Matrix Games Forums

Forums  Register  Login  Photo Gallery  Member List  Search  Calendars  FAQ 

My Profile  Inbox  Address Book  My Subscription  My Forums  Log Out

RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW!

 
View related threads: (in this forum | in all forums)

Logged in as: Guest
Users viewing this topic: none
  Printable Version
All Forums >> [New Releases from Matrix Games] >> Close Combat Series >> Close Combat: Wacht am Rhein >> RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! Page: <<   < prev  3 4 [5] 6 7   next >   >>
Login
Message << Older Topic   Newer Topic >>
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/25/2009 1:48:36 AM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Yo lo estoy probando y me parece muy bueno. Los mapas son muy bonitos. Los BG de FJ alemanes están parcialmente depleted, supongo que para simular las bajas en los lanzamientos de paracaidistas y planeadores accidentados en el aterrizaje, dispersión de unidades, etc. de tal forma que en vez de con quince unidades se juega normalmente con doce, trece... Por esto mismo, algunas escuadras de plana mayor (zugfürher) están en chasis y sólo vienen con un tío suelto, el oficial propiamente dicho. Como es el CCIV no tiene force pool y la IA es la que te da las unidades, de tal forma que no tienen forma de completar el BG.

Los dos bandos tienen forward observers que pueden dirigir sobre el mapa fuego de apoyo de artillería pesada, demoledor por cierto y aparte puedes tener los tradicionales apoyos de artillería, aviones y suministro aéreo. La llamada Creforce aliada es una mezcla de cosas que incluye hasta "villagers" cretenses, una especie de milicia partisana de Pancho Villa que se raja a la primera.

El movimiento urbano es complejo porque no es fácil entrar en las casas, simulando, entiendo, que no todas estaban abiertas o eran fácilmente accesibles a la primera, lo que te obliga en ocasiones a flanquear y avanzar callejeando o mover lentamente para que vayan entrando los soldados. Eso de lanzarte al asalto y que entren todos en tromba por las paredes, como fantasmas, nones.

Las MGs pesadas alemanas, una vez emplazadas el principio de la batalla, no se mueven del sitio ni patrás. Supongo que intentan reflejar la lentitud en la operación de desmontar el trípode, cargarlo a hombros, coger la mg, las cajas de ammo, los recambios de cañón y utensilios, etc, etc, que ciertamente no era una operación rápida. Quizá es un poco excesivo que no muevan nada y simplemente hubiera que haberl ralentizado el movimiento de la unidad (como cuando suben por un cortado abrupto, que van a paso de torgtuga). Ciértamente es una pasada lo que ocurre en los otros juegos y mods, que a la escuadra con la MG 42 le das la orden move fast y salen todos pitando a toda milk y a la voz de ya y sólo el que lleva la MG se queda un poco rezagado respecto a sus compañeros (ni siquiera el que lleva el pesado trípode a la chepa se queda atrás), vamos, que desmontan y salen corriendo a la velocidad del rayo y eso tampoco es real.

El problema (siempre hay un problema) es que creo que hay que instalar el viejo juego CCIV para poner luego el mod, y el viejo CCIV creo que no es precisamente el que viene con el WAR. Pero en los archivos del plugin viene uno que se llama nosequé NO CD que creo que es para jugarlo o instalarlo sin tener el disco original. No lo he mirado con detalle porque yo tengo el original.

Me parece bonito y divertido para ir haciendo boca mientras sale el dichoso parche.

A ver si alguien se anima a jugarlo conmigo.

_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 121
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/25/2009 10:04:15 PM   
Tr3iz

 

Posts: 5
Joined: 2/24/2009
Status: offline
I have CC4 WaR.+ 4.502 patch and no other mods

I have added most of you guys on my msn contact list.a few i couldn't add because of some error.

anyway,what do i have to do now?


< Message edited by Tr3iz -- 2/25/2009 10:09:58 PM >

(in reply to Nomada_Firefox)
Post #: 122
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/26/2009 10:20:51 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline

quote:

ORIGINAL: Tr3iz

I have CC4 WaR.+ 4.502 patch and no other mods

I have added most of you guys on my msn contact list.a few i couldn't add because of some error.

anyway,what do i have to do now?



who gives you that problem? i have added everyo0ne....

(in reply to Tr3iz)
Post #: 123
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/27/2009 12:13:54 AM   
Tr3iz

 

Posts: 5
Joined: 2/24/2009
Status: offline
i couldn't add loki and wittmmann.i'll try reinstalling msn later

(in reply to CeltiCid)
Post #: 124
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/28/2009 11:19:45 AM   
KAKO

 

Posts: 13
Joined: 12/31/2006
Status: offline
Hola Tr3iz, bienvenido , ¿está preparado?


Saludos.




Hi,Tr3iz, Welcome, you are ready?



Greetings

_____________________________

"El General que vence, siempre tiene razón"

(in reply to Tr3iz)
Post #: 125
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 2/28/2009 7:49:03 PM   
Stargazer

 

Posts: 4
Joined: 1/14/2009
Status: offline
I'd like to play, but I need to use the beta patch due to the GFX card temps problem. Please contact me by pm. I have yahoo messenger too.

(in reply to KAKO)
Post #: 126
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/3/2009 5:42:13 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline

quote:

ORIGINAL: Stargazer

I'd like to play, but I need to use the beta patch due to the GFX card temps problem. Please contact me by pm. I have yahoo messenger too.


Hi stargazer and sorry, i have not read your message.

Well, we are waiting for the incomming patch, that also includes the GFX card temps problems, so once launched, all will have the same version.

We will use MSN Messenger to contacts betweens players, no yahoo messenger, those are two diferentes programs, so you should download it and register a account (its free and fast) and then add the others players to meet them online ;)

You should choose side, allies or axis ;)

(in reply to Stargazer)
Post #: 127
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/5/2009 1:20:05 AM   
DAK_Mapache


Posts: 5
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Tengo un problema con el messenger.....resulta que me quiero bajar la ultima version y lo que instalar fue el messenger de Windows live que parece ser una variante del messenger de hotmail y ahora todos los contactos que tenia en Hotmail los he perdido, no me aparece en esta version. Lo desinstale para volver a instalar el messenger 7.5 pero no se que pasa que no me deja instalarlo me dice que tengo otra version ya instalado. He borrado registros y todo, pero me sigue siendo el mismo dichoso mensajito. Ya no se que hacer....

Otra cosa, voy a esta totalmente ausente desde el 6 de Marzo hasta el 23, asuntos de trabajo. Si la Campaña se empieza dentro de estas fechas siento decir que no podre estar para el comienzo. Pido disculpas, pero el trabajo es el trabajo....  

Saludos!

I got a problem with MSN messenger...I try to upgrade it to the lates version but insted what I did was download the MSN messenger of Windows Live, that appears to be a diferent version, and I lost all my contacts list from hotmail, they dont show up in this version. I removed this new version and try to reinstall the 7.5 messenger again but i got a error message saying that I already have a Messenger install it and that I need to remove that one first. I try to removed the register and everythign but I still got the same anoying error. I dont know what else to do....

Anyway, I'll be absent from March 6 until the 23th, business issues. So if you guys start the GC inside of that period of time, I'm sorry, but I will not be able to be for the begining of the game. My apologizes but business is business....

Greetings!

_____________________________

"En Mis Dominios Nunca Se Esconde El Sol"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 128
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/5/2009 1:56:54 AM   
VonManstein


Posts: 60
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Saludos, Yiyi, y no trabajes mucho que estamos en crisis.

_____________________________

"Si vis pacem, para bellum"

(in reply to DAK_Mapache)
Post #: 129
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/5/2009 10:38:52 AM   
DAK_Von_Manteuffel


Posts: 42
Joined: 3/5/2009
Status: offline
No te perderás mucho, Yiyi, el parche , parece que tardará.

Saludos.




_____________________________

"El general que vence, siempre tiene razón"

(in reply to VonManstein)
Post #: 130
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/5/2009 10:51:47 AM   
DAK_Von_Manteuffel


Posts: 42
Joined: 3/5/2009
Status: offline
No logro poner mi avatar, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias.


_____________________________

"El general que vence, siempre tiene razón"

(in reply to DAK_Von_Manteuffel)
Post #: 131
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/5/2009 1:09:27 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
bueno mapache, cuando vuelvas te incorporas y listo ;)

Sobre lo del msn, ambos son prácticamente iguales, salvo que el msn messenger tiene más opciones que el windows. Putada lo de los contactos, pero si tenías el messenger instalado en el pc del curro o en otro lado, puedes hacer una copia de la lista de contactos, está por ahí la opción, y luego transferirlo al de casa, creo...

dak_von_manteuffel, no sé. Eso es en opciones de la cuenta y tal. ¿qué problema te da?


(in reply to DAK_Von_Manteuffel)
Post #: 132
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/5/2009 3:09:41 PM   
DAK_Von_Manteuffel


Posts: 42
Joined: 3/5/2009
Status: offline
Problema , que no me sale el avatar, he probado poniendo la dirección de URL, creo que se llama así y poniendo un enlace de la foto desde mi ordenador para subirla aqui, algo hago mal, ya que no logro ponerlo.

_____________________________

"El general que vence, siempre tiene razón"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 133
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/5/2009 3:40:25 PM   
DAK_Von_Manteuffel


Posts: 42
Joined: 3/5/2009
Status: offline
Solucionado, Gracias a todos

(in reply to DAK_Von_Manteuffel)
Post #: 134
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 2:58:40 AM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
ok ya tenemos el parche!

empezamos?

a ver si coincido con algun jugador aliado, porque hay que crear la campaña, guardarla, editarla para poner el tiempo y ya.

a por Bastogne!!

(in reply to DAK_Von_Manteuffel)
Post #: 135
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 9:20:56 AM   
hossk


Posts: 9
Joined: 2/13/2009
Status: offline
Hombre !!!! ya era hora. . Yo este fin de semana estaré fuera hasta el domingo por la tarde, cuando vuelva espero que las tropas alemanas esten ya allí  (Bastogne, claro )

Saludos.

(in reply to CeltiCid)
Post #: 136
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 9:26:35 AM   
DAK_Mapache


Posts: 5
Joined: 2/18/2009
Status: offline
Jo, al final me pierdo el principio!.....

Una pregunta y pido perdon de antemano, no se si ya se habra discutido antes, pero estoy muy perro para leer todo los mensages de este apartado del foro. Los bandos van a tener algun lugar en el foro para poder discutir estrategias de movimiento y demas?....gracias!

Saludos caballeros!

_____________________________

"En Mis Dominios Nunca Se Esconde El Sol"

(in reply to hossk)
Post #: 137
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 11:05:47 AM   
DAK_Von_Manteuffel


Posts: 42
Joined: 3/5/2009
Status: offline
Estupendo,


¿Ahora alguien puede decir como se instala?, me refiero, ¿se instala encima de los mods., ya instalados?, ¿se instala sobre el juego (vanilla?) y luego se reinstalan los mods?. etc.

Saludos.






quote:

ORIGINAL: DAK_Mapache

Los bandos van a tener algun lugar en el foro para poder discutir estrategias de movimiento y demas?....gracias!

Saludos caballeros!




Dak_mapache; sí, tenemos una web para pasar órdenes , comentarios, etc, te la paso por msn o privado.

Saludos


_____________________________

"El general que vence, siempre tiene razón"

(in reply to DAK_Mapache)
Post #: 138
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 12:03:37 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
Yo la he instalado directamenteen la carpeta donde está el juego. Los mods creo que tiran de ella. He probado arrancando y va bien, y muestra la actualización.

(in reply to DAK_Von_Manteuffel)
Post #: 139
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 2:08:24 PM   
DAK_Von_Manteuffel


Posts: 42
Joined: 3/5/2009
Status: offline
Instalado

(in reply to CeltiCid)
Post #: 140
RE: Multiplayer Campaign CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 2:57:38 PM   
DAK_Von_Manteuffel


Posts: 42
Joined: 3/5/2009
Status: offline

quote:

ORIGINAL: CeltiCid

ok ya tenemos el parche!

empezamos?

a ver si coincido con algun jugador aliado, porque hay que crear la campaña, guardarla, editarla para poner el tiempo y ya.

a por Bastogne!!





Venga, a ver si se ponen las pilas los aliados y empezamos, a ver si a DAK_Mapache, le da tiempo de dar unos tiros antes de irse.



Come and see if the batteries are the allies and began to see if DAK_Mapache, gives you time to give some shots before leaving.

_____________________________

"El general que vence, siempre tiene razón"

(in reply to CeltiCid)
Post #: 141
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 6:15:51 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
I can host a private allied forum thread for strategy

Just register to join the 7A private forum on CCS (you must have CCS account) here

http://www.closecombatseries.net/CCS/modules.php?name=Forums&file=groupcp

So vetbob 20 min sounds like consensus.



< Message edited by 7A_Bjorn -- 3/6/2009 7:36:31 PM >

(in reply to hossk)
Post #: 142
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 6:54:21 PM   
Andrew Williams


Posts: 6116
Joined: 1/8/2001
From: Australia
Status: offline
Multiplayer

Run as administrator

Allow CCE.exe through your firewall

Forward the correct ports on your router

New Ports to Play Wacht am Rhein H2H

Using DirectX 8 or a later version
New ports for CC:WaR
UDP 6073
UDP 2302 - 2400

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1945059

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 143
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 7:48:48 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
thanks Andrew.

But this patch...dosent change anything about ports, true?


(in reply to Andrew Williams)
Post #: 144
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 7:55:30 PM   
Andrew Williams


Posts: 6116
Joined: 1/8/2001
From: Australia
Status: offline
Correct

Ports are the same as original release.

We have tested under Vista and H2H works fine... I got beaten on BHQ yesterday by a Vista user.

I can connect myself using vista.

Also no problems with XP

(in reply to CeltiCid)
Post #: 145
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 9:17:42 PM   
CeltiCid


Posts: 212
Joined: 7/18/2007
Status: offline
ok gente, esto empieza!!!

A ver si esta noche podemos pegar los primeros tiros.

Cosas que hay que tener muy claras:

-se juega con el vetbob 1.13 y el último parche oficial 4.50.07b

-siempre que se envíe el save, debe ser comprimido. El save alemán se mandará a la cuenta de gmail. El aliado cre que a su foro de ccseries.

-maximo 3 mapas seguidos contra el mismo rival.

-El bando alemán usa la cuenta de gmail como HQ. El bando aliado usará un subforo en www.closecombatseries.com que 7Ab_jorn ha tenido a bien preparar. Contactar con él para más infor. Se usarán dichos HQ para dar instrucciones de objetivos, comentar estrategias de rivales, poner imágenes, animar, etc... Cuando más participemos todos, mejor lo pasaremos ;)

-Cuando se esté jugando, ponedlo en vuestro messenger, para que los demás no empecemos otra partida con el mismo save...que puede darse el caso.

-Al final jugaremos a 20 minutos, 2 rondas por día.

-Los movimientos del EJE los haré yo de momento. Los del bando aliado no sé, creo que no hay un mando.

-Se usará este hilo para ir informando, picar a los rivales, animar al bando, etc... Quien quiera sacar screenshots de las imágenes y tal, es libre y todos lo agradeceremos.

-------------------------------------------------------ENGLISH VERSION----------------------------------------

Things that must be know:

-We will play with vetbob 1.13 and last official patch 4.50.07b

-Save file must be always sent compressed under winrar or winzip to avoid corruptions. Germans will sned it to gmail account. Allies to a private forum in ccseries.

-3 maps max in a row agains the same rival.

-Axis will use the gamil account to talk about objetives, stregies and so. Allies will use a private forum in ccseries web. Ask 7A_bjorn for more info. the more we participate with our side, more fun will all get ;)

-Put in your messenger infor a message if you are playing.

-We finally will play 20 minutes per game, 2 rounds per day.

-Axis moves will be made by me. I don know who will make allies. I think anyone can do that.

-We will use this threat to talk about how the game is going. anyone is free to post screenshot and so ;)

---------------------------------------




(in reply to Andrew Williams)
Post #: 146
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 10:50:53 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
Please join the private allied forum thread for strategy and save file location.

Always post "file is out" in that forum when playing in addition to msn message otherwise more than one person could be playing save file.

Just register to join the 7A private forum on CCS (you must have CCS account) here

http://www.closecombatseries.net/CCS/modules.php?name=Forums&file=groupcp

(in reply to CeltiCid)
Post #: 147
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 11:18:16 PM   
Nomada_Firefox

 

Posts: 1327
Joined: 11/12/2001
From: Spain
Status: offline
quote:

-se juega con el vetbob 1.13 y el último parche oficial 4.50.07b
-Al final jugaremos a 20 minutos, 2 rondas por día.

Goodluck, these GC has a 75% of possibilities from crash, I have warned you and there is one thing that you do not know. I give you all the responsibility from the near campaign crash.

< Message edited by Nomada_Firefox -- 3/6/2009 11:21:07 PM >

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 148
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 11:35:50 PM   
7A_Bjorn

 

Posts: 35
Joined: 10/29/2008
Status: offline
what do we not know?

(in reply to Nomada_Firefox)
Post #: 149
RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! - 3/6/2009 11:43:28 PM   
Andrew Williams


Posts: 6116
Joined: 1/8/2001
From: Australia
Status: offline
Another thought on multiplayer under VISTA

I have UAC (user access control) turned off.... you could try that too

(in reply to 7A_Bjorn)
Post #: 150
Page:   <<   < prev  3 4 [5] 6 7   next >   >>
All Forums >> [New Releases from Matrix Games] >> Close Combat Series >> Close Combat: Wacht am Rhein >> RE: Multiplayer Campaing CC:WaR JOIN NOW! Page: <<   < prev  3 4 [5] 6 7   next >   >>
Jump to:





New Messages No New Messages
Hot Topic w/ New Messages Hot Topic w/o New Messages
Locked w/ New Messages Locked w/o New Messages
 Post New Thread
 Reply to Message
 Post New Poll
 Submit Vote
 Delete My Own Post
 Delete My Own Thread
 Rate Posts


Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.4.5 ANSI

6.203