso hay que hacer una reasignación temporal o definitiva de las unidades bajo su mando a otro general.





_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 95
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 8:27:16 AM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
ALGUIEN SE ANIMA A PROBAR EL MOD DE KRETA CCIV y jugar la campaña (si es que la hay) conmigo?

O la contraofensiva del WAR, o el mod stalingrado del CCV?, o.......

¡Yo lo que quiero es jugar!

_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to VonManstein)
Post #: 96
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 1:01:29 PM   
KAKO

 

Posts: 13
Joined: 12/31/2006
Status: offline
Ya me pasarás la herramienta,

Saludos.

_____________________________

"El General que vence, siempre tiene razón"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 97
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 1:31:50 PM   
DAK_Mapache


Posts: 5
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Para mi 20min. seria lo suyo. Prefiero la GC pero si se dedice por la Contraofensiva no tengo pega. Lo de asignar los Bg's es una idea chula, en teoria, pero luego en la practica casi nunca funciona (Ya se a intentado antes, hablo por mi experiencia). Asi que voto no a asignar los Bg's. Y tambien digo no al mod, me encanta el Original tal y como esta, ademas nunca me a convencido el VetbobMod.

Pues eah!...ahi dejo mi humilde opinion. De todas formas me conformare con lo que se diga al final, sea lo que sea. Yo digo como VonManstein.....LO QUE QUIERO ES JUGAR!.....

Saludos!

_____________________________

"En Mis Dominios Nunca Se Esconde El Sol"

(in reply to KAKO)
Post #: 98
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 1:39:10 PM   
Steiner33


Posts: 45
Joined: 2/12/2009
Status: offline
20 minutos es ideal , si se puede yo voto por 20´

Por cierto, me interesaria tener esa herramienta, por favor la podeis pasar o decir donde se puede conseguir.

(in reply to DAK_Mapache)
Post #: 99
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 3:03:16 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Iros a www.closecombatseries.net y buscad ccreq

Sobre lo de los Bgs, tenemos opiniones para todos los gustos, sobre el tiempo tb, y sobre el mod tb. Así que se hará lo que me salga de los cañones xD

En serio, aunque la idea es muy poética, creo que es utópica para que una campaña con tantos jugadores sea viable y no se vea tan frenada que haga perder el interés a los jugadores. Y la solución de asignar varios jugadores a varios Bgs parece no contentar a nadie. Lo siento Von_Manstein   Dejamos el tema de los Bgs para otra ocasión.

Sobre el tiempo, podemos poner el tiempo que queramos, así que 23 minutos creo que está en la media de las votaciones ;)

Sobre la campaña, nos quedamos con la Gran Campaña que es lo que quiere la mayoría.

Y sobre el mod, hay 2 que quieren jugar con él y 2 que quieren hacerlo con el Vanilla. Al resto parece darles igual. ¿Alguien deshace el empate?

(in reply to Steiner33)
Post #: 100
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 3:07:07 PM   
Nomada_Firefox

 

Posts: 1327
Joined: 11/12/2001
From: Spain
Status: offline
It is the link from tool. It is not the original CCrep. The original does not let you edit WAR files.
http://www.closecombatseries.net/downloads/CC5/Tools/CCReqXP.zip
Really I do not recomend it, if your game crash, it will not be a problem from game or mods. Only from edit the file.

You will make well if you do not assign BG to the players, it is funny but it makes very slow the campaign. Almost when the people have different time for play. About the time, by my experience with many of you, more time is not neccesary because many of you will be waiting to the 5 last minutes for launch your full attack.

< Message edited by Nomada_Firefox -- 2/20/2009 3:10:11 PM >

(in reply to CeltiCid)
Post #: 101
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 8:20:33 PM   
KAKO

 

Posts: 13
Joined: 12/31/2006
Status: offline


quote:

Yo digo como VonManstein.....LO QUE QUIERO ES JUGAR!.....


Nos falta el dichoso parche, que no termina de salir


We need the patch happy, not least out


Saludos.

_____________________________

"El General que vence, siempre tiene razón"

(in reply to DAK_Mapache)
Post #: 102
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/21/2009 6:28:01 PM   
edwood


Posts: 40
Joined: 1/8/2009
Status: offline
Siento no haber participado en el debate pero estoy de viaje y apenas tengo tiempo para conectarme, el lunes estaré al 100%.

Voto por 25 minutos, Gran Campaña y jugar sin mod, con el vanilla parcheado vamos.

Un saludo.

(in reply to KAKO)
Post #: 103
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/22/2009 12:02:29 AM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Otra cuestión, que me acaba de plantear 7A_Bjorn, es que en todos los juegos de CC anteriores, las campañas se juegan a 2 turnos por día. El VetBob tiene sólo 1 turno.
Tanto si jugamos con 2 turnos o con uno, hay que decidirlo.
2 turnos por día, mañana y tarde supone un juego más sosegado, sin tantas prisas por parte de los alemanes, además del uso más calculado de los apoyos de artillería. No teines que usarlos si no son necesarios, y los guardar para el turno de la tarde.
Bueno, pues eso. ¿Jugamos con un turno o con dos?

(in reply to edwood)
Post #: 104
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/22/2009 2:49:48 AM   
Nomada_Firefox

 

Posts: 1327
Joined: 11/12/2001
From: Spain
Status: offline
quote:

El VetBob tiene sólo 1 turno.

VetBoB 1.03B has 2 turns. But with a notepad, you can change it and put 1, 2, 3 or 4 turns.
Vanilla game has by default 2 turns.

< Message edited by Nomada_Firefox -- 2/22/2009 2:51:08 AM >

(in reply to CeltiCid)
Post #: 105
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/22/2009 9:18:13 AM   
KAKO

 

Posts: 13
Joined: 12/31/2006
Status: offline

quote:

ORIGINAL: CeltiCid

Otra cuestión, que me acaba de plantear 7A_Bjorn, es que en todos los juegos de CC anteriores, las campañas se juegan a 2 turnos por día. El VetBob tiene sólo 1 turno.
Tanto si jugamos con 2 turnos o con uno, hay que decidirlo.
2 turnos por día, mañana y tarde supone un juego más sosegado, sin tantas prisas por parte de los alemanes, además del uso más calculado de los apoyos de artillería. No teines que usarlos si no son necesarios, y los guardar para el turno de la tarde.
Bueno, pues eso. ¿Jugamos con un turno o con dos?


Soy partidario de jugar dos turnos, quizá por seguir la inercia del juego en versiones anteriores, pero hay que cambiarlo todos los jugadores, para que no ocurra como en la campaña de Pdl.

Respecto a los apoyos de artillería, mortero y aviación, creo que funcionan como antes, puedes dejarlos para el segundo turno, pero si no los usas en el segundo, no pasan al día siguiente.

Saludos

I am playing two shifts, perhaps followed by the inertia of the game in previous versions, but you have to change all the players, not to occur campaign in the PDL.

As regards support of artillery, mortar, and aviation, I think that function as before, you can leave them for the second round, but unless you use the second, do not spend the next day.

Greetings



_____________________________

"El General que vence, siempre tiene razón"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 106
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/22/2009 9:34:39 AM   
KAKO

 

Posts: 13
Joined: 12/31/2006
Status: offline
En cuanto a cambiarlo, me refiero a, con el note pad, buscar el fichero de campaign.txt del mod que incluye esto en las primeras lineas.
# Strategic turns per day (valid range 1-4)
creo que hay que cambiarlo de 1 a 2.

Saludos.



Regarding change, I mean, with notepad, find the file campaign.txt mod that includes this in the first lines.
# Strategic turns per day (valid range 1-4)
I believe we should change it from 1 to 2.

Greetings.

_____________________________

"El General que vence, siempre tiene razón"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 107
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/22/2009 12:06:22 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
No hay que tocar nada si jugamos a 2 rondas. Tanto el vanilla como el vetbob1.03b tienen 2 turnos ;)

(in reply to KAKO)
Post #: 108
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/22/2009 11:53:17 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
Un problema - 1.03B no funciona en multiplayer con jugadores con Vista, solamente XP.

Creo que necesitamos usar vetbob 1.01.

*S* Bjorn

(in reply to CeltiCid)
Post #: 109
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/23/2009 11:19:44 AM   
Nomada_Firefox

 

Posts: 1327
Joined: 11/12/2001
From: Spain
Status: offline

quote:

ORIGINAL: 7A_Bjorn

Un problema - 1.03B no funciona en multiplayer con jugadores con Vista, solamente XP.

Creo que necesitamos usar vetbob 1.01.

*S* Bjorn


What error do you see?

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 110
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/23/2009 10:37:44 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
Firefox,

It gets either player (I have XP, other players have Vista) stuck at the "Initializing AI" notification on screen when loading the battle (after unit selection, going to map for deploy it gets stuck).

Thanks for any help you can provide.

*S* Bjorn

(in reply to Nomada_Firefox)
Post #: 111
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/24/2009 12:12:27 AM   
Andrew Williams


Posts: 6116
Joined: 1/8/2001
From: Australia
Status: offline
I just played a H2H

Host vista home premium

Client XP professional

no issues, connection was fine


(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 112
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/24/2009 1:16:26 AM   
Tr3iz

 

Posts: 5
Joined: 2/24/2009
Status: offline
how can i join your campaign?

daekn01@yahoo.com

(in reply to Andrew Williams)
Post #: 113
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/24/2009 10:10:01 AM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline

quote:

ORIGINAL: Tr3iz

how can i join your campaign?

daekn01@yahoo.com



First read rules. You can find them in english in the first post.
Choose side.
Give us a Msn Messenger account to contact you.
That´s all ;)

(in reply to Tr3iz)
Post #: 114
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/24/2009 10:59:45 AM   
Tr3iz

 

Posts: 5
Joined: 2/24/2009
Status: offline
daekn@hotmail.com then.

as side,i chose allies.later

(in reply to CeltiCid)
Post #: 115
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/24/2009 1:15:51 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
ok You are in.

Welcome ;)

Most of us live in Spain, so maybe you can find hard to meet us to play because the time, if you are form USA. ¿Where are u from? Anyway, both 7A_ are from usa and we play. Its late night in Spain when afternoon in USA.

We are debating some rules:
-do you like 15-20-25-30 minutes per game.
-play with vetbob1.03b or with vanilla game
-Grand Campaing or Offensive Campaing.
-2 turns or 1 turn per day.

Please, vote.

(in reply to Tr3iz)
Post #: 116
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/24/2009 5:00:31 PM   
Tr3iz

 

Posts: 5
Joined: 2/24/2009
Status: offline
i'm from Romania so i'm guessing i'll usually play with the guys from Spain.

25 minutes seems fine,vanilla game and grand campaign.enough time to run a few maneuvers.
as for turns I don't really know what to say.i haven't played campaign before in multiplayer so whatever you decide is fine by me.



(in reply to CeltiCid)
Post #: 117
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/24/2009 7:19:03 PM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Hi, Tr3iz. I want opponents for play close combat. Have you de CC IV?. I want anyone for play Creta mod. It's fantastic!

_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to Tr3iz)
Post #: 118
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/25/2009 1:11:05 AM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Gente, me tengo ke ir de viaje hasta el viernes.

Probad ese mod de Creta, y como todos tenemos el CCIV (que viene con este WaR) igual podemos pensar en hacer en el mod de creta esa campaña. Se me acaba de ocurrir, no se.

Ya lo miramos.

saludos

(in reply to VonManstein)
Post #: 119
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/25/2009 1:29:34 AM   
Nomada_Firefox

 

Posts: 1327
Joined: 11/12/2001
From: Spain
Status: offline

quote:

ORIGINAL: CeltiCid

Gente, me tengo ke ir de viaje hasta el viernes.

Probad ese mod de Creta, y como todos tenemos el CCIV (que viene con este WaR) igual podemos pensar en hacer en el mod de creta esa campaña. Se me acaba de ocurrir, no se.

Ya lo miramos.

saludos

CCIV Krete is for the original CCIV, not for the WAR CC4 Classic, they are two different versions.

(in reply to CeltiCid)
Post #: 120
Page:   <<   < prev  2 3 [4] 5 6   next >   >>
All Forums >> [New Releases from Matrix Games] >> Close Combat Series >> Close Combat: Wacht am Rhein >> RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! Page: <<   < prev  2 3 [4] 5 6   next >   >>
Jump to:





New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts


Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI

1.203