Cona
|
Uuuf ! ... como buenos latinos, sin ser muchos, hablamos (escribimos) hasta por los codos !
Primero: Gallo Rojo, ya veremos quien muerde el polvo !
Segundo: Si el "Che" esta en Bolivia, dile que tenga cuidado con los Rangers !
Tercero: Gorgias tambien esta usando "slang". En un topico posterior a este abusa del "ke" contra el "que". Lo menciono porque me molesta mucho en el uso del ingles ya que no permite entender las ideas de los gringos. Me parece de buena urbanidad el usar un lenguaje "estandar" si es que existe algo asi, claro
Cuarto: La traduccion ... quien escribe a David Health, Gallo ? Tu o yo ? Supongo que da lo mismo ... o no ?
Quinto: Si necesitas alguien que juegue tan bien como tu, le puedo decir a mi hija pequeña que aprenda el juego, Gallo.
Sexto: Suelo estar presente en la red a traves del ICQ cuando se trata de chatear. Pero prefiero el correo electronico. Si aprovechando este foro alguien quiere mantener correspondencia con un Chileno, pues, no demore mas y escriba !
Septimo: Si me dejan en la defensa del equipo, no hay problema que no pasara ni el viento ! Podemos apostar unas cajas de cervezas y terminar con un asado.
Octavo: Para hacer los dibujitos, primero busca en la red algunos "emoticons" simpaticos y luego copia sus direcciones. Lee en http://www.matrixgames.com/ubb/ubbcode.html las claves para manejo de HTML. Las pondria aca, pero temo que sean mal interpretadas por el navegador.
Saludos a Todos,
Cona.