Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

Gracias amigo salvaje

View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [General] >> General Discussion >> Gracias amigo salvaje Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
Gracias amigo salvaje - 11/4/2001 7:36:00 PM   
Inuil

From: Alicante. España.
Status: offline
Muchas gracias Will por dedicar una gran parte de tu tiempo y de tu vida a esta aficion que amamos. Yo creo poder entenderte bien y solo te digo una cosa. Adelante!!! Esta claro que en la vida todo son estapas y solo te deseo que esta que has vivido en Matrix solo tenga para ti buenos recuerdos.
Yo personalmente me siento en deuda contigo por ayudarme a realizar un sueño, sin ti y sin otros como tu no hubiera sido posible SPWAW. Gracias de corazon. Calo and Beatriz from Alicante. Spain.

"Un soldado, es el hombre que se interpone entre el enemigo y su familia"
"A soldier is a man between enemy and his family"
Greek Words 1500bc
Pascual Navarro.
Post #: 1
- 11/10/2001 6:48:00 PM   
Wild Bill

From: Smyrna, Ga, 30080
Status: offline
Estimado Calo Primero, mando un saludo de carino muy respetuoso a la Senora tuya y a toda la familia. Estoy mas que agradecido por las bondadosas palabras de animo y apoyo en este esfuerzo a que estoy dedicado todos los dias. No se' comer decirte cuanto me encanta la realizacion de que mi trabajo haya llegado al mundo hispano! Que felicidad! Son muchos los amigos que existen en esta comunidad de amantes de los juego de guerra and de las historia militar en los varios paises, inclusive, la hermosa Espana! Que dichoso y bendecido por Dios es su servidor! Esta carta me llena de gozo and hace completo my dia. Y si, me entiendes muy bien, a traves del idioma del alma de un amigo a otro! Mil gracias, Calo. Siempre a la orden. A la Carga! El Salvaje

In Arduis Fidelis
Wild Bill Wilder
Independent Game Consultant

(in reply to Inuil)
Post #: 2
Page:   [1]
All Forums >> [General] >> General Discussion >> Gracias amigo salvaje Page: [1]
Jump to:

New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI