Gallo Rojo
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Esta es una traducción al español del texto del site PzBlizt donde PzLeo explica cuáles son las diferencias y nuevas características de la nueva versión del SPH2H. (this is a translation to Spanish of the PzLeo's description about SPH2H) TRADUCCION: H2H Versión Final (H2H fr (final release)) Este módulo permite una actualización (upgrade) cualquier versión del Steel Panthers World at War (SPWaW) de Matrix Games desde la versión 5.0 hasta la 7.1. El H2H fue pensado originalmente para ser jugado entre dos jugadores Humanos (en partidas por email u on-line), pero también funciona para jugar contra la AI (el ordenador) como las anteriores versiones del SPWaW. Qué hay de nuevo en la Versión Final? (final relase): Como en las anteriores versiones del H2H se habían ocupado de la artillería y los blindados, en esta versión se re-trabajó la infantería. La infantería es ahora más fuerte, más difícil de descubrir (spot) y más eficiente en emboscadas con armas anti-tanque. Las naciones con bajos rankigs en Experiencia y Moral y pobre liderazgo se benefician especialmente de los cambios, haciendo al juego más realista y "jugable." Debido a estos cambios los valores de Moral son aproximadamente 15pts más altos en esta versión. Nota: los valores para SEARCHING en la pantalla de PREFERENCES son ahora del 60%. Esto es intencional y todo el comportamiento de la infantería está diseñado tomando ese valor como parámetro para lograr resultados más realistas. Las características más importantes de la nueva versión son: Un nuevo juego de Gráficos de Terreno: Rockin’ Harry y Tracer se han superado a sí mismos con una colección de nuevos terrenos. Estos contienen correcciones de errores de versiones previas –como los Edificios-Multi-Hexágono desalineados – y muchos nuevos íconos como cercas, cables de telégrafos, arbustos, “row-houses” destruidas (nota: son las casas de se usan para mapas de ciudades diseñados), etc. Hay un archivo pdf y varias imágenes en la carpeta “Shp” que describen esos nuevos terrenos y cómo pueden ser utilizados por los jugadores que quieran diseñar mapas con ellos. Para tener una idea de las cosas que se pueden hacer con estos nuevos tipos de terreno se recomienda revisar los ejemplos de los mapas 001 y 009. MODO DE INVIERNO Se ha añadido un juego de íconos invernales de las unidades más comunes de varias naciones (como Alemania, Unión Soviética y Finlandia) para poder jugar batallas en mapas nevados con un aspecto más realista. Para poder jugar con estos íconos camuflados de blanco, hagan un clic en el “Winter” self extractor (auto extractor de invierno) que está dentro de la carpeta “Winter” dentro del directorio principal antes de jugar una batalla invernal. Para reconvertir las unidades a los camuflajes de verano, hacer un clic en el “Sumer” self extractor (auto extractor de Verano). MÁS DE 100 ESCENARIOS Muchos de los mejores escenario diseñados por la comunidad SPWAW han sido re-diseñados para poder jugarlos en el modo H2H. De estos, los que están marcados como “PBEM” son escenarios para ser jugados entre dos personas y no contra la AI. APROXIMADAMENTE 300 MAPAS Añadí muchos mapas a los mapas que ya estaban presentes en la versión 7.1, dándoles a ustedes una nueva variedad de campos de batalla en los que jugar. Entre los mapas recientemente agregados hay aproximadamente 40 mapas “listos para jugar” en PBEM, con líneas de partida y hexágonos de victoria. Estos generalmente funcionan para las naciones para las que fueron diseñados y están nombrados de la siguiente manera: "Arnhem GER(del) US(adv) '44". Muchos de ellos están creados como espejos (el mismo mapa con las naciones cambiadas para los jugadores). ORDENES DE BATALLA RE-TRABAJADAS Las Órdenes de Batalla (OOB) que recibieron más cambios fueron Finlandia, la Unión Soviética y Francia (1939-1940). Fueron hechas muchas correcciones para mejorar la exactitud histórica en las OOB de casi todas las naciones. PEQUEÑAS CORRECIONES - Las tripulaciones que abandonan sus vehículos ya no disparan humo y sus armas cortas sn mucho menos eficaces. - se re-trabajó la cantidad y efectividad de las granadas de mano. - Se agregó munición de humo para los taques medianos alemanes y para los Shermans 76mm. - se creó una nueva clase de Ametralladora Mediana que puede disparar después de moverse. - se aumentó la efectividad de los franco-tiradores (snipers). - se eliminó definitivamente el “*” que indica cuando la unidad ha sido avistada por el enemigo. - se re-diseñó la “familia” del carro soviético T-34 que consta de 8 modelos diferentes cada uno con su propio icono. - se añadieron nuevos efectos de sonido (especialmente para los soviéticos). - La OOB Noruega es utilizada para albergar unidades Alemanas “experimentales”, “hipotéticas” y “raras” a partir de 1941. - Y mucho, mucho más. ¿QUÉ HAY DE DIFERENTE ENTRE LA VERSION H2H Y EL SPWaW 7.1? - Puestos de Comando de Campo (Field Command Posts -FCPs) Son emplazamientos como los HQ. Reducen la supresión de las unidades adyacentes y representan unidades de mando de nivel de compañía o pelotón en posiciones defensivas previamente preparadas. Su efecto es eliminar el efecto que pueden sentir tus tropas de estar fuera de las trincheras y otros lugares “seguros” cuando están bajo fuego de artillería. Esto permite a un jugador mantener una línea defensiva basada en infantería apoyada por esos FCP contra un fuego de artillería pesado. -Personnel Shelter Es un bunker para resguardar unidades del tamaño de un escuadrón (12 hombres) o un cañón y protegerlos de la artillería. Un impacto directo produce que las tropas abandonen el bunker. Son efectivos para ocultar la infantería contra la primera barrera de artillería enemiga en batallas defensivas y sacarla luego para contra-atacar. -Dive Bombers Están marcados con un “*” luego del nombre de la unidad. Son más precisos que los bombarderos normales. -Ammo Boxes (cajas de munición) Son como los “canastos de munición” que aparecen en algunos escenarios de Wild Hill. Funcionan en modo similar a los Camiones de Munición y los Ammo Dumps, pero recargan a una velocidad menor y son más baratos. CAMBIOS EN VALORES Y RANKINGS - Los disparos por turno (ROF) de los cañones anti-tanque (ATG) se incrementó en 1. La idea básica es darles a las tropas con baja experiencia un tiro más. INSTALACION: El paquete bien con un archivo “auto-extractor” de 64 MB. Al hacer un doble clic en el archivo .exe te pedirá que sigas el camino hasta la carpeta “Steel Panthers World at War”. Por defecto está ubicada en C Matrix Games\Steel Panthers World At War of version 7.1 Si lo tienes ubicado en otra carpeta, tienes que hacer un clic en “Browse” y buscar el lugar donde tengas el juego, y luego descomprimir el archivo. ESTO VA A SOBRE-ESCRIBRI TU VERSION DEL SPWaW (el archivo mech.exe)!!! Así que tienes que hacer un respaldo (back-up) de todo lo que sea necesario. *** Para otros comentarios, pueden dirigirse al foro de Munición y Táctica ( http://pub89.ezboard.com/fpanzergeneralseworldclubfrm2.showMessage?topicID=593.topic )
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The bayonet is a weapon with a worker on each end
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