Cona -> (10/25/2001 7:21:00 AM)
|
Los proceres americanos no solo eran hijos de españoles. tambien fueron educados en las mejores escuelas de Europa. Pero decir que las guerras de independencia fueron guerras entre españoles, es como decir que la reconquista de España fue una guerra entre arabes musulmanes y arabes catolicos que a fin de cuentas, fueron 800 años (err ... eso creo). En Chile, ni los españoles ni los criollos ni los patriotas ni los chilenos lograron pacificar la araucania hasta 1890, año mas, año menos. El espiritu libertario del Mapuche todavia vive. Ercilla y Zuñiga fue un aprovechado, como la mayoria de los españoles que llegaban aca por esos años, vagos en busca de riqueza facil a costa de las vidas de unos miles de indios. Y sobre mujeres peninsulares ... bueno, yo puedo escuchar a Miguel Bosé si lo siguen enviando con Ana Torroja. Hey ! ¿Es verdad que la Bibi Andersen es un operado? Porque es español(a), ¿cierto?
Sebas ... los archivos stereo no son solo reediciones de los antiguos sonidos del SPWaW. Segun yo, hay sonidos nuevos realmente stereo. Por otra parte, coincido contigo en que algun dia veremos una America Bolivariana de polo a polo. Los Estados Juntos seran absorvidos por la poblacion hispanohablante y sudamerica tomara su lugar estrategico como el lugar mas rico del mundo. Si tan solo Argentina aceptara cambiar su nombre por Chile ! Con lo lindas que son las argentinas ! Debe ser esa veta italiana que llevan tan a flor de pechos !
Ah ! mi numero de ICQ esta en mi profile.
Saludos a Todos, Cona.
|
|
|
|