Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

Sobre edición de escenarios y compra de la MC

View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> Sobre edición de escenarios y compra de la MC Page: [1]
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
Sobre edición de escenarios y compra de la MC - 5/16/2001 1:05:00 AM   
Bitxo

From: España
Status: offline
En primer lugar ¡gracias a todos por sus respuestas a mi primera intervención en este foro! Y estoy ansioso de combatir contra vosotros... En un escenario aparece un tren armado y me gustaría saber cómo incluir esos elementos "distintos" en escenarios diseñados por mí, pues no aparecen en las unidades a comprar en el editor. ¿Cómo puedo comprar la MC? Pues lo intenté y me salió que me mandarían un mail que no recibo.

El bicho más malo de la red.
Post #: 1
- 5/16/2001 2:27:00 AM   
Mikimoto

From: Barcelona, Catalunya
quote:

Originally posted by Bitxo: En primer lugar ¡gracias a todos por sus respuestas a mi primera intervención en este foro! Y estoy ansioso de combatir contra vosotros... En un escenario aparece un tren armado y me gustaría saber cómo incluir esos elementos "distintos" en escenarios diseñados por mí, pues no aparecen en las unidades a comprar en el editor. ¿Cómo puedo comprar la MC? Pues lo intenté y me salió que me mandarían un mail que no recibo.
Hola Bitxo. Es un placer hablar contigo. Creo que el tren armado aparece en el Oob de Noruega, disponible en 12/49 hasta 12/49, al menos en la versión 4.5, si no recuerdo mal. No lo he mirado en la 5.01. No, mentira, acabo de mirarlo y es alucinante. La variedad de vagones es increible... La store de Matrix creo que está temporalmente cerrada, debido a cambios y mejoras, eso creo. Hay un post por ahí sobre la MC en que Paul Vebber contesta una pregunta parecida. Cuando esté disponible, yo la compraría (yo hice la pre-compra hace casi dos meses) ya que el producto promete ser genial. Además, la gente de Matrix se merece nuestro apoyo. Por cierto, Bitxo en catalán es guindilla... ¿No serás de mi tierra? :D :D :D

Desperta ferro!
Miquel Guasch Aparicio

(in reply to Bitxo)
Post #: 2
- 5/16/2001 12:55:00 PM   
Bitxo

Ops... no se me ocurrió mirar en las OOBs de otros países ¡gracias! ¡¡Y soy valenciano!! Habrá que esperar, pues, para la MC... ¡paciencia!

(in reply to Bitxo)
Post #: 3
- 5/17/2001 12:18:00 AM   
Bitxo

Lo he mirado lo que me dices, en el editor de OOBs sí que aparecen, pero no en el editor de escenarios del juego ¿cómo puedo incluirlos entonces? ¿y qué significa eso de point blank que sale en los mensajes de fuego de oportunidad? Gracias por adelantado...

(in reply to Bitxo)
Post #: 4
- 5/17/2001 1:46:00 AM   
xafemo

From: Valencia, Spain
Significa que es un disparo extra de bonificación que ha obtenido tu adversario en el Op Fire. [email]xafemo@hotmail.com[/email]

"Without a theory the facts are silent"-F.A. Hayek.

(in reply to Bitxo)
Post #: 5
- 5/17/2001 2:00:00 AM   
Mikimoto

From: Barcelona, Catalunya
quote:

Originally posted by Bitxo: Lo he mirado lo que me dices, en el editor de OOBs sí que aparecen, pero no en el editor de escenarios del juego ¿cómo puedo incluirlos entonces? ¿y qué significa eso de point blank que sale en los mensajes de fuego de oportunidad? Gracias por adelantado...
Hola Bitxo. Xafemo tiene razón, es un "tipo" de fuego de oportunidad. Creo que hay tres: point blank (a quemarropa), movement (generado por movimiento de unidad enemiga) y Fire (devuelve fuego enemigo). Puedes acceder a esas unidades en el editor, cambiando el botón "nation", creo. No estoy muy seguro, ya lo miraré. Hasta luego.

Desperta ferro!
Miquel Guasch Aparicio

(in reply to Bitxo)
Post #: 6
Page:   [1]
All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns >> Sobre edición de escenarios y compra de la MC Page: [1]
Jump to:

New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI