(Full Version)

All Forums >> [Current Games From Matrix.] >> [World War II] >> Steel Panthers World At War & Mega Campaigns

gorgias96 -> (10/25/2001 4:51:00 AM)

Bueno seba alias "****edwolf" (¿O es Pablo?) ya te he mandado el requerimiento por ICQ. En cuanto puedas autorizame y listo.....

Cona -> (10/25/2001 7:21:00 AM)

Los proceres americanos no solo eran hijos de españoles. tambien fueron educados en las mejores escuelas de Europa. Pero decir que las guerras de independencia fueron guerras entre españoles, es como decir que la reconquista de España fue una guerra entre arabes musulmanes y arabes catolicos que a fin de cuentas, fueron 800 años (err ... eso creo).
En Chile, ni los españoles ni los criollos ni los patriotas ni los chilenos lograron pacificar la araucania hasta 1890, año mas, año menos. El espiritu libertario del Mapuche todavia vive. Ercilla y Zuñiga fue un aprovechado, como la mayoria de los españoles que llegaban aca por esos años, vagos en busca de riqueza facil a costa de las vidas de unos miles de indios.
Y sobre mujeres peninsulares ... bueno, yo puedo escuchar a Miguel Bosé si lo siguen enviando con Ana Torroja. Hey ! ¿Es verdad que la Bibi Andersen es un operado? Porque es español(a), ¿cierto? Sebas ... los archivos stereo no son solo reediciones de los antiguos sonidos del SPWaW. Segun yo, hay sonidos nuevos realmente stereo.
Por otra parte, coincido contigo en que algun dia veremos una America Bolivariana de polo a polo. Los Estados Juntos seran absorvidos por la poblacion hispanohablante y sudamerica tomara su lugar estrategico como el lugar mas rico del mundo. Si tan solo Argentina aceptara cambiar su nombre por Chile ! Con lo lindas que son las argentinas ! Debe ser esa veta italiana que llevan tan a flor de pechos ! Ah ! mi numero de ICQ esta en mi profile. Saludos a Todos,
Cona.

gorgias96 -> (10/25/2001 12:59:00 PM)

Pues no vas descaminado. De hecho se puede decir perfectamente que la reconquista fué las más de las veces una guerra entre musulmanes (que no arabes) españoles y cristianos españoles. Las guerras de independencia fuerón por tanto guerras entre "españoles" lealistas (o realistas) y españoles "rebeldes" a la corona . Es curioso que mencioneis tanto a Simón Bolivar y me viene de perlas porque sabeis que ese gran adalid de la independencia y unidad americanas era español ¿No?
Nacido en Alava creo para más datos. Así que en este caso no solo es correcto decir que fué una guerra entre españoles sino que de hecho la guerra la ganó UN ESPAÑOL!!
Hombre en cuanto a lo de que Ercilla era un aprovechado, pues vale ¿Conoces tu a alguien que cruce medio mundo jugandosela de mala manera para obtener ningun beneficio a cambio? Ni en estos tiempos tan "democratas" y "humanitarios" que vivimos encuentras gente tan altruista (al menos no muchos). Así que que esperabas de gente del siglo XVI que iban a tierra de paganos, cuando aquí en Europa aún se quemaba a los herejes y las brujas. Y más fuera de España que dentro de ella, por más que los gabachos se empeñen en calumniar a sus vecinos. Ademas siempre pudo escribir acerca de lo "buenos" que eran los españoles y los "malos" que eran los indios como hicieron otros. Seguro que asi tenía el exito asegurado y no lo hizo...... Así que al menos eso hay que reconocerle ¿No te parece? Hay que ver que gusto tienes hijo jeje. La Viviana aparte de un cardo ("usease" más fea que picio) se llama Manolo, no es broma jejeje así que no te emociones mucho cuando la/lo veas.
La Ana Torroja está más operada que Cher, aunque está si sea del género de Eva, capaz es de caerse en trozos si la "achuchas" con demasiado ímpetu jejeje así que no te la recomiendo.
En cuanto a Miguelito Dominguín Bosé, ta más claro quel agua que es de la cascara amarga aunque lo disimule muy bien...... jejeje
Hombre si te gustan las peninsulares hay como tropecientas mil que le dan 80 vueltas a cualquiera de esas jejeje ahhhhhh si yo te contara.......... Para terminar que es eso de las argentinas y el pecho en flor que le decias al Pollo Tomatero jejeje ¿Es una expresión de allí?¿Una licencia poética? jeje a ver explicate que tengo curiosidad.....

Gallo Rojo -> (10/25/2001 10:19:00 PM)

Qué lindo ver cómo se tiran "flores" muchachos! coincido con Cona: las argentinas lindas lo que tienen de lindas se lo trajeron de italia. Las argentinas feas son más feas que pisar mierda descalzo... hay varias de esas... son como las brasileñas: a todo o nada. bueno, este post es para decirles que intentaré entrar al Chat de matix entre las 18:00 y las 20:00 hora de Buenos Aires (España creo que son 4 o 6 horas menos... Cona lo sabe bien... siempre me lo explica y yo nunca leo lo que pone... je je ) saluditos
E

gorgias96 -> (10/26/2001 6:08:00 AM)

Hmmmmm no sé yo que decirte Gallo. Es verdad que las italianas tienen muy buena fama, como hace poco la tenían las francesas. Y despues de estar varias veces en Italia tengo mis dudas.... Es verdad que en Italia ves mujeres guapissssssimas de esas que te dejan "cuasi" extasiado, pero tambien hay cada loro... (mujer muy fea jeje). Yo lo que creo es que a los mediterraneos nos gusta ese tipo de mujer voluptuosa que se da por estas riberas y poco más... Despues estan las nordicas que tienen su encanto pero no es lo mismo. Y las eslavas que tambien tienen su aquel.. de hecho tengo cierta debilidad por estas ultimas jejeje
El truco de las latinas en general (e italianas en concreto) es que ganan mucho por comparación, por ejemplo con las inglesas, con mucho creo las más feas de Europa. Aunque eso no quita que también tengan sus beldades. Si haces una media de calidad y abundancia sin duda las "albionas" se llevan la peor nota .
En cuanto que las argentinas hereden su lozanía de las italianas, pues no sé como las distinguís. Yo desde luego no se decirte a priori si una tía (digo mina como tengo entendido que usais allá jeje) pueda ser italiana, española, portuguesa, griega o "yugoeslava" (incluso turca). Son todas del mismo estilo y muy parecidas. Es más como sabras desde tiempos remotos lo que es toda la cuenca mediterranea está muy mezclada así que es dificil establecer subtipos jejeje
Por lo que dices de las bonaerenses me da que la mayoria de su "sangre" ha de ser siciliana jeje porque es allí donde se dá ese fenomeno que dices con mayor claridad. Autenticas venus reencarnadas junto con loros con un bigote que te dan un beso y te cepillan el traje.... jeje
Yo la verdad es que no soy caprichoso, igual me da argentina, chilena, uruguaya que esquimal si está maciza, bienvenida sea......... Jejeje está visto que los gringos hablan de guerra y nosotros de "amor" ¡Que cosas!....

RichardTheFirst -> (10/26/2001 3:57:00 PM)

Oi pessoal, Já não vinha aqui há 2 dias mas não há dúvidas que gosto de vir a este mini-forum hehehe (em português). Estou a ver que a raça é a mesma... Gorgiascito: encontra-se o æ no mapa de caracteres em Arial. Tu que és o erudito já encontraste alguma frase do Viriato? Já procurei e nada Gallito: obrigado pela info, é agradável saber que também há portugueses e brasileiros por aqui Sebangonzalez: melhores que os espanhois só mesmo os portugueses - todas as europeias o sabem... Vou ver se vos encontro mais vezes porque gosto de praticar o castelhano e aprender as suas variantes e (melhor que isso) o espírito é muito parecido. "Vini, vidi, vinci" - Julius Cæsar

gorgias96 -> (10/27/2001 9:15:00 AM)

Bueno Ricardo la verdad es que solo recuerdo lo que dijo el general romano cuando los que traicionaron a Viriato vinieron a exigir su recompensa..... Aquello de "Roma no paga a traidores" jejeje

Page: <<   < prev  1 [2]

Valid CSS!

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI
0.765625