Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

Sobre las victorias decisivas

View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> Sobre las victorias decisivas Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
Sobre las victorias decisivas - 12/12/2000 11:11:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

From: Spain
Status: offline
¿Alguien sabe cual es la proporcion exacta de puntos para conseguir una victoria decisiva? ¿El triple? ¿El cuadruple que tu adversario? Lo estuve buscando en el manual pero no encontré nada al respecto. Muchas veces arriesgo demasiado y estoy pensando que si calculase el numero de puntos exactos con que conseguiría una victoria decisiva me ahoraria perdidas superfluas. A ver quien me lo puede decir. Hasta ahora

Post #: 1
- 12/12/2000 10:21:00 PM   
No New Messages
Gallo Rojo
Matrix Hero

From: Argentina
quote:

Originally posted by gorgias96: ¿Alguien sabe cual es la proporcion exacta de puntos para conseguir una victoria decisiva? ¿El triple? ¿El cuadruple que tu adversario? Lo estuve buscando en el manual pero no encontré nada al respecto. Muchas veces arriesgo demasiado y estoy pensando que si calculase el numero de puntos exactos con que conseguiría una victoria decisiva me ahoraria perdidas superfluas. A ver quien me lo puede decir. Hasta ahora
Creo (no me fijé en el manual), que necesitás una relación de 10 a 1. Sí, es un escándalo. Después me fijo mejor y te digo.

The bayonet is a weapon with a worker on each end

(in reply to gorgias96)
Post #: 2
- 12/13/2000 7:45:00 AM   
No New Messages
Cona
Matrix Trooper

From: Penco, Chile
Esta es, de hecho, una de las preguntas mas frecuentes (PMF) ... la respuesta completita la encuentras en: http://www.matrixgames.com/ubb/Forum2/HTML/002447.html pero como yo suelo hacer la tarea completa (casi siempre), aca esta el resumen: Human vs computer More than 1-3 Decisive Loss 1-3 to 3-1 Draw 3-1 to 7-1 Minor victory 7-1 Higher Major victory The odd vs human player are a little lower This is due to the predictable action of the AI in computer generated battles. More than 1-2 Decisive Loss 1-2 to 2-1 Draw 2-1 to 6-1 Minor victory 6-1 Higher Major victory Esto de puño y letra de WB, Oye gorgias ... de paso, como el parche para el error del VCR se va a tomar un tiempo, mandate unas letritas y empezamos una linda peleita entre tus japos y mis marines. Feliz Navidad a todos, Cona.

"War is much too serious to be entrusted to the military." - Tallyrand

(in reply to gorgias96)
Post #: 3
- 12/13/2000 9:05:00 AM   
No New Messages
Wild Bill
Matrix Legion of Merit

From: Smyrna, Ga, 30080
Gracias, Cona! Hiciste tu trabajo muy bien, viejo, como miembro veterano. Gracias! Y muchas felicidades a ti y a tu familia durante los dias navidenos! Lo mismo deseo pare los demas del habla espanola. El Salvaje ------------------ In Arduis Fidelis Wild Bill Wilder Coordinator, Scenario Design Matrix Games

In Arduis Fidelis
Wild Bill Wilder
Independent Game Consultant

(in reply to gorgias96)
Post #: 4
- 12/13/2000 9:56:00 AM   
No New Messages
gorgias96
Matrix Trooper

From: Spain
Pues muchas gracias casi acierto yo había calculado una proporción de 8 a 1 o así. Bueno me haces un gran favor porque sabiendo esto ya puedo calcular en muchos escenarios en cuantos turnos debo de tomar ciertos objetivos para vencer. Es curioso, como teniendo en total casi 40 turnos para acabar el escenario si tardas en tomar mas de 5 turnos (de ahí mis calculos) ciertos objetivos (los que dan puntos por turno) ya es imposible tener una victoria "decente". Pues no estaría mal. El problema es que tengo el OOB de los japos modificado. Tiene muchos errores. No puedes adquirir heavy flaks, ni howitzers (obuses ) de 150 mm o vehiculos de exploracion. Necesitaría la versión OOB japonesa corregida o en su defecto la equivocada. Si vas a usar tanques con tus marines tienes una ventaja considerable si no puedo usar mis 75 mm type 88 AAs. Que son la unica opción japonesa contra blindados de cierta envergadura. Teoricamente son asequibles desde el año 30 al 45. Pero se olvidaron de incluir una formacion de combate especial para la clase "heavy flak" y claro entre los antiaereos normales no aparecen. Hasta ahora y gracias

(in reply to gorgias96)
Post #: 5
- 12/13/2000 1:28:00 PM   
No New Messages
Wild Bill
Matrix Legion of Merit

From: Smyrna, Ga, 30080
El equipo encargado de los OOBs estan luchando con la informacion, procurando hasta lo ultimo a mejorar las selecciones para las batallas in el futuro, mi hermano. Los japonese, casualmente, han recibido atencion esepcial, por lo que me han contado. Algunos objetivos cuentan punto por turno, y la razon is para esforzar el jugante humano a apresurarse a ganarlos. Dilatando much puede ser muy costoso en algunas batallas. Saludos a todos...El Salvaje ------------------ In Arduis Fidelis Wild Bill Wilder Coordinator, Scenario Design Matrix Games

In Arduis Fidelis
Wild Bill Wilder
Independent Game Consultant

(in reply to gorgias96)
Post #: 6
Page:   [1]
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> Sobre las victorias decisivas Page: [1]
Jump to:

New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI