Galahad78 -> RE: Korean Missile Crisis - Spanish AAR (4/19/2017 10:44:22 PM)
|
Krasnyy51, vuelo de dos MiG-31BM Foxhound, 160 millas al sur de Vladivostok, sobre el Mar del Japón - Oye, Evgeniy, ¿Corea del Norte tiene tankers? - No que yo sepa, ¿por qué? - dice el piloto del Krasnyy51, mientras verifica en sus instrumentos el tiempo de vuelo restante de los R-77 que ha lanzado segundos antes. - Porque estoy mirando estos dos contactos del este y...mmm por tamaño y trayectoria de vuelo, se comportan como tankers... - Pero, si Corea del Norte tuviera tankers, ¿cómo podrían estar en esta posición, con toda la actividad de cazas enemigos en la zona? A menos que...oh, mierda... 56 Rojo, A-50U Mainstay del 23º IPVO, 125 millas al sur de Vladivostok, sobre el Mar del Japón El General Gerasimov contempla satisfecho la evolución de la intercepción al sur de su posición. Ha visto cómo la batería de S-400 de Vladivostok se ha unido a la fiesta. Le ha pasado una instrucción para que restrinja el alcance de disparo máximo, pero no está demasiado preocupado. Entre la controlada algarabía del AWACS ruso, se oye perfectamente el crepitar de la radio: "Khurba 1" - es el Il-20M Coot A de inteligencia electrónica - "tenemos emisiones de un radar AN/APG-68, clasificamos el contacto #2300 como un F-16C Block32". - Soloviev, ¿cuál es ese contacto? No querríamos comenzar la Tercera Guerra Mundial por error, ¿verdad? - añade con una sonrisa. Soloviev tarda 10 segundos en encontrarlo entre el maremagnum de contactos. Se vuelve hacia el general, completamente pálido, y con mano temblorosa le señala un avión. Al sur de su posición. El general siente una pelota helada en el estómago. - Oh, mierda... Bunker del Centro Nacional de Emergencia bajo el Kremlin, Moscú, Federación Rusa - Señor Presidente...tenemos, estooo, hum, cómo lo diría...una "situación" en desarrollo... El Presidente enarca las cejas y junta los dedos de las manos. - Voroshilov, no me venga con metáforas. ¿Qué pasa? - Vera, alguien ha disparado...por error, claro está...unos misiles... - Mariscal, me está usted empezando a tocar las narices...¿qué tiene eso de raro en una situación como esta? - A unos aviones americanos... Vuelve a caer el silencio en la sala de reuniones. Voroshilov está visiblemente nervioso, bajo la mirada penetrante del Presidente. - Camarada Mariscal, sea usted tan amable de refrescarme la memoria y corregirme si me equivoco. ¿He autorizado yo, en algún momento de enajenación mental, a algún integrante de nuestras fuerzas armadas a iniciar una guerra con los yankis? Eso me parecía. ¿Puede explicarnos qué cojones ha pasado? Ah, qué más da, eso ahora no importa. Pero importará, se lo aseguro. ¿Qué podemos hacer para enmendar el "error"? - acaba el Presidente con evidente sarcasmo. Voroshilov traga con visible dificultad: - Pues ahora mismo, poco más que rezar... - Camarada Mariscal, he de reconocer que tiene usted pelotas, hacer bromas en esta situación. Kamarov, vaya preparando unas notas de condolencia, el pueblo ruso lamenta el trágico error, etc., la fórmula habitual, ya sabe. Utilice lo que ya ha preparado (¿porque ya lo ha preparado, verdad?) para el caso de que hundamos un submarino no coreano. Porque está claro que eso es lo más probable - taladra con la mirada al Ministro de Defensa - Konovalov, ya hablaremos de esto cuando acabe este show. Mariscal, ponga el plasma y "recemos" para que esas notas no tengan que ser enviadas... Los segundos transcurren como semanas, mientras los misiles se arrastran por la pantalla como caracoles, persiguiendo a los aviones americanos... [img]http://i232.photobucket.com/albums/ee41/Galahad78/WW4.png[/img]
|
|
|
|