Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

 
View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [New Releases from Matrix Games] >> Close Combat Series >> Close Combat: Wacht am Rhein >> RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! Page: <<   < prev  1 2 [3] 4 5   next >   >>
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 2:30:45 PM   
wittmmann

 

Posts: 3
Joined: 2/12/2009
Status: offline
Ok podriamos probar 30 minutos, espero que sea la contraofensiva..., y celticid lo de nombrar generales y sus unidades? que me dices...

(in reply to CeltiCid)
Post #: 61
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 3:00:17 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
¿qué quieres decir con contraofensiva? Te refieres a la campaña? No quieres jugar la Gran Campaña?

Yo la verdad es que estoy harto de ella. Tengo 2 campañas en marcha con otros dos jugadores, y la que jugamos en PDL que se fastidió, y cansadito estoy de los mismos mapas. Podríamos jugar la campaña "Counter Offensive".

Sobre lo de asignar Bgs a los generales me parece una buena idea. Lo que ocurre es que creo que podría ralentizar el desarrollo de la campaña. Si el jugador A, comandante del BG X, sólo juega de 22h a 24h, y el jugador B sólo lo hace de 16h a 20h pues....habría que estar buscando sustituto y tal...

La idea es buena, porque el comandante en jefe asignaría objetivos determinados a cada BG, debería repartir los ataques de artilleria y de morteros según necesidades específicas nada partidistas y le daría un componente de diálogo y táctico muy divertido. Pero ya digo, podría ralentizar la campaña.

Otra cuestión es, ahora que el parche mejora algunas cosas, si jugar con mod o sin él.

Así pues tenemos que decidir 4 cosas. Por favor, id poniendo claramente vuestras preferencias como sigue y lo tendremos todos más claro:

-15 minutos ó 30 minutos
-Campaña "Grand Campaing" o "Counter Offensive"
-Asignación de generales a los BG o juego libre.
-Jugar con el mod VetBob o sin él.

------------------------------English Version--------------
We are debating some changes on campaing. You must vote:
-15 minutes or 30 minutes
-"Grand Campaing" o "Counter Offensive" campaing
-Generals commands specifics Bgs or free game.
-Play with VetBob mod or with vanilla game.





< Message edited by CeltiCid -- 2/18/2009 3:06:23 PM >

(in reply to wittmmann)
Post #: 62
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 3:00:56 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Mis votos son:
-30 minutos
-Counter Offensive
-Asignación de Generales a BGs
-Jugar sin mod.

< Message edited by CeltiCid -- 2/18/2009 3:06:45 PM >

(in reply to CeltiCid)
Post #: 63
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 4:30:15 PM   
Nomada_Firefox

 

Posts: 1327
Joined: 11/12/2001
From: Spain
Status: offline
Que suerte que me lo copias todo.........Pero ten cuidado no te muerda la contraofensiva.

(in reply to CeltiCid)
Post #: 64
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 4:44:29 PM   
Steiner33


Posts: 45
Joined: 2/12/2009
Status: offline
Mis preferencias:

30 minutos
el resto me da igual, lo que se decida


(in reply to Nomada_Firefox)
Post #: 65
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 5:38:58 PM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Mis preferencias son 30 minutos y reparto de unidades y responsabilidades entre generales.

Respecto al mod, lo que prefirais.

Me gustaría jugar la Gran Campaña porque no la he jugado ni una sola vez, pero me amoldo a lo que decidáis.



_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to Steiner33)
Post #: 66
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 7:44:38 PM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
En esta campaña que vamos a iniciar, voy a formar parte del bando alemán, por lo que mi propuesta va dirigida a quienes integran mi bando. El bando aliado puede organizarse como deseen suys componentes.

Propongo que constituyamos un cuartel general, que podría llamarse, a elegir:

Oberkommando der Wehrmacht o OKW (Alto Mando de la Wehrmacht). Era el cuartel general supremo y coordinaba al Ejército de Tierrra (Heer), Armada (Kriegsmarine) y Fuerza Aérea (Luftwaffe).



Banderín del mariscal de campo comandante del OKW (1941-1945) 
Oberkommando des Heeres o OKH (Alto Mando del Ejército de Tierra), es decir, el cuartel general supremo del Ejército de Tierra alemán.




Banderín del general jefe del OKH 
Propongo que el comandante en jefe de lo que elijáis (OKW-OKH) sea Celti, que para eso se está pegando la paliza organizando todo esto y además es veterano en otras campaña de este tipo (yo, ni idea).

Celti puede designar a alguien como su jefe de Estado Mayor para que le apoye o sustituya en su caso. El resto seríamos miembros del cuartel general y se nos podrían asignar funciones concretas. Por ejemplo. Uno puede ser el responsable de la división de inteligencia e intentar obtener información del enemigo, sus maniobras o el perfil de los generales enemigo y pasar informes a los restantes generales del bando alemán); Otro puede ser el responsable de la División de Planes y ser el encargado de avisar a sus compañeros de cúando les toca combatir con su BG. Otro puede ser el encargado de la logística y ocuparse de que no falten las cervecitas a sus compañeros del cuartel general y de que estén bien fresquitas ¡Yo qué sé!. Otro puede ser el responsable de la División de Planeamiento Operativo y ser el encargado de diseñar el plan general de operacines de la campaña y los movimientos de los BG, independientemente de que luego se discutan entre todos en el seno del cuartel general.

Todos los generales alemanes seríamos, al mismo tiempo, generales de campo. El jefe de la División de Planes podría ocuparse de repartir los BG. Lógicamente, todos los BG que órganicamente pertenecen a una misma división alemana, se asignarían al mismo general, por ejemplo los BG denominados 8/3FJ y 9/3FJ los llevaría el mismo. El 14/5FJ y el 15/5FJ los llevaría otro, aunque otra opción también es asignar todos los BG de paracaidistas (FJ) al mismo general.

Cada general deberá responsabilizarse de acatar las órdenes que reciba y de cuidar y gestionar adecuadamente los efectivos de sus BG. Los que ocurra con ellos será de su única responsabilidad y en caso de catástrofe deberá dar explicaciones a a sus compañeros del OKW/OKH (y aguantar el chaparrón de chascarrillos, pitorreos, mofas, befas y burlas varias, por supuesto) Y ya no valdrá el truco de echar la culpa al maestro armero, ya sabeis, "es que el anterior general gastó todos los carros de combate y no me dejó ninguno, es que el anterior general planteó la batalla fatal y luego me pasó el marrón a mí y ahora a ver que hago yo... etc., etc.. Niet. Se acabaron las excusas. Y al que se quede sin tropas, ajo y agua o a mendigar que sus compañeros le cedan el mando de alguno de sus BG.

La aignación de las misiones disponibles de apoyo artillero, de fuego de mortero o en su caso de apoyo aéreo, corresponderá al jefe de Estado Mayor. Evidentemente, cada uno de nosotros elevaremos las peticiones que consideremos oportunas, convenientemente soportadas en un informe argumentado e intentaremos convencer al alto mando que nos las dé a nosotros y no a otro, como Dios manda, que para eso está la rivalidad entre generales, la envidia, la intriga y todas las malas artes que se os ocurran, como la vida misma. Y si no que se lo digan a Patton, que menuda faenita le hicieron cuando le pararon la ofensiva porque le quitaron los suministros para dárselos a su rival Monty.

Saludos.



_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to VonManstein)
Post #: 67
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 8:37:13 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
jeje estupendo planteamiento. A ver qué dicen el resto de compis del bando alemán.

El bando aliado, como tú has dicho, que haga lo que le parezca. Los vamos a machacar de cualquier manera

(in reply to VonManstein)
Post #: 68
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 9:35:32 PM   
hossk


Posts: 9
Joined: 2/13/2009
Status: offline
Grande Manstein!!!!

Yo 30 min y con generales, el resto lo que decida la mayoría.

(in reply to CeltiCid)
Post #: 69
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 9:44:36 PM   
dehm

 

Posts: 6
Joined: 11/13/2008
Status: offline
Pues vale. Me ha gustado en planteamiento y con las mejoras que parece introducir el parche se podría jugar bastante mejor que la anterior. Yo, si se puede, me apunto, bando indistinto, horario amplio nocturno (alguna vez en otras horas de conexión, dado que ahora estoy a turnos.

dehm
dcabrillo (a) hotmail . com

Mis votos son:
-30 minutos (el razonamiento me ha convencido realmente... aunque mis pruebas a 30' son odiosas... )
-Cualquier campaña
-Asignación de Generales a BGs (puede relentizar pero daría interés añadido)
-Jugar con o sin mod, ya habrá oportunidades amplias de probarlo
-Tengo disponibilidad pero no quiero mando ninguno a nivel general

Preguntas:

¿La partida de jugará por aquí?
¿Intentaremos traducir o hacer un AAR de los combates?

Intentemos que prime el juego y que todo quede claro antes de empezar.

Saludos

dehm

(in reply to wittmmann)
Post #: 70
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 9:56:58 PM   
KAKO

 

Posts: 13
Joined: 12/31/2006
Status: offline
Joer, falto dos días y la que montais, bueno, está bien yo también estoy de acuerdo, pero de degradar nada ¿ehhhhh?, que os conozco, con lo que me gustan los "galones"

Saludos

_____________________________

"El General que vence, siempre tiene razón"

(in reply to dehm)
Post #: 71
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 10:19:37 PM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Gracias, gracias

_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to KAKO)
Post #: 72
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 10:42:58 PM   
DAK_Mapache


Posts: 5
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Buenas a todos, caballeros!....Un compañero de mi Clan ( DAK_Von_Manteuffel ) me ha hablado sobre esta campaña y me encantaria poder participar. Me puedo alistar o ya es tarde?....si se puede me gustaria ser Aleman y sino pues nada, me quedaria con los aliados.. jejeje

MSN & Email: yiyibox1@hotmail.com

Saludos!

_____________________________

"En Mis Dominios Nunca Se Esconde El Sol"

(in reply to VonManstein)
Post #: 73
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/18/2009 11:30:13 PM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Hombre, yiyi. el artista catalán afincado allende los mares. Ya no te acordarás de mi, pero hace como seis años, ya no me acuerdo, cuando salió el CCV, jugábamos en la MSN Zone, en aquellos rooms donde contactabas gente de todo tipo. Mi apodo era general y pegamos unos cuantos tiros juntos. Qué tal tu mujer americana?. Para que veas que me acuerdo. Manteuffel me ha dicho que nos iba a presentar. Unos tiritos?

_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to DAK_Mapache)
Post #: 74
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 12:52:07 AM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Pues bienvenido a ambos.

Dak_Mapache, te apunto en el bando alemán. Vota en las 4 cuestiones planteadas más arriba, a ver si tenemos esto listo para cuando salga el dichoso parche ;)

Dhem, bienvenido. Te meto en el bando aliado y así quedamos igualados. Sobre tus preguntas, sí, la campaña se jugará por aquí, pero si no se apuntan más giris, quizás la pasemos al foro de PdL más adelante, no sé. Y por supuesto, le daría mucha gracia a la cosa que todos pongamos imágenes de nuestras batallas, relatando de alguna manera el devenir de la guerra, pero eso es optativo para los jugadores, nadie está obligado a pasar horas delante de un editor de imágenes, aunque eso a tí se te da muy bien ;)


(in reply to VonManstein)
Post #: 75
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 1:16:00 AM   
Nomada_Firefox

 

Posts: 1327
Joined: 11/12/2001
From: Spain
Status: offline
Voy a poner mi voto, ya que esto es un foro publico, personalmente, una persona que llama patetico al creador de un mod, no merece usarlo, asi que os recomiendo que no lo useis. Por que os estariais volviendo pateticos, jugando algo hecho por un tio patetico segun CeltiCid.

< Message edited by Nomada_Firefox -- 2/19/2009 1:51:46 AM >

(in reply to CeltiCid)
Post #: 76
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 3:43:15 PM   
KAKO

 

Posts: 13
Joined: 12/31/2006
Status: offline

quote:

ORIGINAL: 7A_Bjorn

Cid,

Please sign me and Loki up for Allies side.

my msn: bjorn8000@hotmail.com
email: brendan.anderson7@gmail.com

Loki's:
msn: farristracy@cox.net

Thanks,
Bjorn




Bienvenidos, Bjorn y Loki, espero que disfruteis de la campaña.

Welcome, Bjorn and Loki, I hope you enjoy the campaign.


Saludos, Greetings

_____________________________

"El General que vence, siempre tiene razón"

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 77
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 6:57:11 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
Gracias, Kako.

Cid - Loki y Dehm son 7A y entonces nombres 7A_Loki y 7A_Dehm y son gran jugadores :)

Que dia empezamos?  El sabado?

*S* Bjorn

(in reply to KAKO)
Post #: 78
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 7:04:24 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
Mis votos son:

-15 minutos ó 20 minutos (30 minutos demasiado tiempo para estas mapas pequenas).
-Campaña "Grand Campaing"
-Asignación de generales pero cuando general de BG no esta aqui, los BG juego libre.  (Otherwise campaign will be slow and die from lack of interest)  So basically I am ok with a general having BG(s) but if they are not on msn, ready when battle comes up anyone can play.
-Jugar con el mod VetBob

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 79
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 7:06:06 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
I think Loki will vote same as me but I asked him to reply here.

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 80
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 8:14:13 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
Also, I think 30 min is too long for a team GC - it will slow us down a bit.

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 81
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 8:42:08 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
That was my first impressión 7_abjorn. But ¿Have you played any 30 minutes game?

People use to play 15 minutes because they think games will be fasters, thats true, but the CAMPAING goes slowly. Why?

With 30 minutes, both players can move with better support, securing flanks, etc...they have more time to think on situation, make moves, and advance with order. At the end, the better player have got more terrain (if not broke enemy morale). On 15 minutes, not always the better player wins, just because attacker runs to his objetives and get a lot of looses. Or defender can not make counterattacks...

With 30 minutes, we will reduce the ammount of battles on the same maps. The better player will make more advances or rout enemy´s morale.

The other point, is that units without supplies will suffer a real lack of ammo on 30 minutes games. With 15 minutes, that was not really a problem. So now, we win a big improve on strategic map ;)

< Message edited by CeltiCid -- 2/19/2009 8:45:26 PM >

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 82
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 8:47:57 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
I think 20 min battles is best, personally, having played 15 min battle gcs and 30 min battle gcs in CC4 and CC5.  Just have to modify the save file to have 20 min battles with

And, honestly, I'm not sure Allies can survive 30 min battles in the first 5 days.  Germans will easily disband even the best allied players on some of the first maps.

20min battles is a good compromise - it allows more time for realistic tactics and morale is still more important than in 15 min battles.  It gives more time for counterattack and tactical flexibility.

(in reply to CeltiCid)
Post #: 83
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 8:59:53 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Ok gente. Quizás 30 minutos sean demasiado para estos mapas tan pequeños (son mucho más peques que los del CCV)

Dice 7abjorn que nos puede pasar una utilidad para cambiar el save a cuántos minutos queramos, en bloque de 5 minutos.

Así que hay que decidir entre 15-20-25-30 minutos.

Yo descarto los 30 si se puede escoger 20 ó 25. La duda es cuál. Creo que con 20 minutos apenas hay diferencia con los 15 minutos. Asi que yo voto por los 25.

saludos ;)

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 84
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 9:09:26 PM   
KAKO

 

Posts: 13
Joined: 12/31/2006
Status: offline
Para mi, 20 minutos me parecen suficientes,

Saludos.

¿Alguien sabe como puedo cambiar mi nik?

_____________________________

"El General que vence, siempre tiene razón"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 85
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 9:27:26 PM   
Nomada_Firefox

 

Posts: 1327
Joined: 11/12/2001
From: Spain
Status: offline
CCWAR like CCV or CCIV only let you choose 15/30/45 and 1 hour game, there is not a custom clock selection out these numbers.

(in reply to KAKO)
Post #: 86
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 9:32:16 PM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Yo ya dí mi opinión al respecto, Celti. Lo que me sorprende es que, después de leer tu brillante explicación en inglés en defensa de los 30 minutos (mejor y más completa que la mía) al final resulta que dices que votas por una partida de menor duración ¿?.

Te vas a hacer cargo del OKW/OKH?

_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to Nomada_Firefox)
Post #: 87
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/19/2009 11:34:32 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline

quote:

ORIGINAL: VonManstein

Yo ya dí mi opinión al respecto, Celti. Lo que me sorprende es que, después de leer tu brillante explicación en inglés en defensa de los 30 minutos (mejor y más completa que la mía) al final resulta que dices que votas por una partida de menor duración ¿?.

Te vas a hacer cargo del OKW/OKH?


Bueno, 7_Abjorn me ha convencido Los mapas no son tan grandes como para estar 30 minutos. Si jugarámos el CCV, donde los mapas son mayores, pues sí, pero en realidad ese WaR no tiene unos mapas tan amplios, y creo que con 25 mn sería suficiente ;)

Sí, me hago cargo. Estad atentos al OKW de Gmail. Esta noche postearé algo para que escojáis vuestros Bgs y otras tareas.

saludos

(in reply to VonManstein)
Post #: 88
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 12:27:14 AM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Gente, he probado la utilidad que comentaba 7_Abjorn y parece que funciona. Hay que engañarla, puesto que se programó para el CCV y CCIV, pero hace lo que le pido: cambiar la duración de las batallas al tiempo que quiera. Incluso permite seleccionar cualquier cantidad de minutos, y no en bloques de 5. Así que podemos poner el tiempo que queramos. Yo me inclino por 23 minutos jajaja.


< Message edited by CeltiCid -- 2/20/2009 12:35:29 AM >

(in reply to CeltiCid)
Post #: 89
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/20/2009 12:47:06 AM   
Nomada_Firefox

 

Posts: 1327
Joined: 11/12/2001
From: Spain
Status: offline

quote:

ORIGINAL: CeltiCid

Gente, he probado la utilidad que comentaba 7_Abjorn y parece que funciona. Hay que engañarla, puesto que se programó para el CCV y CCIV, pero hace lo que le pido: cambiar la duración de las batallas al tiempo que quiera. Incluso permite seleccionar cualquier cantidad de minutos, y no en bloques de 5. Así que podemos poner el tiempo que queramos. Yo me inclino por 23 minutos jajaja.


I do not want be negative but this tool was made for a different game, if you edit the save with it, probably you will obtain one fantastic and incredible corrupt file.

(in reply to CeltiCid)
Post #: 90
Page:   <<   < prev  1 2 [3] 4 5   next >   >>
All Forums >> [New Releases from Matrix Games] >> Close Combat Series >> Close Combat: Wacht am Rhein >> RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! Page: <<   < prev  1 2 [3] 4 5   next >   >>
Jump to:





New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts


Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI

9.125