Cona
|
quote:
Originally posted by Bitxo:
¡Hola amigos! Esto es para que me contabilicéis en el conjunto hispanohablante. Al generar una batalla aleatoria por E-mail me salió 2 veces seguidas el mapa en blanco. Nuevamente salen iconos de HTs en lugar de unidades de a pie al desmontar. También vuelven a aparecer HTs particularmente resistentes... Se agradecería un nivel más de zoom, para momentos de gran confusión por el humo y las llamas. Lo del asterisco ha sido todo un acierto, pero como el movimiento sigue estando afectado por ser detectado, sigues dándote cuenta. Y digo yo ¿por qué una unidad debe reducir su capacidad de movimiento si no sabe que ha sido detectada por el enemigo, pues no lo ha visto?
¿Y para cuándo soporte en español para este maravilloso juego? ¡Conozco a muchos comandantes hispanohablantes y todos se quejan de lo mismo!
Me gustaría también tener más información de la Mega Campaña ¿Alguien me puede ayudar antes de que me de por gastarme el dinero?
Hola Bitxo !
De la Megacampaña, nada que yo en particular pueda agregar a lo que ya aparece en el Web de Matrixgames. Te sugiero que revises bien ahi. Si lo que prefieres en el juego son las campañas, como muchos, entonces esta parece ser la mejor de todas las opciones.
Soporte en castellano existe y lo damos los mismos jugadores sin olvidar a Wild Bill quien escribe bastante bien en el idioma de Cervantes. Si te referias a una traduccion del SPWAW al castellano, mea culpa, pues junto a Gallo Rojo y Almogavar comenzamos la tarea hace meses pero diversos problemas han impedido que terminemos (bueno, Gallo ROjo si hizo su tarea). Entiendo que nuevos voluntarios han comenzado la tarea.
Sobre el problema del movimiento, ocurre que cuando una unidad es avistada por otra enemiga internamente en el programa se producen gran cantidad de calculos que hacen notoriamente mas lento su movimiento. Debido a lo viejo del programa original, la falta de documentacion y otras dificultades, la solucion a este problema puede ser: reprogramar el SPWAW cosa que MatrixGames tiene en mente (y en el corazon, agregaria yo) o; que cambies tu ordenador por un Pentium IV a 1.6 Ghz donde no te darias ni cuenta de la demora en el movimiento ;)
Si el humo y las llamas te molestan demasiado, existe un boton que te permite hacerlas desaparecer para revisar tus tropas y realizar tus movimientos y luego el mismo boton agrega el humo y las llamas alli donde estaban. Un nuevo nivel de acercamiento esta fuera de discusion por el momento.
Lo de los iconos cambiados es un problema recurrente debido a las numerosas modificaciones que han sufrido las OOB y el que los diversos escenarios, campañas, etc no se hayan actualizado. Si te refieres a iconos incorrectos en batallas generadas, entonces por favor fijate bien en las unidades y reportalo como un bug en el foro de las OOB, pero antes de eso, asegurate bien de que tienes las ULTIMAS OOB "oficiales" y no has cometido algun error en la instalacion.
Ah ! ... si quieres jugar por e-mail, Gallo Rojo prometio desafiarnos a todos en cuanto tenga el CD de la megacampaña en sus manos ... pero no se como lo piensa hacer para jugar la MC, todas esas partidas por e-mail y ademas cumplir en su trabajo y su casa ... Que dices Gallo :D ?
Saludos a todos,
Cona.