Gracias amigo salvaje (Full Version)

All Forums >> [General] >> General Discussion

Inuil -> Gracias amigo salvaje (11/4/2001 7:36:00 PM)

Muchas gracias Will por dedicar una gran parte de tu tiempo y de tu vida a esta aficion que amamos. Yo creo poder entenderte bien y solo te digo una cosa. Adelante!!! Esta claro que en la vida todo son estapas y solo te deseo que esta que has vivido en Matrix solo tenga para ti buenos recuerdos.
Yo personalmente me siento en deuda contigo por ayudarme a realizar un sueño, sin ti y sin otros como tu no hubiera sido posible SPWAW. Gracias de corazon. Calo and Beatriz from Alicante. Spain.

Wild Bill -> (11/10/2001 6:48:00 PM)

Estimado Calo Primero, mando un saludo de carino muy respetuoso a la Senora tuya y a toda la familia. Estoy mas que agradecido por las bondadosas palabras de animo y apoyo en este esfuerzo a que estoy dedicado todos los dias. No se' comer decirte cuanto me encanta la realizacion de que mi trabajo haya llegado al mundo hispano! Que felicidad! Son muchos los amigos que existen en esta comunidad de amantes de los juego de guerra and de las historia militar en los varios paises, inclusive, la hermosa Espana! Que dichoso y bendecido por Dios es su servidor! Esta carta me llena de gozo and hace completo my dia. Y si, me entiendes muy bien, a traves del idioma del alma de un amigo a otro! Mil gracias, Calo. Siempre a la orden. A la Carga! El Salvaje

Page: [1]

Valid CSS!

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
2.109375