Sobre las victorias decisivas (Full Version)

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gorgias96 -> Sobre las victorias decisivas (12/12/2000 11:11:00 AM)

¿Alguien sabe cual es la proporcion exacta de puntos para conseguir una victoria decisiva? ¿El triple? ¿El cuadruple que tu adversario? Lo estuve buscando en el manual pero no encontré nada al respecto. Muchas veces arriesgo demasiado y estoy pensando que si calculase el numero de puntos exactos con que conseguiría una victoria decisiva me ahoraria perdidas superfluas. A ver quien me lo puede decir. Hasta ahora




Gallo Rojo -> (12/12/2000 10:21:00 PM)

quote:

Originally posted by gorgias96: ¿Alguien sabe cual es la proporcion exacta de puntos para conseguir una victoria decisiva? ¿El triple? ¿El cuadruple que tu adversario? Lo estuve buscando en el manual pero no encontré nada al respecto. Muchas veces arriesgo demasiado y estoy pensando que si calculase el numero de puntos exactos con que conseguiría una victoria decisiva me ahoraria perdidas superfluas. A ver quien me lo puede decir. Hasta ahora
Creo (no me fijé en el manual), que necesitás una relación de 10 a 1. Sí, es un escándalo. Después me fijo mejor y te digo.




Cona -> (12/13/2000 7:45:00 AM)

Esta es, de hecho, una de las preguntas mas frecuentes (PMF) ... la respuesta completita la encuentras en: http://www.matrixgames.com/ubb/Forum2/HTML/002447.html pero como yo suelo hacer la tarea completa (casi siempre), aca esta el resumen: Human vs computer More than 1-3 Decisive Loss 1-3 to 3-1 Draw 3-1 to 7-1 Minor victory 7-1 Higher Major victory The odd vs human player are a little lower This is due to the predictable action of the AI in computer generated battles. More than 1-2 Decisive Loss 1-2 to 2-1 Draw 2-1 to 6-1 Minor victory 6-1 Higher Major victory Esto de puño y letra de WB, [img]http://www.matrixgames.com/ubb/smile.gif[/img] Oye gorgias ... de paso, como el parche para el error del VCR se va a tomar un tiempo, mandate unas letritas y empezamos una linda peleita entre tus japos y mis marines. Feliz Navidad a todos, Cona.




Wild Bill -> (12/13/2000 9:05:00 AM)

Gracias, Cona! Hiciste tu trabajo muy bien, viejo, como miembro veterano. Gracias! Y muchas felicidades a ti y a tu familia durante los dias navidenos! Lo mismo deseo pare los demas del habla espanola. El Salvaje ------------------ In Arduis Fidelis Wild Bill Wilder Coordinator, Scenario Design Matrix Games




gorgias96 -> (12/13/2000 9:56:00 AM)

Pues muchas gracias casi acierto [img]http://www.matrixgames.com/ubb/biggrin.gif[/img] [img]http://www.matrixgames.com/ubb/biggrin.gif[/img] [img]http://www.matrixgames.com/ubb/biggrin.gif[/img] yo había calculado una proporción de 8 a 1 o así. Bueno me haces un gran favor porque sabiendo esto ya puedo calcular en muchos escenarios en cuantos turnos debo de tomar ciertos objetivos para vencer. Es curioso, como teniendo en total casi 40 turnos para acabar el escenario si tardas en tomar mas de 5 turnos (de ahí mis calculos) ciertos objetivos (los que dan puntos por turno) ya es imposible tener una victoria "decente". Pues no estaría mal. El problema es que tengo el OOB de los japos modificado. Tiene muchos errores. No puedes adquirir heavy flaks, ni howitzers (obuses [img]http://www.matrixgames.com/ubb/biggrin.gif[/img] [img]http://www.matrixgames.com/ubb/biggrin.gif[/img] [img]http://www.matrixgames.com/ubb/biggrin.gif[/img]) de 150 mm o vehiculos de exploracion. Necesitaría la versión OOB japonesa corregida o en su defecto la equivocada. Si vas a usar tanques con tus marines tienes una ventaja considerable si no puedo usar mis 75 mm type 88 AAs. Que son la unica opción japonesa contra blindados de cierta envergadura. Teoricamente son asequibles desde el año 30 al 45. Pero se olvidaron de incluir una formacion de combate especial para la clase "heavy flak" y claro entre los antiaereos normales no aparecen. Hasta ahora y gracias




Wild Bill -> (12/13/2000 1:28:00 PM)

El equipo encargado de los OOBs estan luchando con la informacion, procurando hasta lo ultimo a mejorar las selecciones para las batallas in el futuro, mi hermano. Los japonese, casualmente, han recibido atencion esepcial, por lo que me han contado. Algunos objetivos cuentan punto por turno, y la razon is para esforzar el jugante humano a apresurarse a ganarlos. Dilatando much puede ser muy costoso en algunas batallas. Saludos a todos...El Salvaje ------------------ In Arduis Fidelis Wild Bill Wilder Coordinator, Scenario Design Matrix Games




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